lunes, 26 de julio de 2010

Alto y claro

Ya dijimos aquí que había habido "amenazas" para que el ayuntamiento tomara la decisión de cerrar un carril del paseo y hoy lo trae la prensa:
"El resultado de la recogida de firmas, que aún continúa realizándose, ha causado sorpresa, habida cuenta de que el corte de un carril de circulación en el paseo marítimo figura entre las peticiones de los empresarios al gobierno desde principios de 2007, cuando los comerciantes y hosteleros amenazaron con el cierre de sus negocios si no se llevaba a cabo alguna iniciativa para solucionar la escasez de estacionamientos".
Y también dijimos que tanto los comerciantes como los hosteleros "de tierra adentro" se oponían a ese cierre.
Veremos ahora qué hace el ayuntamiento. Si seguir favoreciendo a cuatro o atender las peticiones de la mayoría aunque, mucho me temo, que a estas alturas del verano dejarán pasar el tiempo para que esos cuatro se salgan con la suya.
Y mientras, el gobierno local sigue sin hacer absolutamente nada para solucionar un problema que año tras años enfrente a unos y otros.
Lo gracioso del tema es que para algunos el culpable de ese enfrentamiento es este blog que lo único que hace es informar de la situación y la desazón de los perjudicados.
Así esos "algunos", no más de dos, reciben como recompensa un pincho y un culín de sidra "por los servicios prestados". Por muy poco os vendéis amiguines. Máxime teniendo en cuenta que todos los vecinos de este concejo saben quienes son los verdaderos culpables de ese enfrentamiento aunque hoy, y de la mano de la prensa, les ha quedado más claro aún.
Publicado por Moderadora

6 comentarios:

  1. Me parece bien que se recopilen firmas con nombre y apellidos y así sabremos si fue una medida consensuada por el bien de una mayoria o solo se trata de joder a mucha gente pa beneficiar a cuatro.Todo mi apollo a la AA.VV de perlora y a todos aquellos que estén en contra del cierre del paseo.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dije en otra entrada, pero repito: los coches que llegan al paseo y no pueden seguir, se cogen, se van por el túnel, luego por el otro túnel y en un minuto están en Luanco, que también tiene terrazas, playas, zonas verdes, etc.Que existen más pueblos pa ir . Que hay que dinamizar el turismo de otra forma y hay que intentar mantenerlo más alla de cuatro días de verano.

    ResponderEliminar
  3. Hoy lunes el paseo no se abrio hasta pasadas las 10 de la mañana, estos fines de semana de casi cuatro dias me gustan para mi.
    ¿Alguien piensa en los usuarios del ALSA que tanto el viernes como en lunes lo utilizan para ir a trabajar?. Tienen que ir a cogerlo al Teatro Prendes, para que los ufanos trabajadores de Candas Beach no tengan que transportar sombrillas y neveras hasta el arenal.
    Yo tambien apoyo a los de Perlora, aunque solo fuesen 50 los manifestantes, en el sentir comun sois muchos mas.
    Estamso acostubrados a que protesten los demas y beneficiarnos todos, y es que marcarse es duro, pero el criticar es el deporte nacional, me gustaria ver que pasaria si les diesen unos pases a los vecinos de Perlora para utilizar el Paseo Maritimo (Ya se que es imposible fisicamente), haber que dirian los que tanto les critican o se rien, ¡mamina! quien los viera.
    Repito mi apoyo a los Perlorinos.

    ResponderEliminar
  4. Y LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO, LOS VIERNES DEDICANDO TODA LA MAÑANA A CERRAR EL PASEO, Y LUEGO TODOS LOS LUNES A DESHACER LO QUE HICIERON EL VIERNES? VAYA DOS DIAS TIRADOS, DURANTE LAS SEMANAS DEL CIERRE POR LOS TRABAJADORES QUE TOCAN(MINIMO 4) ECHEN USTEDES CUENTES... MAS TENGO ENTENDIDO QUE NO SE MULTAN A LOS COCHES QUE RETIRA LA GRUA (NO LO PUEDO ASEGURAR), PERO TENGO ENTENDIDO QUE NO, QUE LOS RETIRAN Y LOS LLEVAN A LA FUENTE DE LOS ANGELES, PERO LA GRUA LA PAGA EL AYUNTAMIENTO, CARO APARCAMIENTO PARA LOS FINES DE SEMANA, Y LOS VECINOS DE CANDAS SIN UNA PARADA DE ALSA, QUE LE PREGNTEN A MUCHA GENTE MAYOR LOS TRASTORNOS CAUSADOS, ASI ES QUE MUCHAS FIRMAS SON DE LOS VECINOS DE CANDAS.

    ResponderEliminar
  5. Llevo muchos años viviendo en Candás y me olían mal esos hosteleros que ha bautizado mi amiga la moderadora como los que "miran al mar". Nunca entré poreque no me gusta que abusen de mi bolsillo.
    A estas alturas y con esos humos creo que no me verán el poco pelo que me queda.
    Señores hosteleros, que les aproveche el paseo, el maltrato a los vecinos con esos precios imposibles y que Dios no les eche mucha lluvia este invierno porque ya me contarán como van a vivir con la lluvia y les vecines en su contra.
    Buenas noches a todos. A ellos también.

    ResponderEliminar
  6. Solo quiero dar las gracias a los que apoyan a la gente de Perlora, despues de los abucheos y las chanzas de los que estaban en la playa el domingo, resulta alentador ver que todavia queda gente que, puede no estar a favor, pero que almenos respeta nuestra postura.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.