martes, 18 de mayo de 2010

Sonrío por no llorar

UICA aún, dado que se ha opuesto a la subida del 4% que acabamos de poner en el anterior post pero, me gustaría saber con qué criterio pide UNA la reducción del sueldo de los ediles si ya hemos visto la barbaridad que cobran algunos jefecillos y encima apoyan subirles un 4%.
Creo que la crisis no solo nos está afectando al bolsillo. Creo que también a la capacidad de pensar y ser coherentes.
Menuda vuelta al blog me ha tocado.
Publicado por Moderadora

3 comentarios:

  1. Poca reduccion me parece. Si lo bajan a la mitad les estaremos regalando la otra mitad.
    Pagamos por trabajar no por tocarse los cataplines.

    ResponderEliminar
  2. Joder , pues uno de los encargados de obras , que bebe cosecheros en cantidades industriales , ahora se metera a riojas buenos.
    Y pensar que a gente tan nula como esta consigue hacer que cambien las tortas .
    El no trabaja para el pueblo , si no al reves , el pueblo trabaja para el, pagandole y no haciendo que trabaje.
    El fotografo del PSOE , en los carteles electorales , cobra plus por retocar sus ojos con el fotosof.

    ResponderEliminar
  3. Eso un encargado, pero el cara dura del otro que no se como se llama lo unico que hace es dar b ueltas, y preocupase de la empresa de aguas que tiene él y otro socio en el concejo, que vergüenza de almacen de obras, raras escepciones estos si no trabajasen en el Ayuntamiento se morian de fame

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.