viernes, 30 de julio de 2010

Alcalde, no nos utilices

Otro de los deportes favoritos de los que desgobiernan es tapar favoritismos utilizando a todo el concejo. Mirar si no esta frase que trae hoy la prensa: «No puedo alcanzar a entender que cuando existe un clamor popular que demanda aparcamientos también haya protestas por generar 150 plazas como solución, que son las que se generan en el paseo».
Nadie, excepto 4, ha pedido que se cierre un carril del paseo. El clamor popular al que se refiere es PIDIENDO APARCAMIENTOS. Clamor al que no le has hecho ni puñetero caso y si no, ahí está el PGOU que lo confirma. No contempláis ni un solo solar destinado a ello.
No nos utilices ni utilices una petición de todo un pueblo para tapar una amenaza de cierre que te hicieron... esos 4 y a la que cediste perjudicando a la mayoría.
Luego hay otra frase que es un sinsentido: "Ángel Riego recordó que el Ayuntamiento había encargado un estudio de ingeniería que aporte soluciones a la situación del frente costero de la ladera del monte Fuxa". Y ahora os pongo el titular de la noticia: "El Ayuntamiento demandará al Principado por la cesión del paseo en estado precario".
Veamos ¿hemos pagado sus buenos euros un estudio cuando sabían que no iba a servir para nada puesto que era el Principado quien tenía que arreglarlo?.
De traca. Vuestra gestión ha pasado de ser penosa a ser de traca.
Después dirán que soy yo quien insulto. ¿Acaso lo que hacen estos no es un insulto de los gordos?.
Publicado por Moderadora

5 comentarios:

  1. Pues vamos a ver cuanto nos cuesta esta vez la demanda.
    Espero que si hubiese que pagar algo se le imponga una multa que tenga que salir de su bolsillo como ............., bueno todos lo sabeis.
    De esta manera evitariamos demandas inutiles que solo nos llevan a gastar dinero para "hacer lo de Poncio Pilatos".

    ResponderEliminar
  2. TENIA SERIAS DUDAS PERO AHORA ESTOY SEGURO:ESTE ALCALDE NO ES NORMAL.
    DICE NO ENTENDER LAS PROTESTAS DE R.I.P AL CERRAR EL PASEO POR EL CLAMOR POPULAR PIDIENDO APARCAMIENTOS,OSEA QUE ESTE LUMBRERAS SOLUCIONA UN PROBLEMA CREANDO OTRO;Y ESO QUE ES PROFESOR.ANGEL, IMAGINATE QUE LE PREGUNTAS A UN ALUMNO TUYO EN CLASE CUANTAS SON 2 MAS 2 Y EL TE RESPONDE QUE TIENE QUE SER ALGO DIFERENTE A 1 MAS 1.
    TU PROBLEMA ES LA PREPOTENCIA POLITICA,AYER, CON TODA TU CHULERIA LLEGASTE AL PLENO RIENDOTE Y DICIENDOLE A TUS VECINOS QUE QUE HACIAN ALLI TAN TEMPRANO Y ALGUIEN TE CONTESTO "es para que no nos quiten el sitio los municipales".NO ME PARECIO UNA ACTITUD CORRECTA PARA UN ALCALDE,NO IMPONES RESPETO NI MUESTRAS CAPACIDAD DE TRATO CON TODO TIPO DE PLURALIDADES QUE SE DAN EN UM CONCEJO COMO ESTE,SOLO TRATAS BIEN A LOS QUE CREES QUE TE APOYAN, AL RESTO ,ES SUPERIOR ATI PERO SE TE NOTA RENCOR EN EL TRATO Y ESO EN UN PUESTO COMO EL TUYO ES NEFASTO ,PORQUE LOS VECINOS NOS DAMOS CUENTA Y EN VEZ DE VER CON CIERTO RESPETO AL ALCALDE DE UN CONCEJO; AL QUE VEMOS ES A UN TIO CUALQUIERA QUE DA UN TUFILLO A DESCONFIANZA Y QUE ENCIMA TIENE UN PARECIDO CON MARITRINI¿ Y SABES EN QUE ACABA ESO? EN CARCAJADAS.
    Y POR ULTIMO, PARA IR CON GARANTIAS ANTE UN TRIBUNAL HAY QUE IR CON DOS COSAS:CON LA VERDAD Y CON LA RAZON Y VOSOTROS A LOS TRIBUNALES VAIS COMO A UNA FIESTA DE PRAO A MERENDAR PERO NO LLEVAIS NI TORTILLA NI EMPANADA.CLARO COMO PAGA EL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  3. si los hosteleros del muelle amenazaron con el cierre pues que cierren que en candas lo que sobren son bares

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ir a Candás, rodeando unos kilometros, y cual es mi estupor,carteles de un espectaculo de coches "HOLLYWOOD MOTOR SHOW", para los dia 4 y 5, y no sabes donde, en el APARCAMIENTO DEL MOLIN. Esto esplica las mentes inteligentes de este Ayuntamiento, como hay muchos aparcamientos en este pueblo pues deciden dar permiso para utilizar uno de ellos, ahora opara paliar lo que tiene que hacer es cerrar los dos dias el carril del Paseo Maritimo. Si es que lo tienen como el cemento armado, la cara.
    Y con respecto a la demanda, es MENTIRA si MENTIRA, es una maniobra mas para dar sentido a lo que no tiene el cerrar el carril, que van a demandar que hay argallos, ¡venga ya!.
    Por cierto lo del puerto, esas setenta plazas continuamente ocupadas me gustaria verlo, si alguien puede contestarme, ¿es cierto que los permisos que da puertos a los usuarios deportivos son para lavores de carga y descarga y no de estacionamiento?, eso es lo que me han comentado y quisiera saberlo para decirle al Alcalde que MIENTE, como es us constumbre.

    ResponderEliminar
  5. hace un año cuando firmasteis el acuerdo de cesion"la moto andaba" un año despues de usarla da problemas y claro la culpa ye del que te la vendio.
    ANGELIN YES MUNDIAL,ANIMO TIRA PA LANTE QUE INVITA LA CASA.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.