miércoles, 28 de febrero de 2007

LA PROVISIONALIDAD EN CANDAS SE CONVIERTE EN PERPETUIDAD

Ultimamente se está hablando de la provisionalidad de aparcar en el Prau la Gervasia. De hacerlo solo durante las Fiestas de la Sardina y El Cristo. ¿Por qué será que no nos creemos la “provisionalidad” propuesta por nuestro Ayuntamiento?. Pues muy sencillo. Porque en este pueblo, la “provisionalidad” se convierte en “perpetuidad”.
¿Un ejemplo? Pues ahí tenéis el cambio de dirección, para los coches, de la calle Carlos Albo.
Como recordareis cambiaron el sentido de la circulación durante el verano para facilitar el acceso de los veraneantes y visitantes al aparcamiento que está bajo el apeadero de FEVE. Ha pasado con creces el verano y la “provisionalidad” se ha convertido en “perpetuidad”. Seguimos con la dirección de esa calle cambiada con el trastorno que eso supone para los vecinos que tienen la plaza de garaje en un edificio distinto al que viven y que por lo tanto tienen que dar “la vuelta al ruedo” cada vez que, por algún motivo, tienen que dejar o recoger a personas en el mismo portal de sus casas. Lo que supone, al margen del trastorno y pérdida de tiempo, el que las calles de Candás tengan que soportar un tráfico innecesario.POR TODO LO DICHO, SEÑORES PENSANTES DEL AYUNTAMIENTO. NO NOS CREEMOS ESA PROVISIONALIDAD DE LA QUE HABLAN. EN EL PRAU LA GERVASIA NO SE APARCA. NI UN DIA NI CIEN Y QUEREMOS LA CALLE CARLOS ALBO COMO ESTABA.

10 comentarios:

  1. ye verda lo que decis y lo mismo harán con la gervasia, que no ahorren les perres y hagan un aparcamientu como dios manda sin perjudicar a nadie.

    ResponderEliminar
  2. Si por lo menos como dices ahorraran las perres todavía.., pero lo mejor de todo es que ni lo uno ni lo otro, ni ahorran ni hacen aparcamiento, ahora eso sí, ayer para dar de comer a Tinin y a todos sirvientes había perres bastantes.....

    ResponderEliminar
  3. Yo cada vez estoy mas convencido de que no es gasten mal por que sean unos fartones, es que gasten mal porque son unos incopetentes y no saben hacer otra cosa que malgastar.
    Son incapaces de solucionar los problemas y pensar a largo plazo que es lo que tiene que hacer un gobernante.
    El problema del aparcamiento se venia venir, en Candás cada vez hay mas coches, y la mayoria de los edificios (Salvo los nuevos) no tienen aparcamientos, con lo cual habria que pensar en un parking.
    Pero no solo no piensan sino que estos ultimos años no han parado de destuir plazas de aparcamiento, la zona centro, el primero de mayo, y la zona del titanic.
    En realidad este grupo de gobernantes que tenemos trataria de apagar un fuego con gasolina.
    Yo tengo muy claro que el puesto les queda pero que muy grande.
    Y luego les parece caro 3 Millones de euros que hubiese valido el parking debajo del titanic.
    Pero si en cualquier ciudad la concesión de un parking dura 50 años.
    Un parking seria una inversión a l/p, un mayor valor para el pueblo.
    Y no contentos con su incopentencia y ser responsables del problema, su solución es ahora cargarse un parke publico.
    Yo la verdad no me imagino a la Alcaldesa de Gijón haciendo un parking en el parque de Isabel la Catolica, ni al de Oviedo en el parque San Francisco.
    Y lo siguiente que recalificar El parque de Las Conserveras y dejar que construyan alli sus amigos.
    La verdad que es una autentica verguenza son una pandilla de incopetentes,incapaces d solucionar cualquier problema.
    Pero... mayo esta ahi, no lo desaprovechemos.

    ResponderEliminar
  4. una propuesta de los hosteleros es que aparte de joder ya el prao de gervasia , tb se les a ocurrido la feliz idea de jodernos el parque de san antonio en una zona en la cual va mucha gente a tomar el sol y es desde la entrada a san antonio en la bajada a rebolleres, ahi que ser incopetentes y lo que es mas grave el ayuntamiento y el jefe de la policia local a tragar y a los vecinos ni mu que somos mierda para ellos y los hosteleros veremos haber si en el plazo de un año en candas donde podremos ir a pasar la tarde a tomar el sol o a que nuestros hijos puedan jugar libremente, seguramente en la terraza del portalon o de la marisqueria del pasein o en el varadero o en el llagaron y etc , etc, pensando detenidamente encima de que a nuestros hijos no les dejarian jugar ellos ganarian mas dinero por que nosotros que sriamos unos borregos tb estariamos en estos centros

    ResponderEliminar
  5. Yo lo veo bien que quede en ese sentido asi la gente ya sabe por lo menos donde queda un estacionamiento a las afueras en casa dios pero bueno que mas da, lo que tienen que hacer ye comer terreno en el aparcamiento de la playa de la palmera y aumentar en 50 plazas mas joder y HABILITAR EL MARGEN DERECHO DEL PASEO DEL MURO EN DIRECCION A GIJON PAR QUE LOS COCHES APARQUEN EN BATERIA AS ISE APROVECHA MAS ESPACIO Y NO EN LINEA, Podia la Policia Local hacer algo o una propuesta y que la lea el ALCALDE de una vez.

    ResponderEliminar
  6. LINEA AMARILLA.Como mi nombre indica Propongo que se pinte mas en candas.

    ResponderEliminar
  7. El alcalde dice que hacer un aparcamiento bajo el Titanic hubiera costado 3millones de euros. Asi que ya lo saben todos aquellos que proponen aparcamientos subterraneos

    ResponderEliminar
  8. a la persona que aparece con anonimo en 5º lugar decirle que de la cara que se le nota que es un hostelero o muy cercano a el y que ya estamos hartos de sus propuestas ilogicas y descaballadas

    ResponderEliminar
  9. Pues si realmente es un hostelero, que se pare a pensar que el problema principal de la hosteleria no es el aparcamiento sino el mal servicio que dan al cliente, que se mire un poco más la profesionalidad y vera como llegan los beneficios.

    ResponderEliminar
  10. si si debe ser hostelero pa encima ta carisimo comer y cenar en candas y ademas poco de comer.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.