miércoles, 14 de julio de 2010

Dedicado a ciertos energúmenos

Esta circulando por el Ciber-Espacio una especie rarísima que nos tiene fritos tanto a la Moderadora como a mí, que firmo como “un vecino de Candas”.
Como ya me tocaron los cojones, (veis como yo sí me atrevo a escribirlo) no me queda mas remedio que contestar a sus estúpidos insultos, y creo que lo haré, en la misma forma y tono que ellos utilizan, para conocimiento de los asiduos de esta pagina, aunque tenga que sacrificar mi forma y estilo, que siempre deseo que sea correcto y amable, es decir emplearé el mal gusto, y pido disculpas adelantadas.
Ante determinados capullos de la especie humana, el insulto me fluye solo. Mis dedos, pasan de letra a letra, buscando las definiciones más concretas, que puedan aclarar o calificar a ciertos individuos, con un importante grado de retraso mental, pero me doy cuenta que, en ocasiones como ésta es imposible, el retraso mental, siempre será retraso mental.
Para quienes expresamos nuestros puntos de vista por escrito, se nos hace muy difícil entender la estupidez, la imbecilidad y la simpleza, de quienes utilizan las palabras sin saber lo que éstas implican al estar hechas precisamente para eso.
Se puede pensar, que bastaría calificarlos como bobos, tontos, idiotas o imbéciles, o lo que es lo mismo, un insulto muy tradicional Soplagaitas, por ejemplo.
Además, para los que somos del norte sobre todo asturianos, se nos calienta con facilidad la boca y la tecla, ya que es una manera cualquiera para situarse frente a determinados personajes, que creen, que no se les pueden aplicar ciertos adjetivos, sin que quedemos impunes, adjetivos parecidos a algo así como; tontos del culo, tontos de baba, o payasos, todo esto a sabiendas que dentro de unos momentos la página y el correo de la moderadora, se llenará de enrabietados insultos soeces y llenos de frustraciones.
Lo siento Moderadora, tu pagaras (y estás pagando) el pato de estos psicópatas y canallas, malas bestias y analfabetos histéricos, que sin lo más elemental y simple del vocabulario, tienen la desfachatez, de creerse aún con el derecho de pernada.
Ya lo veis imbéciles, supongo que ahora os daréis cuenta que YO, que firmo como: “UN VECINO DE CANDAS” no puedo ser la Moderadora. (Además, me jode un montón que ella sea la paganini de vuestros insultos).
Así que, mis queridos mariconcetes de playa (dicho sea con toda mi afabilidad) en este caso, me importa “un guevo” que pinrreles se escriba con una o dos erres, pero si sé, que los insultos solo los pueden hacer y decir individuos conspicuos (¿Sabéis que significa¿) pero por desgracia, también los miserables y analfabetos.
Prometo a los miles de visitantes de estas páginas, y a la Moderadora, que nunca volveré a utilizar esta forma de expresión, y una vez más, solicito vuestro perdón y comprensión, soy asturiano y además candasin.
Un vecino de Candás (Que no es la moderadora, jilipollas)

Aclaración:
Como es normal no publiqué los comentarios a los que se refiere nuestro editor y en los que decían que yo soy él o viceversa. Pero si se los envié para que viera el "ganado" que a veces entra y comenta en el blog.
El resultado y, como es lógico, es el que aquí habéis leído.
Por mi parte estás perdonado Vecino de Candás. Cuando alguien habla alto y claro, a mí me encanta.
Moderadora

5 comentarios:

  1. Hay muchos GILIPOLLAS en este pueblo "vecino de Candás" ya lo sabrás si has vivido y nacido aquí.
    Gente sin escrúpulos, lameculos de los otros lameculos que pretenden vivir de lo que les echen los segundos lameculos.
    Buen pos el que a puesto usted. Ya era hora de que alguien pusiera a estos MAMARRACHOS en su sitio.
    Seguir así que teneis al frente a una montaña que no la mueve nadie llamada moderadora y el resto, al menos usted los tiene bien puestos.
    Quedan solo unos meses y luego LOS ECHAREMOS A MAMPORROS SI HACE FALTA, mientras tanto duro y a la cabeza que es lo más duro que tienen y MAS VACIO.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo, el grupo de CERDOS que están en el putrefacto foro llamado "orgullosos de ser GILIPOLLAS" se están desgañitando los dedos tratando de que sus GILIPOLLECES salgan en este blog.
    Les agradezco los buenos momentos que me hacen pasar viendo el nivel intelectual que tienen.
    La administradora es la guinda del barriobajerismo y las faltas de ortografía. Me apena que ni siquiera le hayan pagado unas clases básicas para que no tenga que dirigir sus pasos "profesionales" por un "camino equivocado". Qué pena de marujona analfabeta.
    En fin, que a veces el barriobajerismo está bien para morirnos de risa.
    Por mí podéis continuar que cuando no escribís hasta os echo de menos.
    Me voy a poner a estudiar ese comportamiento pandillero y de pobres y sucios seres humanos.

    ResponderEliminar
  3. Para los que seguís intentándolo de ese foro de GILIPOLLAS, sí, sois tremendamente GILIPOLLAS. Ya lo ves. Alto, claro y públicamente.
    Por cierto, vuestras madres son exactamente lo que decís.
    Seguir por favor que aún no ha terminado la noche y me encanta reirme. Sobre todo si es de vosotros.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo mio, es una satisfacción ver, que todavía quedan ciudadanos como tú, capaces de entender, que los debates son más interesantes, cuando se cargan de razones, y sobre todo de respeto.Vivo aqui, en Candás, desde hace 58 años, y ya nada me asombra, en este pueblo donde reina la simpleza, el mal gusto y la insidia.Por favor no me trates de Usted, no soy mayor para ello, pero gracias por lo de bien puestos, eso te aseguro que es así a pesar de que algunos tontos crean que soy la moderadora, ella es muchísimo mejor que yo, y si que tiene un par de ovarios bien puestos.
    Un vecino de Candas

    ResponderEliminar
  5. Con el permiso del editor "Un Vecino de Candás" y del resto de editores, desde hoy mismo se cierra este blog a cualquier alusión a ese foro inmundo lleno de soplagaitas.
    Sus mensajes irán directamente a la papelera sin ni siquiera ser leídos.
    Hoy desaparecen definitivamente de nuestras vidas y de este otro foro.
    Que sigan bramando pero para ellos mismos.
    Fin de la historia.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.