lunes, 22 de octubre de 2007

Nuestros mayores se trasladan al Polivalente

Según publica El Comercio, nuestros mayores han decidido por votación, trasladarse al Polivalente.

Lo que nos ha extrañado y, mucho, al leer la noticia, ha sido lo siguiente:
El número de socios es de 1.052. Las personas con derecho a voto por estar al corriente del pago de las cuotas es de 795. Votaron 126 socios de los cuales 105 dijeron sí al traslado, 19 dijeron no y 2 votos en blanco.

Me parece muy raro que de 795 personas con derecho a voto solo voten 126 y de 795 personas solo quieran el traslado 105 y eso sea válido.

Ahora habría que preguntarse que ha pasado con las otras 669 personas, 669 que no han votado. Diez pueden estar enfermos y otros 10 en Cuba de vacaciones pero 669…

De lo que no cabe ninguna duda es de que algo ha sucedido. Conociendo a nuestros mayores no nos cuadra que hayan dejado en manos de 126 personas una decisión importante para ellos.

Si alguien puede aportar luz a este extraño caso, lo agradeceríamos.

5 comentarios:

  1. LA MANO NEEGRAAA...
    Joroba, es que todo te parece raro!!!
    Ya ves fantasmas por todos los lados.
    ¿Tú crees que mi güela tien otra cosa en qué pensar que no sean achaques, fíos, nietos, biznietos, los "ebros", la pensión que-i queda y cómo va a repartir cuando-i toque el cupón de la once o si va a casar a la su nieta con Alonso cuando vuelva por aquí de veraneo?
    ¿realmente piensa si va estar mejor en el paseín o en el polivalente? pues, hombre, puede pensálo, pero no creo que a estes altures la veas liada en ningún tipo de referendum (a no ser que alguien la convenza de que-i va a subir la pensión).
    Me parez a mí que te pases un poquitín buscando cincuenta sentidos a todo lo que ocurre.

    ResponderEliminar
  2. Trato de saber qué ha pasado. Eso es todo. Porque me parece raro que a una persona no le interese su lugar de reunión.
    Me has dado tu punto de vista. perfecto. Aún faltan un montón y ojalá yo vea "cocos" donde solo hay "ángeles". Significará que estoy equivocada y que todo funciona a la perfección.

    ResponderEliminar
  3. Uno de los motivos por los que el PSOE ganó las elecciones: La abstención. Nos abstenemos porque estamos hartos de tanto político y las consecuencias las estamos pagando todos.

    ResponderEliminar
  4. A ver,voy intentar "poner luz" como diz la moderadora.Si pasais alguna vez por el Paseín y mirais pa dentro no creo que sumeis mas de 40 persones y por lo general ¡¡siempre están los mismos!!,así que el que hayan votao 126 ya me parez un éxito....Y por otro lao,estoy de acuerdo con el primer comentario,los güelinos tienen bastante con los achaques y los "ebros" como pa andar con votaciones y manos negras.

    ResponderEliminar
  5. Los abuelos no votan por que realmente no les da mas.. ellos con tener un lugar donde estar ya se conforman, el pasein estaba bien ubicado.. pero un centro para mayores deberia de tener mejores accesos para los mayores, esas escaleras no les beneficiaban nada.. ademas de las corrientes que esa zona de canas sufre, el centro antiguo "los jubilaos" tiene historia.. pero el nuevo esta mucho mejor aparantemente, esta en el centro el pueblo, mas abrigado y mas cercano de misa jeje (perdon por las risas) pero la mayoria de la gente que va al pasein va funerales, entierros y misas varias.. de hay que hayan ganado por mayoria aplastante a la hora de tomar la decision..

    Osea..

    -mejores accesos
    -edificio nuevo
    -mas cerca de la iglesia
    -mas cerca del ambulatorio
    -a caballo regalao no le mires los dientes..
    -etc etc

    Si solo votaron 170 mas o menos sera por que ese es el numero de usuarios no crees?

    Yo conozco muchos socios.. que no van nunca, en mi familia tengo 3.. pero son socios para colaborar.. y por que les apetece y no saben si un dia acabaran alli, o en la playa tomando el sol..

    en fin..

    Amiga moderadora, esta muy bien este tema.. pero no busquemos 5 patas al gato.. votaron los que quisieron y los que realmente usaban "los jubilaos" el resto.. les da mismo una cosa que otra..

    Un saludo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.