sábado, 6 de octubre de 2007

HISTORIAS PARA NO DORMIR


Magnífico artículo el que nos acercan las hermanas Ventura del periódico El Faro. Lo he leído y me he quedado ATERRORIZADA por lo que dicen en él.

Esta vez no voy a comentar nada, solo que si sois capaces de enfrentaros a la cruda, dura y terrible realidad, recomiendo que lo leais vosotros también. Pero ser valientes y leeros el artículo completo.

13 comentarios:

  1. tb la culpa ye del psoe y de iu

    ResponderEliminar
  2. ¿Acaso no son ellos quienes dan el visto bueno a la implantación de esas empresas contaminantes en Asturias? ¿o le echamos la culpa al Dalahi Lama?

    ResponderEliminar
  3. Como siempre echando mierda al pueblo que ha tenido la desgracia de acogerte, como siempre destilando odio en cada palabra. Qué carácter más agrio tienes.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 10,04 los pueblos no acogen, la gente viene a vivir a ellos por el motivo que sea y los vecinos no tienen ni voz ni voto en eso. De todas formas no creo que tengas que ponerte así porque hayamos "acogido" a Angel Riego que es de Avilés, ni decir esas cosas de él porque en este blog no dice nada.
    Aunque mierda, lo que se dice mierda como tú dices pues creo que algo de culpa o mucha sí tienen los políticos por permitir que se instalen tantas empresas contaminantes en el concejo ¿no crees?.
    Venga, relájate que Hamilton ha tenido que abandonar.
    Que tengas un buen y sereno día de domingo

    ResponderEliminar
  5. estos extraños especimenes llamados "socialistos" son dignos de análisis. Si la moderadora dice algo teneis miedo y por eso empezais a decir tontadas y si la moderadora como en este caso no dice nada también teneis miedo y también decis tontadas. lo dicho, dignos de análisis.

    ResponderEliminar
  6. Me preocupa que haya gente que piensa que el pueblo es suyo. No. Candás es de los vecinos de Candás, ya sean de Candás de generaciones, o recién llegados. Estoy seguro de que muchos de los que critican a la moderadora, dicen maravillas de los recién llegados que alaban a los socialistas y compañía. Hay que aprender a ser un poco tolerantes. No basta con decir que se es de izquierdas y muy "pogresista". Hay que practicar la tolerancia.

    ResponderEliminar
  7. Los socialistas no saben lo que es tolerancia, respeto, educación e inteligencia ¿alguien ha visto por casualidad algún socialista inteligente? ¿no verdad? pues eso, arremeten contra quien lo es por envidia y sobre todo por miedo a que el venido de fuera descubra el pastelón que tienen aquí montado. este blog ayuda pero ya nos habíamos dado cuenta antes. No todos somos socialistas por lo que no todos somos tontos.
    Magnífico el artículo de El Faro. esa es la mierda que tenemos gracias a los socialistos.

    ResponderEliminar
  8. Anónomo de las 18,51. Leyendote me doy cuenta de lo inteligente que puede ser la ignorancia, lo tolorate que es tu intolerancia, lo irrespetuoso que puede ser el respeto, lo mal educado e inculto que puede ser algún tam bien educado, y lo envidia què puede llegar a tener un valiente. Lástima que todos los socialistas sean tan tontamente imteligentes, ? verdad¿.

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que se me han puesto los pelos de punta leyendo este artículo, ahora no se si mudarme o fumarme 6 cajetillas de tabaco, porque parece que para tener cancer, fume o no, tenemos muchas papeletas.
    Creo que estos datos no tendrían que caer en saco roto e intentar que todas esas indutrias que nos rodean y que actualmente son tan contaminantes, adopten las medidas necesarias, que seguro que las hay, para proteger un poco más a los ciudadanos y trabajadores.
    Creo que es un precio demasiado alto, que no deberíamos estar dispuestos a pagar, por eso que llamamos desarrollo.
    Aunque para mi, el desarrollo implica la adopción de medidas para la protección de los ciudadanos y el medio ambiente. y no estoy hablando de cerrar industrias, simplemente de su actualización y modernización para evitar estos problemas.

    ResponderEliminar
  10. Y Joaquin que hizo? 4 años de concejal de medioambiente y el URAS y no es culpable de nada?

    ResponderEliminar
  11. Al anónimo que me ha preguntado de qué va un blog que ha aparecido por ahí, decirle que no tengo ni idea. Cuando algo sale bien siempre hay quienes tratan de "copiarte". Lo digo por el nombre que das.
    Un saludo a tí también.

    ResponderEliminar
  12. Martes 9 de octubre, 1.15 AM. Otra vez la nube toxica encima de nosotros.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.