lunes, 26 de febrero de 2007

IZQUIERDA UNIDA, QUIEN TE HA VISTO…. Y QUIEN TE SOPORTA AHORA

Manipulados, comprados y con las orejas gachas frente al poder del PSOE que todo lo compra, todo lo envenena, todo lo manipula…. a su favor, claro.

Ahora toca el SI a la instalación de una regasificadora en el puerto de El Musel. Que más da, si los asturianos no les importamos una mierda.

El artículo completo lo podeis leer en http://www.elcomentario.tv/

¿Qué hace IU de Carreño? Callar, no sea que se incomoden con ellos en Oviedo.

Solo os pedimos que reflexionéis a quien dais el voto en las próximas elecciones. No pretendemos condicionar a nadie, solo queremos que no os manipulen ni os engañen más.

Nos hemos quedado sin palabras ante tamaño atropello.

Dejamos que seais vosotros quienes opineis.

Video: Los riesgos de las plantas regasificadoras

11 comentarios:

  1. izquierda unida lo unico que hace es engañar a todos, yo soy un testigo de como el otro dia en el pleno a un ciudadano de candas le amenazaban con expulsarle del pleno celebrado en el ayuntamiento y simplemente era por que sus comentarios no les gustaban y este cuidadano solo decia la verdad sobre ellos,no se quien exactamente a publicado en un periodico una denominacion de quien es izquierda unida, este cuidadano les llamaba los muditos y esa es la definicion exacta de quienes son los personajetes de izquierda unida los muditos de oviedo y de madrid, con tal de figurar hacen y se enmudecen al gusto de quienes mandan, menuda representacion que tenemos señores muditos

    ResponderEliminar
  2. Esto es increible, escuchando el escuchando este vídeo se te ponen los pelos como escarpias. Como es posible que estemos tan ciegos, sordos y mudos???? Por Dios Santo¡¡¡¡ Tenemos que despertar de una vez de la apatía en la que estamos y quitar de una vez por todas a esos impresentables que nos están gobernando, son todos unos vendidos los que están en Carreño con tal de enriquecerse y aparentar pasan por todo lo que se les diga desde Oviedo y los de Oviedo pasan por todo lo que les digan los de Madrid. Pero que politiquillos de mier... tenemos? Como es posible que la gente se quede sin mover un dedo ante todo lo que están haciendo??? Ahora que se hacercan las elecciones y ven peligrar su culo es cuando no paran de salir en la prensa con soluciones chabacanas y con prisa para reunirse con unas y con otras asociaciones de vecinos para supuestamente calmar a los veciones diciéndoles a todo que "Si" cuando en realidad saben de sobra que en muchos casos por no decir en todos ya está todo el pescado vendido. Luego apareceran papeles abandonados en cajones, que no interesaba que aparecieran en época electoral.

    ResponderEliminar
  3. El video es espeluznante y que IU no diga nada es como para correrles a todos a hostias.
    Vaya panorama se nos presenta en Candás para las próximas elecciones. quería pasar de ellas per hacerlo es darle votos a PSOE e IU y eso no aunque esté con 45 de fiebre.
    O nos ponemos todos las pilas estos impresentables salen de nuevo elegidos. Desde luego si salen yo me plantearé el quedarme a vivir aquí o "emigrar" al entorno pero fuera de Carreño.
    La cara se os debería caer de vergÜenza PSOE, IU y URAS.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto alguien me dijo que la candidata a la alcaldia por IU, Melania es la asesora de Llamazares
    Es verdad eso?
    Por que si es asi tendra parte de responsabilidad en este fregao.
    No puede decir que se lo impongan de Madrid o de Oviedo, sino que tiene parte de culpa.
    Vaya pandilla de Impresentables, y en cuanto pasen la elecciones el tripartito (PSOE, IU y URAS) si por desgracia vuelven a salir permitiran que se ponga la Zalia en
    Guimaran.
    Hay que echarlos pero ya!
    Sino se cargan el concenjo entero

    ResponderEliminar
  5. Pues imaginaros que los Verdes se han unido a IU veremos que tienen que decir de este despropósito.
    Cuantos más años cumplo más convencida estoy de que entre la clase politica gobernante hay mucho muchisimo mamoneo.
    Si salen elegidos los 3 mosqueperros de nuestro ayuntamiento PSOE, IU y URAS ye que tamos todos locos

    ResponderEliminar
  6. Mas vale tirar los votos al contenedor,que al fin y al cabo ye lo mismo que dalos a los de siempre.
    Qué representa I.U. No son nada y no son nada . No tienen dignidad.
    Dar los votos a I.U. ye votar PSOE ya lo vimos hasta ahora,pensamos que iban a defendernos de estos y lo que hicieron fue traicionarnos como unos miserables.Y no digamos nada del superconcejal.Lo dicho mejor los votos al contenedor.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo no tires los votos a la basura. Vota a quien sea porque no votar es votar PSOE y por lo tanto IU.
    Han vendido el sentir de la izquierda. Digamosles NO, votando otra alternativa, la que sea. Los de siempre no pueden seguir gobernando y está en nuestra mano conseguirlo

    ResponderEliminar
  8. No tienes porque tirar los votos al contenedor, como muy bien dice candasina hay otras opciones.
    Sin ir mas lejos en el ayuntamiento tienes varios partidos en la oposición: PP, UICA Y ANDECHA ASTUR.
    Y fuera del ayuntamiento hay mas partidos que tambien se presentan.
    Puedes votar al que creas que mas caña le dio a los gobernates actuales.

    ResponderEliminar
  9. Los políticos son asi,
    alli dicen SI
    y aca dicen NI
    Ya sean de IU
    O del PIRULI

    PIRULI - PARTIDO INDEPENDIENTE REVOLUCIONARIO UNIFICADO LISTO E INTERESADO en sacaros todos los cuartos

    ResponderEliminar
  10. Rebolleres, cada vez que hablas lo haces con un sentido común increíble. Estoy de acuerdo contigo. Solo una cosita. No nos podemos fijar tampoco en quién ha ejercido más oposición porque no sería justo para los que están en minoría. Por ejemplo el PP tiene más concejales que Andecha por ejemplo y por lo tanto puede presionar más y lo están haciendo ¡chapeau! por ellos pero imaginémonos ahora al único concejal de Andecha (ojo, estoy poniendo ejemplos no influyendo en la gente)me parece un buen rapaz pero él solo... poco puede hacer.
    ¿Sabes qué es lo que pienso, aunque reconozco que es una locura y pido perdón por exponerla aquí? que se deberían unir todos los partidos minoritarios aunque solo sea en uns elecciones y con el único fin de echar a los tres ogros y luego que cada uno campe por donde quiera. Ya lo se, es una locura pero... también una solución.
    Vale, ya me callo

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, me han comentado que la inauguración del Titanic (Centro Polivalente)de ayer fué una auténtica cagada y que hubo incluso manifestación en contra.
    ¡Bien por los vecinos de Candás!.
    Estamos despertando y hay que seguir despiertos que si no estos mamones nos comen con patatines. Lástima que no pude ir para ver las caras del inefable Tini y su secuaz Angelote.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.