lunes, 19 de julio de 2010

Mentira tras mentira

Lo más importante en el debate de lo que esta ocurriendo en el Paseo Marítimo, creo que es una cuestión de fondo, donde se reflejan claras y concisas, las malas y sucias artes de unos dirigentes políticos, cargados de prepotencia y chulería. En este asunto, caben tanto la coalición que gobierna el concejo, como los inútiles de la oposición a los que en este caso, como en muchos otros, ni se les oye ni se les ve ¿Existirán? ¿Estarán enfadados con los ciudadanos porque no les dieron más votos?. Creo que, como su política, se limitas a cuatro frases rimbombantes cara a los pocos asistentes a los plenos, en los demás temas, pensarán algo parecido a: “que se jodan habernos votado a nosotros”.
Luego, no tardando mucho, llegarán los comicios (quien acuñó esta frase cuánto sabía) y esos hombres y mujeres, mártires de la incomprensión ciudadana, después de cuatro años agotadores, volverán a prometer y jurar en la campaña electoral, que harán nuestras vidas, cómodas, placenteras, lujosas, agradables y felices, en sus tediosos, y falsos mítines, aunque para ello tengan que arrastrar por el suelo su orgullo, su humanidad, su sensibilidad, a cambio de un voto.
Ya ven, ni siquiera después de decir estas burradas y las que me faltan, sentiré que me he desahogado lo suficiente. Por eso digo que:¡! Mienten!! Con el Paseo Marítimo ¡¡Mintieron!! Con el Paseo Marítimo y ¡¡Mentirán!! Con el Paseo Marítimo, porque necesitan imperiosamente seguirán proclamando su poderío y su superioridad desde el momento en el que ponen sus posaderas en la poltrona municipal,
Apuesto un céntimo de €, que todos los grupos políticos PSOE. PP. IU, URAS, UICA, UNA, Etc. Etc. todos los que concurran en las próximas elecciones, llevarán en sus programas (que luego nunca cumplirán) la propuesta a los carreñenses de un impresionante parking público, que saldrá por un tiempo gratis, con los vales que nos obsequiarán los comerciantes y hosteleros de la villa, dependiendo de los doblones que dejemos en sus negocios.
La verdad, pienso que la AAVV de Perlora lo tiene jodido, muy jodido, ya que hoy camino de Gijón, he visto, o me pareció ver, que acotaban con más troncos la ladera del monte para evitar que se aparque, señal de que piensan seguir todo el verano, con la misma situación.
Y la grúa, y los policías municipales, forrándose a costa de cuatro infelices que no fueron capaces de leer el minúsculo letrerito, que delimitaba el tiempo de aparcamiento colocado en lo más alto de una farola, donde las cagadas de las gaviotas lo tienen difícil para ensuciarlo. Para más recochineo o putada llámenlo como quieran, la farola esta justo al lado del paso de peatones para distraer mucho mejor al conductor, y cazarlo como un conejo al día siguiente, cuando medio dormido y contento de la gran noche que pasó en nuestra maravillosa villa, se disponga a marchar a su destino. Seguro segurísimo que se llevará un grato recuerdo. Bueno algo se saca en claro, los troncos que están colocando saldrán gratis al ayuntamiento y todavía ganarán Euros. Creo, que por esta fantástica treta, esta extraordinaria idea, la Concejala de Seguridad Ciudadana, debería de dejar de ser tan roñosa, y ascender al cabeza pensante, o trasladarle al servicio de la comisión de hacienda. ¿Que también es ella la Concejala de Hacienda¿ ¡¡ Joder, ya me parecía a mí!!
Un vecino de Carreño

1 comentario:

  1. Querido amigo, paciencia. Me ha dicho un pajarito que puede que Riego y Aurita repitan. Cruzo los dedos para que así sea porque los vecinos de este concejo no son tontos y se lo harán pagar.
    Rezaré para que ese rumor sea cierto y prometo mandar una corona a la sede del PSOE con una dedicatoria muy breve: R.I.P. Que nada tiene que ver con República Independiente de Perlora.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.