martes, 23 de octubre de 2007

¡Enhorabuena Melania!

Has tomado una decisión positiva y, tanto el medio ambiente como los vecinos, te damos las gracias.
Quedan muchas cosas por hacer y esperamos y deseamos que, pasito a pasito, se vayan realizando.
¡Enhorabuena! por haber dado el primer pasito.
Rezamos para que no te parezcas en nada al anterior Concejal de Urbanismo y, este, es un muy buen comienzo.

El Comercio Digital
Candás cambiará 172 farolas por equipos de bajo consumo para ahorrar energía

La concejalía de Medio Ambiente de Carreño pondrá en marcha un plan de mejora de la eficiencia energética de las instalaciones del alumbrado público exterior. A través de una subvención de la Consejería de Industria y Empleo, el Ayuntamiento sustituirá las luminarias de la urbanización El Llagarón y de las calles de la Reina María Cristina, el Escultor Antón y San Antonio.

En total, serán 172 luminarias, lámparas y equipos que contribuirán a potenciar medidas de ahorro energético y de reducción de consumo de combustibles a través del uso racional de la energía y de la sustitución de fuentes energéticas.

Melania Álvarez, concejala de Medio Ambiente, señaló que la inversión municipal «es una de las líneas de actuación que se enmarcan dentro del Estudio de la Gestión Energética Municipal realizado por la Federación Asturiana de la Energía (FAEN) en 2006». Con este tipo de iniciativas, la Administración regional quiere activar políticas de ahorro energético municipal.

6 comentarios:

  1. Ahora va a resultar que este blog es de Izquierda Unida. Esas bombillas creo que las regala el ministerio asi que no hay para tanto

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión la concejala ha cumplido con su deber, que en los tiempos que corren y lo que nos tiene acostumbrados, no es poco. Aunque las bombillas las regale el Ministerio, alguien tiene que solicitarlas, la de subvenciones, dinero y beneficios sociales que se pierden por desidia de los ayuntamientos que ni si quiera las solicitan. Y no creo que por reconocer las cosas bien hechas se pueda tachar a nadie de partidista. Que manía con querer etiquetar al personal. Yo me alegro, que al igual que se denuncian las cosas que se hacen mal o no se hacen, también hay que hacer crítica constructiva y reconocer las cosas que se hacen bien o se hacen.

    ResponderEliminar
  3. Sois la caña chicos. La verdad es que el que no sonrie es porque no quiere.
    Contesto al anónimo de las 13,28.
    Cuando votásteis masivamente a Andecha en la encuesta que pusimos y ganó, yo era de Andecha sin duda alguna.
    Cuando pongo un comunicado del PP, yo soy una facha por encima de todo.
    Ahora felicito a Melania por algo positivo y soy de IU.
    A ver cuando los socialistas haceis algo positivo por este pueblo, lo pongo aquí y así soy también socialista.
    La verdad es que no hay nada tan bonito como no tomar partido por nadie y ver cómo los que no te conocen de nada te cuelgan el San Benito.
    Ahora que nadie nos oye os confesaré cuál es mi partido: VOSOTROS. Es por lo único que merece la pena luchar.
    Pero no se lo digais a nadie ¿vale?.

    ResponderEliminar
  4. Venga que hay que sincerarse, cuando alguna cosa es buena hay que decir chapó, por muy pequeña que sea. Yo pienso???? si se ahorra energía es bueno, el ayuntamiento ahorra y ese ahorro puede ir hacia otros gastos, luego si poco a poco se cubren los gastos sin necesidad de subir los impuestos vale, mejor que mejor.
    Olvidense del lado político, cuando haya que dar caña se dará pero de esta noticia algo bueno sacamos

    ResponderEliminar
  5. Me parece fenomenal todo lo que sea ahorrar energía, pero a ver si por ese mismo motivo los que vivimos en la aldea no tenemos derecho a tener también iluminición , ya se cara o barata, consuma mucho o poco , que pa esos somos de Carreño. En la carretera entre el poblado de Albandi y el ambulatorio de El Empalme, hay una docena de farolas nuevas hace dos meses sin iluminación. ¿ será por lo del ahorro?

    ResponderEliminar
  6. ayer escribi un post, no me lo habeis publicado... no es el primero ni ultimo que no publicais, creo que no falte a nadie al respeto, me siento muy decepcionado.

    No volvere a escribir mas, aunque si seguire vistando.

    Ignacio Fernandez.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.