martes, 13 de julio de 2010

¡Gracias Ambás!

Vuestras fiestas del año pasado fueron "complicadas" tanto para vosotros como para mí. Defendí el sentir de mucha gente de que no se maltratase a los animales y vosotros defendísteis vuestra vaquillada.
Al final no se celebró pero tampoco hubo ni ganadores ni perdedores. Ganó la razón. Ganó el que, en el fondo, sois buena gente.
Y lo estáis demostrando este año donde vuestro cartel de las fiestas es mucho más amable, más sereno y más apto para vuestros hijos e incluso para vosotros.
Hoy os pido perdón por la campaña que hice el año pasado y a la vez os doy las gracias por contribuir a que Carreño sea un concejo libre de maltrato animal.
Entre todos lo estamos consiguiendo y os prometo que ese es un aliciente mucho mayor que las famosas y dudosas "banderas azules" para que los turistas se acerquen a nuestro concejo. A un concejo donde si nos empeñamos, la vida se preserva y se mima.
¡Gracias, de verdad y de corazón!.
Publicado por Moderadora

4 comentarios:

  1. Lo que cuenta ye que todos lo pasen bien

    ResponderEliminar
  2. Moderadora no tienes que pedir perdon tu defendiste tus ideas y ellos las suyas. Ya esta todo arreglado y a festajarlo que para eso son les fiestes

    ResponderEliminar
  3. muy ecoloxista¡¡¡ tenemos el conceyu llen de cuchu per to los llaus y tu pensado si escuerren la vaquilla u no. Tas prepará pa la vida moderna¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas noticias. Mi respeto y admiración a rossana y otras valientes luchadoras por la buena causa en defensa de los nobles e inocentes animales. Y Asturias es la parte del pais que mas me gusta y donde suelo viajar mas, de hecho ahora vamos para aquellos lares (estoy deseando tomar unas sidras) "no deseo que nada estropee la buena imagen que tengo de la misma"

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.