domingo, 18 de julio de 2010

Denuncia vecinal

Ayer me para por la calle un vecino y me pregunta si soy "la de candasdenuncia". Al decirle que sí, entra en cólera y casi chillando me dice: pon una denuncia en el blog de que el Centro de Día lo han abierto y ni la concejala correspondiente, ni el Principado nos ha informado de ello. Llevo años esperando para llevar a mi padre, como llevan muchos en el concejo. Y ahora me entero que está abierto, que ya hay gente disfrutando del servicio.
El resto de la conversación no lo pongo porque solo fue la lógica ira que sentía este vecino por cómo se llevan las cosas aquí.
Al llegar a casa hice una llamada para confirmar esta información y, efectivamente, el Centro de Día ha comenzado a funcionar a la chita callando. Me dicen que actualmente hay 8 personas disfrutando del servicio y ahora cabe preguntarse si hasta en algo tan delicado como es la atención a nuestros mayores, va a haber favoritismos y ocultismo.
Espero que una información tan importante no la tengamos que seguir dando los bloggers y a medias, porque los vecinos de este concejo se merecen un trato mejor y sobre todo el respeto que actualmente no tienen por parte de nuestros dirigentes.
Esperemos que por parte de quien sea informe a los vecinos de los pasos a seguir para poder optar a una plaza en el Centro. Algo que llevan esperando muchos años.
Agradecemos al vecino la información y también a la persona que la ha confirmado.
Publicado por Moderadora

6 comentarios:

  1. http://www.elcomerciodigital.com/v/20100226/gozon-carreno/centro-candas-abrira-antes-20100226.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información aunque no concreta mucho. Se hará, abrirán, etc. no es una información precisa.
    Al margen de esto, si las personas interesadas no se habían enterado...
    Creo que la información del ayuntamiento debe ser mucho más cercana.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Moderadora la información completa la tienes en el blog de la asociacion vecinal de candas, seguroque esta es más fiable porque se la habran dado los amiguenes del ayuntamiento además meten foto del interior del centro ¿ quien les ha dejado entrar?. hasta para estas cosas hay favoritismos bueno como su presidente va para candidatu- que ayer me lo confirmaron personas serias del PE- de alcalde pues tiene que tener informacion iviiejada. asi estamos en esti pueblu
    Un saludo buen día

    ResponderEliminar
  4. si ese presentase pa alcalde que no cuenten con el mi votu, ye tan farton o mas que el que marcha.
    esos que tan tan ricamente faciendo uso de eses istalaciones sera amiguines de la concejala esa que solo barre pa les sus amiguines, el psoe ta muertu en Crreño vereis como les vecines no olvidamos

    ResponderEliminar
  5. esas ocho personas que estan en dicho centro desde el 12 de julio como solicitaron, a quien, que requisitos tienen, como y donde tramitaron su ingreso en el centro, tendra algo que ver la cerve porque como tambien es concejala de servicios sociales,¿ no tramitaria ella las solicitudes?, espero que no metiera la mano de nuevo porque entonces, volvemos con otro delito de prevaricacion y ojo siempre a escondidas , otra pregunta,¿quien trabaja en el centro, cuanto personal, como se seleciono,alguien tiene respuestas, por favor nos las cuente?

    ResponderEliminar
  6. LLamasteis a servicios sociales????
    Porque no se si sabeis que existen unos servicios sociales municipales. Posiblemente allí os puedan dar la información que necesitais.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.