viernes, 12 de octubre de 2007

MANOLO ¡APAGA Y VÁMONOS!

Eso es lo que debieron decirse los que hacen el mantenimiento de la carretera nueva de Candás a Luanco.

Hoy jueves, 12 de de Octubre no me he estampado contra las paredes del túnel porque tengo como marido a un magnífico conductor.

Volvíamos de Luanco con un sol de justicia y al entrar en el tùnel que hay en la carretera nueva la oscuridad era total. No había ni una mísera bombilla encendida.

Pero ¿qué puñetas están pensando los que se ocupan del mantenimiento de esa nueva y "chachiguay carretera"?. Primero los guardarrailes asesinos y ahora nos dejan en un túnel largo en la más absoluta de las oscuridades.

O se hacen las cosas bien o es mejor no hacerlas. Todo no vale para la foto. La seguridad y la vida de los ciudadanos es mucho más importante que la foto de marras.

11 comentarios:

  1. Alguien sabe quien tiene que pagar la luz de los túneles y la de los focos de la rotonda?

    ResponderEliminar
  2. Los mismos que pagan los de la plaza la Baragaña, el Ayuntamiento, con nuestros impuestos y para que no nos partamos la cara cuando "circulemos"

    ResponderEliminar
  3. joder supongo que encenderias las luces del coche para entrar en el tunel no?

    ResponderEliminar
  4. a mi sucediome lo mismo y las luces del coche no sirven para nada cuando pasas del sol que hizo ayer a la oscuridad total, recorres medio tunel sin ver nada

    ResponderEliminar
  5. Venga ya, hombre, ni que fuerais en un fórmula 1. Este blog no es más que una auténtica basura partidista. Cualquier pretexto es bueno para ir contra el ayuntamiento. Llevo tiempo leyendo esto regularmente y voy a dejar de hacerlo porque está claro lo que hay aquí. Esto es como los que dicen que la culpa de todo es de ZP, hasta cuando pierde la selección. Las cosas no son así. Hasta luego y have fun!

    ResponderEliminar
  6. ¿Luces, para que van a poner luces en el túnel? cuestan dinero y si lo gastan no tienen para sus caprichos. Este no ye un conceyu, ye una MIERDA DE CONCEYU

    ResponderEliminar
  7. Moderadora, sigues demostrando tu ODIO a Carreño. Y sigues sin aprender nuevas palabras en asturiano, aparte del "ye". Si no te gusta este concejo, siempre puedes buscar otro donde vomitar tus neuras.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que te equivocas último anónimo. Acabo de revisar el post y no hay ningún "ye". Escribo en castellano, siento no saber asturiano. Y en cuanto a Carreño, te aseguro que mil veces más que tú seguro que lo quiero y LO ESTOY DEMOSTRANDO. ¡Ah! y no me iré a otro mientras sigais machacando este.
    Que tengas buena noche

    ResponderEliminar
  9. La moderadora tiene razón. Lo del túnel ya ha pasado varias veces. Parece que cuando se "gasta" el dinero se "apagan" las luces. Lo malo será cuando tengamos un accidente. entonces todo serán lamentos.

    ResponderEliminar
  10. Esta noche las luces seguían apagadas.

    ResponderEliminar
  11. PUES SI SIGUEN APAGADAS ENCIENDELAS O LLAMA A LA POLICIA LOCAL PARA QUE TE SOLUCIONE ALGO

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.