viernes, 30 de julio de 2010

¿Dónde puedo gastar mi dinero?

Me gustaria saber que negocios de Candas no apoyan el cierre del paseo maritimo para asi "ir quitando paja" a la hora de hacer mis compras.
De momento no pienso ir por el muelle nada mas que a pasear y a comer pipas.
Tampoco me gustaria meter en el saco a nadie por falta de informacion, asi que si alguien me puede ayudar a elegir donde gastar mis dineros que me avise.
Me gustaria hacer una lista de aquellos "negocios" donde los empleados tienen problemas para hacer valer sus derechos, cobrar, auellos que incomodan "por ley" a sus vecinos, etc.
Gracias a Dios hay mucho donde elegir y de esta manera podriamos ayudar con esta "ligera presion silenciosa".
Espero que colaboreis conmigo.
Publicado por Mafañera candasina.

17 comentarios:

  1. A mi me gustaria que dejarais a los comerciantes de este pueblo en paz,tu dinero como si te lo comes ,pero por favor dejar a la gente que se gane la vida como todo hijo de vecino.No estais haciendo ningun favor a los comerciantes de este pueblo, ni al pueblo en general con vuestras intrigas de medio pelo, solo dividis en vez de sumar.

    ResponderEliminar
  2. Mafañera, peligroso es lo que pides porque "los malos" están por todas partes y seguro que te cuelan un nombre... no deseado.
    Yo no soy de bares, nunca lo he sido. Pero si te sirve de algo mi mínima experiencia, el Café de Pola y el Mallorca y PARA MÍ, son un ejemplo de profesionalidad, educación y simpatía.
    Hablando solo de Candás.
    Pero habrá, eso seguro, un montón de buenos profesionales que no meten el dedo en el ojo a nadie, y que se merecen todo nuestro respeto.

    ResponderEliminar
  3. Espero que los cascos de las pipas te las vayas metiendo en el bolso, porque los demas no tenemos porque aguantar sus porquerias llenas de babas. Una persona adulta deberia de tener mas sentido comun que un niño pero ya se ve que no.
    Deja de intentar que la gente de este pueblo boicotee a la hosteleria de este pueblo porque no lo vas a conseguir.

    ResponderEliminar
  4. ¿Esto que es una caceria de brujas?.

    ResponderEliminar
  5. MAFAÑERA ,EN LA R.I.P SERAS BIN RECIBIDO SIEMPRE Y YO ULTIMAMENTE, Y ENCANTADO DE LA VIDA, LAS COMPRAS EN LUANCO:APARCAMIENTO Y CARRITO LLENO HASTA EL MALETERO.ADEMAS NOS LO PUSIERON A HUEVO LOS DE CANDAS AL CERRARNOS EL PASEO Y OBLIGARNOS A COJER LA RONDA PUES AHORA TIRAMOS DE FRENTE Y LISTO.

    ResponderEliminar
  6. Moderadora estoy cansado de decirte que buenos y malos solo estan en tu cabeza.¿O acaso vosotros sois los buenos y los que no opìnamos como vosotros somos los malos?.

    ResponderEliminar
  7. CLARO QUE VA A CONSEGUIR BOICOTEAR LA HOSTELERIA DEL PUEBLO ,DE HECHO YA LO HA CONSEGUIDO:YO AL MUELLE SOLAMENTE A VER LA BALLENA y de paso comer unes pipes.

    ResponderEliminar
  8. No discutais con esta gente que o bien son todos personajes inventados por esta señora o estan todos adoctrinados y no se sale nadie del redil. Ella dice blanco, pues todos a por harina, ella dice esos bares son malos pues todos a una a por ellos.
    El caso es que algo le paso a la Moderadora con los bares del muelle y ahora va a muerte a por ellos y esta aqui desgañitandose para conseguir apoyo. Apoyo que este pueblo no va a darte porque a nosotros no nos hicieron nada y si nos parece bien paramos y si no queremos no paramos, pero no porque a una señora nos lo mande.
    Ten en cuenta que esta campaña de descredito que estas montando no se quedara sin castigo porque, espero que te informes, es sancionable aunque no pronuncies sus nombres, que es un recurso muy simplon e infantil. Yo por mi parte me encargare de informarles a todos y se veran las medidas que se pueden tomar.

    ResponderEliminar
  9. Llévales también esto: Jajajajajajajajajajaja. Ahora va a resultar que los "señoritos" no quieren que opinen sobre ellos. ¡Anda ya!. Opinar no está penado por Ley. Criticar tampoco. ¿Qué van a argumentar? Es que esta señora no me quiere.
    En fin, que sí, que cuando quieran les doy todos mis datos para que pongan la denuncia.
    ¡Hala! a comprar sardinas para comerlas en el prau.

