martes, 4 de marzo de 2008

IU HA PERDIDO EL NORTE

Decirme por favor, si esto os parece serio, en un partido que aspira a gobernar un país.
IU no solo ha perdido el norte, si no que se empeñan en ser "los payasos de la tele". ¡Por Dios que gente!.

5 comentarios:

  1. como se nota que tienen dinero, claro los pisos de lujo y las barriadas hechas por ellos de vpo dan para gastar en esto y mucho mas. solo les faltó que gaspi pasase por encima de la futura regasificadora y la convirtiese en un jardin.

    En Carreño la gente va viendole la patuca a nuestra concejala melania, ¿en que se nota su tendencia a la izquierda? ¿dónde está todo lo prometido?.. da pena ver las actuaciones en la ciudad no hay ni una calle ni una acera decente, no hay limpieza.... y no digamos de la defensa del medio ambiente entre regasificadora y la nueva central térmica vamos a estar igual que en el video, esperaremos a que nos sobrevuele gaspi y arregle lo que ella y su partido no saben

    ResponderEliminar
  2. lo que me parece es que este articulo no pinta nada en el blog, no tiene que ver con Candas ni sus problemas

    ResponderEliminar
  3. Ultimo anónimo, en parte tienes razón. No es un artículo SOLO de Carreño, pero en el fondo sí lo es. Te recuerdo que IU tiene en Carreño la concejalía más importante y te recuerdo que todas las concejalías que tienen en Asturias las decisiones se toman desde Oviedo y Oviedo lo que diga "el gran Gaspi". Si el "jefe supremo" de la tribu es capaz de hacer el payaso como lo hace en esos videos, ¡mandados hacer por él!¿qué podemos esperar?.
    A mi me parece muy serio el tema de la política y estos se lo toman a cachondeo, así nos va como nos va.
    Me gusta acercaros lo que encuentro para que tengais una verdadera y no falsa información y así podáis decidir vuestro voto a quien más os guste.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el primer anónimo y con gracia

    ResponderEliminar
  5. perdieron el norte el sur y casi todos los diputados y concejales, monos mal que ademas perdieron el sentido del ridiculo por que si no no se explican tantas pijadas que hacen y dicen

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.