martes, 27 de julio de 2010

Noticias en la prensa de hoy

4 comentarios:

  1. Ramon de la Biroña27 de julio de 2010, 11:17

    La creciente demanda para obtener un chiriguito en el Festival de la Sardina responde a los elevados beneficios que se obtienen.
    El Ayuntamiento pone toda la infraestructura, acarrea todos los enseres, limpia el entorno,les regala 190 kilos de sardina a cada uno de los participantes,(según ellos con el fin de contener los precios cosa que ya se verá. Se creen que como el Ayuntamiento traga los demás somos bobos). Por supuesto al final la organización les agradece su "colaboración" y todos tan contentos.
    Como dicen en Candás: "la marea pa los mesmos".

    ResponderEliminar
  2. No ye por nada, pero lo del cine no empezó en Ojeda.¿Van a maquillar ésto también?. Empezó en la Plazoleta El Nodo y fue gracies a la Cofradía del Alba(le joda a quien le joda). Allí se proyectaron películes como Tiburón.
    No haz falta ser vieyo pa saber ésto. Yo estuve allí y como yo otros rapacinos y rapacines, hoy homes y muyeres que sabenlo bien.
    La peli de ayer ye muy guapa y muy apta para todos los públicos. ¡Qué listos eren éstos vikingos!.

    ResponderEliminar
  3. El No-Do de ayer mejor que el del año pasao.Al menos no-y pusieron audio.
    ¿Visteisla algún?. Si vos apetez ¡comentamosla!.

    ResponderEliminar
  4. nos quitaron el festival a lo zorro , el festival siempre fueron los componentes de peñes los que ponian los puestos y sofeca daba sobre 100 kl de sardina a cada puesto gratis , eso si el recio de la racion lo ponia sofeca tambien y de la noche a la mañana poco a poco se empezaron a meter hosteleros y les peñes fueron a tomar por el culo , a esto lo llamo yo fiestas sociales "tocate los cojones"

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.