domingo, 23 de mayo de 2010

No tienen vergüenza

Hoy sale publicado en prensa parte del presupuesto de 2010 (por cierto, a buenas horas. Estamos casi en la mitad del año). Y lo primero que me ha venido a la mente no puedo decirlo aquí así que diré lo segundo: No tienen la más mínima vergüenza.
En vez de arrimar el hombro como cualquier hijo de vecino y reducir sus sueldos en un 5% como está ordenado desde Madrid, suben a los funcionarios un 4% y los concejales SE CONGELAN EL SUELDO. Los pobres ganan muy poco. No les llega ni para pan.
Pero ahí no acaba la sinvergonzonería. De algún sitio tienen que sacar el dinero y qué mejor que sacarlo sangrando a quienes les pusieron ahí.
Pues que sepáis, todos esos que les habéis votado y los que no, que nos van a subir la basura, el agua, la viñeta del coche y el impuesto de bienes patrimoniales.
Vosotros seguir votándoles. Pero cambiar el número de cuenta para que os hagan el ingreso de la nómina. En vez de la vuestra, dar la del ayuntamiento. Así os ahorráis disgustos.
Y una cosa más, un nuevo año sin contemplar en los presupuestos el saneamiento de la calle Carlos Albo.
Lo dicho, no tienen la más mínima vergüenza. Ellos quieren seguir viviendo como reyes y no llegan ni a *.* (me modero sola).
Publicado por Moderadora

9 comentarios:

  1. tanto el PP como el PSOE son el mismo demonio con dos cabezas , esto mismo lo hizo el alcalde de siero la semana pasada y es del PP .
    Tienen paztos secretos como la ley de cajas , la eleccion de jueces en el supremo , prensa y televion , ley electoral que fomenta la sesigualdad , el apollo al mallor cuentode España que son las "COMUNIDADADES HISTORICAS" etc etc etc.

    Que no os engañen , el bipartidismo es un monopolio politico que nos lo venden como si fueses la unico opcion , el voto until no esta en ninguno de estos dos , hay partidos de sobra y de multitud de ideas politicas fuera de ellos.

    "FAITE AGUDO"

    ResponderEliminar
  2. ¿que es eso de votar a la pantera rosa que teneis puesto en la pag principal? ¿os vais a presentar vosotros?

    ResponderEliminar
  3. Nooooooo, nosotros no tenemos tanta cara dura.
    La que se presenta es la Pantera Rosa. Meteremos su imagen en el sobre para que así vean que, mejor que ellos, lo hace hasta nuestra querida y muda panterita.
    Os animo a votarle. Antes que estos merece la pena cualquiera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. He dicho "cara dura", no "caradura". Recordar que ya no pasan los insultos.

    ResponderEliminar
  5. Hoy vi a la policia municipal espantar de por vida los 4 turistras que nos vienen a la poca playa que tenemos , estaban poniendo multas a destajo en la zona del paseo .
    Bien eso demuestra que no solo el alcalde y su sagueso la señora Aurita que tambien se anima la policia local a esa estratejia.

    "PA MEAR Y NO HECHAR GOTA"

    ResponderEliminar
  6. No es cierto que a los funcionarios de carreño nos suban el 4 0/0, es una subida en 6 años que llevan negociando para valorar los puestos de trabajo (R.P.T), y no es real pues hay puestos que suben muy poco y tambienquiero decirte que llevamos desde el año 97 sin convenio colectivo,así que por favor no vuelvas con el tema sin tener conocimiento del mismo.

    ResponderEliminar
  7. algunos no tienen ni sueldo, la subida en este momento ye un insulto a todos

    ResponderEliminar
  8. y tanto que ye un insulto yo soy mileurista y este proximo mes de junio menos 36€ , y encima ¿tengo que estar agradecida por tener un trabajo? llevo ventiseis años trabajando y mientras la belen esteban del ayuntamiento, cosia bajos a los pantalones ya me levantaba alas seis de la mañana pa ir a trabajar, dejar los fios al cuidao del que fuera , rifaos me perdi los mejores años de su vida, y ahora que vivo como dios de mi trabajo y esfuerzo bienen los nuevos ricos mal llamados sicialistas y tengo que mantenellos el chiringuito pa que la belen esteban del ayuntamiento luzca el glamur que no tien, de verdad tengo una frustracion que va acabar con mi vida, y necesito que esta gente desaparezca de la vida politica de este pais cuanto antes, sino vamos matanos todos, como bien dices rosana habra que votar a la pantera rosa, cualquiera en este pais ye un dios, QUE VERGUENZA

    ResponderEliminar
  9. YO LO TENGO MUY CLARO , NO IRE A LA HUELGA QUE COMBOCAN UNOS VENDIDOS COMO SON NUESTROS SINDICATOS , LA HACEN PARA CUBRIR ESPEDIENTE Y PODER JUSTIFICARSE.
    NUNCA TRABAJE EN UNA HUELGA Y MENOS GENERAL , PERO ESTA SERA MI PRIMERA HUELGA QUE HARE DE ESQUIROL Y CON LA CABEZA MUY ALTA.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.