domingo, 18 de julio de 2010

A la ministra De la Vega

Cuando se leen determinadas noticias, relacionadas con estos políticos que rigen nuestras vidas y destinos, tanto, los que tienen la obligación de velar por el bienestar de los españoles, como esos otros, cuya misión es criticar al gobierno desde la oposición, y todos juntos, cumplir con el papel que les hemos asignado con nuestros votos, es difícil no dar un grito de rabia, de frustración, de infortunio.
La señora ministra De la Vega, muy recatada ella, y con aires de gran preocupación siempre que se asoma en las pantallas de TV., Una vez más, con su voz partida que parece hablar a saltitos, nos ha venido ha decir, que este ultimo debate, ha sido “una oportunidad perdida” por la oposición. ¿Perdida por la oposición?. Se equivoca. Esta oportunidad la han perdido todos aquellos, a los que les congelaron las pensiones, a los miles y miles de funcionarios a los que se les rebaja su sueldo, a las futuras madres que a parte de su dolor al parir, verán como su hij@ no llega con ese necesario mendrugo bajo el brazo, a los millones de parados que seguirán viviendo en la incertidumbre, y millones de trabajadores “que somos los que tenemos que seguir apretándonos mas el cinturón”.
Nosotros, a los que nos “exigen un esfuerzo y que lo tenemos que hacer entre todos” puntualiza para disimular, siempre nos encontramos en desventaja ya que somos el “proyecto” del gobierno actual y de los pasados, no olvidemos las agresiones al estado de bienestar, hechas `por “Ansar”y su ministro Rajoy, el cual parece, que esta vez, no tiene ni gota de respeto, mirando para otro lado.
¿Álguien puede resistir esta sin razón? ¿Estas falsedades? ¿Estas mentiras?. Yo no.
No se dan cuenta que esta sociedad ya no es como aquella de siglos pasados, (afortunadamente algo hemos avanzado) y que hoy es capaces de entender y analizar cosas como;“mientras los beneficios son privados y los errores colectivos las pérdida hay que socializarlas, acudiendo a medidas de emergencia para evitar el efecto dominó. Y esa solidaridad, imprescindible para salvar la estabilidad mundial, la pagan con su pellejo, con sus ahorros, y con sus puestos de trabajo Mariano González empleado de comercio, y los millones de infelices Marianos que se levantan cada día a las seis de la mañana para ganarse la vida. (extracto del Articulo de un escritor publicad ya en 1998 cuando todo era euforia y especulación).
La señora De la Vega, ha dicho que; “el gobierno tiene un proyecto muy importante que está empezando a dar resultados” es lo mismo que decir, que las grandes fortunas, los terratenientes, las rémoras indecentes que viven a costa de los demás seguirán siendo mas poderosos, los demás a jodernos.
Al final llego a la conclusión, de que la democracia esta infectada por gentuza que tiene la potestad de regirnos con sus leyes y estatutos, pero continuamente unos y otros, meten sus sucias manos en los presupuestos, olvidándose del resto del mundo.
Señora de la Vega, tendrá usted la confianza de que su amo ZP, es el mejor, que no tiene la mínima duda de ello, pero desde estas líneas, solo puedo decir que no tengo la menor duda, de que TODOS ustedes, gobierno, oposición, grupo mixto y la madre que les parió nos han faltado al respeto a los españoles.
Que pena que sus acalorados debates, no tengan más fin que ganar el poder, ese, que las grandes e intocables fortunas, los banqueros, corporaciones económicas, y las multinacionales sustentan a golpe de talonario, que es más o menos grande, dependiendo del color y la capacidad de sumisión. Me parece, que se me está calentando la tecla, y como ya es largo el escrito, lo dejaré aquí para tener la satisfacción de poder seguir otro día acordándome de sus lindas mamás.
Creo, que si la moderadora me lo permite, desde hoy firmaré como Un vecino de Carreño, ya que en definitiva todo el concejo sufre las consecuencias que nos traen aquellos que votamos, creyendo que son los mejores. Tanto unos, como otros dejan muchísimo que desear.
Un vecino de Carreño (Cambio el nombre, a sabiendas que seguiréis pensando que soy la moderadora, es vuestro problema)

No lo pensarán querido amigo. Saben que yo tengo mucha más mala leche que tú. Y me parece perfecto que fimes como "Un vecino de Carreño" puesto que TODOS somos vecinos de Carreño.
Moderadora

1 comentario:

  1. Tengo que ponerme del lado de la razón y en este caso el comentario es bueno y razonable.
    De La vega no es diga de llamarla señora, no, se ha ganado a pulso que se la llame Srª.Mentirosa, Srª.Falsa, porque al igual que otros tantos como Blanco, Zapatero, Moratinos etc, son la gente que más miente para defender sus interese y seguir estando en la élite de la política sin dar palo al agua.Dice de Zapatero que SE COLOCA TODO EL TIEMPO EN LA PIEL DE LOS CIUDADANOS. Yo por si acaso después de leer esto me he pegado una ducha y me he restregado con piedra pomet, porque quizás lo que hace Zapatero es lo que hacen los TABANOS, picarte y joderte la salud, la salud moral y económica diría yo.
    Bueno pues De La Vega, vayase Ud, con Moratinos y ponganse los dos a disfrutar de sus tan entusiastas amistades por el lejano Oriente.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.