    ResponderEliminar
  10. EL DESCREDITO OS LO VAIS GANANDO VOSOTROS A PULSO APOYADOS POR LOS POLITICUCHOS DEL CHIRINGUITO DE DETRAS DE LOS DEL MUELLE.YO NO ESTOY ADOCTRINADO POR NADIE YTENGO TANTO DERECHO A OPINAR COMO CUALQUIERA.
    EL QUE CREO QUE VIVE EN UN REDIL ERES TU QUE TIENES QUE IR INFORMANDO OVEJA POR OVEJA A TODO EL GANADO.¿ES QUE NO SON MAYORINOS ELLOS?

    ResponderEliminar
  11. Me parece que no he insultado a nadie, no ha desprestigiado a nadie, no he acusado de nada a nadie, tan solo he dicho lo QUE ME GUSTARIA SABER.
    Me parece que algunos deberian de intentar leer antes de opinar.
    Me gustaria tambien tener una lista de los pederastas de la zona para que no se acercasen a mis hijos ni a los de nadie.
    Me gustaria tener tambien una lista de aquellos que explotan a sus trabajadores con la excusa dela crisis.
    Me gustaria tambien............tener una escoba y no sabeis que cantidad de COSAS BARRERIA.
    Por supuesto estas listas son imposibles de hacer y mas aun de publicar, pero como me gustaria saber donde encontrarlas.
    En Carreño hay muchos profesionales, pero el pequeño numero de APROVECHADOS que tenemos hunde el negocio de los de verdad.

    ResponderEliminar
  12. Ay niñin, como decia mi madre: "yo tambien queria a un coronel, pero no me quiso el".
    Y eso de que tu no insultes, vamos dejalo pa prau. Primero dices que vas dir a comer pipes al muelle. Una cochinada, guarda les tus babes pa en casa. Los problemas laborales son del trabayador y en too casu de magistratura, pero tu ahi como yes de fuera das tabaco.
    Y luego dices que quies hacer "ligera presion silenciosa" y pides colaboracion. ¿Que pasa que yes poca cosa y non van notar que tu no pares? Pues eso ye el tu problema, pero al resto no nos metas ni intentes guianos. Tamos cansaos de tanta babayada y somos grandinos pa parar o dejar de parar donde nos salga de la mafañera (por decir otra cosa que luego mosquease la moderadora).

    ResponderEliminar
  13. dejar a los comerciantes en paz,ellos no apoyan a nadie por k tienen negocios,y no se tienen ni k pronunciar a demas, k favor les hacen cerrando el fin de semana la carretera anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejar a la gente trankila ,y mira una cosa la mayoria de la gente de candas quier ese carril cerrao por k mientras aparcan alli nos dejan aparcar a nosotros de bajo casa egoistassss y si claro los del mallorca son simpatiquisimos si señor moderadora jajaj y ya vale coñooo k son cuatro de perlora por tocar las narices,y digo yo k hago contestando en una pagina k contestan siempre los mismos a le hombre si vosotros lo criticais todo,yo casi mejor me meto en el facce k no teneis ni un agregao ,es mejor k os contesteis vosotros mismos

    ResponderEliminar
  14. ya os vale, si os contestais vosotros mismos k si juez k si moderadora k si mafañera yo no pienso entrar aki esto no es normal si no tenemos la misma opinion nos tratais mal,vale mas entrar en el facce k vamos con nombre y apellidos y nadie te insulta,ya vi k tambien teneis faccee con cuatro agregaos jajaja

    ResponderEliminar
  15. Quiero felicitar a la Moderadora. Hoy me he ido a dar un paseo y al pasar por los bares del puerto no he entrado... PORQUE NO CABIA NI UN ALFILER. Y mesas reservadas hasta a las cuatro de la tarde. Se nota que tienes mucha gente que te sigue y que tu boicot es todo un exito.

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja, si es que sois entrañables. Pues felicidades a los hosteleros de ese puerto.
    Que les den la receta a los del nuestro, A LOS DE CANDAS porque hoy y te lo digo en serio, me han dado pena.
    Las dos veces que he bajado últimamente me he prometido a mí misma morderme la lengua porque no les deseo ningún mal ADICIONAL al que ellos desean a este concejo.
    Siempre les quedará La Sardina y los locales de los pescadores para resarcirse...
    Transmíteles mi más sincero pésame y el de todos los editores que seguro se suman.

    ResponderEliminar
  17. Mira, tu dinero te lo puedes gastar sin ir mas lejos a Luanco,donde tienen parquing propio Alimerca, Eroski, y Supercor, esos que yo sepa, tienen tiendas bien surtidas de todo, zapaterias de calidad, tiendas de ropa, mueblerias, vamos de todo.Si necesitas comprar un regalo a alguien no tienes falta de desplazarte a Gijon, Oviedo, Aviles, lo tienes todo a mano y bien surtido, tambien tienes buenas cafeterias , sidrerias, y restaurantes, y un bellisimo paisaje. Esto te lo dice una persona de Regueral " BARRIO DE CANDAS",te puedes dar una vuelta por aqui y ver como ¿NUESTRO? ayuntamiento nos tiene de bien atendidos. Igualito que el muelle de Candas, incluida la recogida de basuras, y la falta de señal de television, y la limpieza de las cunetas.Asi que si te sirve la idea haz como yo, se llega en 5 minutos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.