viernes, 23 de julio de 2010

Después de años, volvemos al triste principio

Ayer os adelantamos esta noticia escuchada en la radio del Principado. Como veis, después de años volvemos al principio. Lo que nos hace suponer que la tomadura de pelo ha sido monumental.
Lo que más me indigna de esta historia es la habilidad que tiene el gobierno local de echar balones fuera, quitándose el muerto de encima como se lo han quitado también con esas señales que dejan aparcar en el paseo pero responsabilizándose si pasa algo los propios usuarios.
Si están ahí para tocarse los *.* que lo digan y después se larguen y den paso a quienes quieran realmente trabajar por este concejo. Porque vosotros lo estáis destruyendo con vuestro inmovilismo, vuestra falta de ideas y vuestra ineptitud y vagancia.
No creo equivocarme al decir que, con vosotros al frente, Carreño ha perdido todo lo bueno que tenía y estoy segura que seréis recordados como los más que pésimos gestores que un buen día aparecieron en nuestras vidas.
Y esto lo hago extensivo a toda Asturias. Socialistas, no valéis ni para tomar por el saco.
De IU no hablo porque no me gusta hablar de los que están a punto de morir políticamente.
Que os quede claro.
Publicado por Moderadora

4 comentarios:

  1. SOCIALISTAS CUANDO OS ECHEN A VER QUIEN ES EL GUAPO QUE LEVANTA EL PAIS, ASTURIAS Y CARREÑO.zp,tinin,rabanal,riego BUENA FORMA DE AMORTIZAR VESTROS SUELDAZOS.DESTRUISTEIS LO BONITO QUE TENIAMOS (Y ME DA IGUAL QUIEN LO HUBIERA HECHO)ESTAIS DEJANDO CARREÑO ASTURIAS Y ESPAÑA EN RUINAS Y MIENTRAS LO HACEIS, MIENTRAS EMPOBRECEIS ESTE PAIS,ESTA PROVINCIA Y ESTE CONCEJO VOSOTROS OS ENRIQUECEIS.PARECIDOS A LOS DE DERECHAS PERO CON UNA DIFERENCIA ELLOS SE ENRIQUECEN PRODUCIENDO Y VOSOTROS DESTRUYENDO.

    ResponderEliminar
  2. Juez tienes razón pero la derecha se enriqueze a costa de explotar a los demás a los trabayadores,cuando los viste a ellos trabayar. Por desgracia lo hacemos cuatro tontos, pa unos y pa otros

    ResponderEliminar
  3. Decía el comentarista deportivo José Mª García que el tiempo era el elemento que ponía a cada uno es su sitio o mejor dicho el tiempo diría quies es quien. Hoy he ojeado la prensa leyendo el tema de La Ciudad de Vacaciones de Perlora, sin duda el mencionado comentarista tenía varios defectos, pero algún que otro acierto como el de saber diagnosticar a personas algo digamoslo así NON GRATAS.
    Hoy leo que el SR.Alcalde de Careño dice según La Nueva España, que es malo, muy malo lo que está pasando con el asunto de Perlora. Leo al representante del PP que aprovechando la coyuntura del momento, tacha de la GRAN MENTIRA y leo a la representante de IU que ELLOS ya advertían del perjuicio y anticipación del cierre de La Ciudad de Vacaciones de Perlora.
    Mucha tinta ha corrido con este tema, y poca es aún para lo que tiene que correr. El Sr.Alcalde de Carreño pese a su semblante de hombre dolorido, ha de sentirse mal, muy mal por vivir el día a día no solo con la presión de su cargo, si no con la de sus vecinos, y la de sus miembros de partido. Un hombre que bajo presión política, pierde su estatus como persona, ha de sentirse entre la espada y la pared, pero sobre todo ha de sentir que él y su cargo no son nada en una sociedad cuyos valores están por los suelos y al orden de un dictado, sin opción a dejar entreveer su propia identidad como Alcalde de todos nosotros.
    Triste es llevar este hábito.
    El comentario que hace el representante del PP, es cuanto menos cierto, muy cierto, pero indigno de expresar en estos momentos. El PP regional no hizo nada, nada y NADA con mayúsculas para interponerse al cierre de La Ciudad de Vacaciones de Perlora como centro de utilidad social. Una utilidad social que bajo terceras partes infuía en la economía de Carreño, el PP no luchó por los intereses de Carreño, lo hace ahora por réditos electorales por aquello de que A PERRO FLACO TODO SON PULGAS, el PP ahora se quiere apuntar a la lucha cuando la batalla ha terminado.
    Y quizás lo más lamentable es la opinión de la representante de IU o Concejala en Carreño, sin duda alguna juega a ser víctima de una mentira anunciada, conocida e informada por sus socios. IU es la formación que acumula más delito oportunista en este tema de La Ciudad de Vacaciones de Perlora, porque al ser socio de quien cerró y quien buscaba " ese líquido en limpio " es cómplice de tal acontecimiento.
    Hoy sobran lamentos porque a cada uno el tiempo que es sabio, le ha puesto en su sitio.
    Pese a los acontecimientos y teniendo en cuenta cómo esta el país, hemos de darnos con una piedra en los dientes, so pena de haber comprovado quien es quien tras los más de tres años desde el cierre de La Ciudad de Vacaciones de Perlora.
    Un ladrilo......que podría ser un muro de ladrillos y por respeto uno aguanta sus ironías.

    ResponderEliminar
  4. Aquí manda la "izquierda" y jamás vi un pueblo tan explotado en todos los sentidos.
    Y ya ves todo lo que se desgañitan trabajando estos políticos de "izquierdas".
    Por cierto y hablando de lo que se. Vitoria fué durante el mandato del PP una de las ciudades con la renta per cápita más alta.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.