domingo, 18 de julio de 2010

Perlorinos, los tenéis magníficamente puestos

Les mintieron y nos mintieron. El carril del paseo marítimo siguen cortándolo a pesar de haber abierto los espacios de aparcamiento en precario. Y cuando digo en precario me refiero a que poniendo en grave riesgo la seguridad de personas y vehículos.
Pero el egoísmo extremo de los hosteleros del puerto no tiene fin. Les da lo mismo las pérdidas que puedan tener los comercios de Candás y les da lo mismo el perjuicio que ocasionan a los vecinos de Perlora.
Ellos quieren hacer caja a costa de quien sea. No les basta los aparcamientos que siempre hubo y ahora están como están aunque abiertos. Ellos necesitan más. Necesitan cortar si hace falta una de las entradas y salidas de Candás y como se lo propongan cortan totalmente el paseo marítimo porque ellos lo valen.
Ahorraríamos dinero poniéndoles a ellos en la "Jefatura de Estado" y echando a los actuales porque en el fondo están a las órdenes de estos.
¡Que asco me da la gente que se mueve por puro egoísmo!.
Faltan 314 días para el cambio. 314 días que se nos van a hacer eternos.
De momento hoy, los vecinos de Perlora les han plantado cara manifestándose en una caravana que ha colapsado "su tesooooooooro".
Animo a esos vecinos que los tienen bien puestos a que sigan en su lucha. Una lucha a la que se les han unido vecinos de otras parroquias y esa caravana ha sido todo un éxito.
Les podemos echar porque ya no tienen credibilidad ni entre ellos mismos. Les echaremos como logramos echar a Fernández Ladreda.
Mis más sinceras FELICIDADES a todos los que habéis estado ahí luchando por los derechos de todo un concejo. Y lo habéis hecho CON DOS COJONES.
Publicado por Moderadora

18 comentarios:

  1. Hay que acabar como sea con el imperio de esos 4 hosteleros que manejan a todes les vecines.
    Propongo que nadie vayamos a consumir al puertu, hay otros sitios mejores mas baratos y mejor atendidos por todo el pueblu

    ResponderEliminar
  2. Esto ye un montaje. Hay muchos coches en la rotonda porque es normal es domingo, hace buen tiempo y por hay van a Candás o luanco. Lo del Paseo ye bueno para todos para los de Candás y tambien para los de Perlora

    ResponderEliminar
  3. Tú si que estás montado pero en un burro y agarrado a la cola.
    Si no te has enterado de la movida de esta mediodía es tu problema pero la próxima vez que acuses de montaje piénsagtelo dos veces porque si no quedarás como el culo.
    Exactamente igual que has quedado hoy.
    ¡Ah! y si jode ya sabes, árnica.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que se lo han explicado mal a los vecinos. ¿Por qué no va el concejal correspondiente y tiene una asamblea abierta con ellos?

    ResponderEliminar
  5. creo que esta ye la primera pero no va a ser la ultima.estos mierdas de hosteleros del muelle fartucan bien al alcalde y concejales pa tomar estes medidas, o será por el dinero que debe el alcalde a falo por cerrai el nenos?lo que no ye de recibo ye que jodan siempre a los mismos. animo y a las barricadas!

    ResponderEliminar
  6. A un ayuntamiento sin ideas y sin recursos, le pasa esto. No es de recibo cerrar un carril en vía pública ocasionando problema tras problema en la ordenación del tráfico, ahora multas no, mañana si, pasado mañana no, el próximo si. La policia local ha de estar hasta el moño de esta gente sin ideas y sin intenciones.
    Haber cuando se toman en serio que hay que generar aparcamientos, pero en serio y no con estas payasadas de corte que no hacen otra cosa que impacientar al los vecinos sean de Perlora o sean de Candás.
    Hay que decir al ayuntamiento que convoque un concurso de ideas sobre el aparcamiento en Candás, porque el turismo es bueno, no para los hosteleros del puerto, si no para todos lo vecinos de Carreño y de seguir así esta gente que hoy llegó y se topó con este problema, la próxima vez se irá a Tapia de Casariego por decir un pueblo de Asturias.

    ResponderEliminar
  7. Tien razon esto ye un monataje, de cuatro que nos quieren montar a los de Perlora, con el consentimiento del Alcalde y Aurea. A por ellos.

    ResponderEliminar
  8. L ´Ojeador Avezao19 de julio de 2010, 6:10

    la incompetencia d´esti alcalde acaba en los llibros de hestoria, sin los aparcamientos que prometió, el campu del Candás a medies, la nave d´Ortiz en ruines en medio el pueblu, policia y funcionarios quemaos y col sueldu capao, demandes judiciales por todos laos,....y el tan contentu, paseando la barriga por to´l pueblu sin importai un pitu el conceyu. Hastia ye capaz de presentase otra vez, coño que esto ye un chollu, como voy perdelo, oh

    ResponderEliminar
  9. Que no tienen iniciativa para arreglar los aparcamientos es obvio, pero para eso estamos los ciudadanos que hemos planteado ideas que como siempre, las mentes pensantes de este Ayuntamiento, no ejecutan aduciendo problemas tecnicos, como por ejemplo la bella vista de la fabrica de Ortiz en el centro de Candás, no se podia habilitar un aparcamiento para unos cuantos vehiculos; no, es mejor ver ese edificio en ruinas. Otro ejemplo, escalonar el Monte Fuxa, con lo que se evitaría los desprendimientos y se conseguiria un numero muy importante de plazas, se utilizaria el material para relleno del Musel y no tendria que desmontarse el ALto Aboño, o es bien cierto que se le esta haciendo un gran favor a Tudela Veguin limpiandole la cantera. Pero bueno esto es lo que pensamos los vecinos, pobres mortales que no tenemos ni puta idea. Perlora resiste, animo a todos.

    ResponderEliminar
  10. Anda que estais preparaos pa andar por el mundo,en todas las ciudades del mundo se cierran y abren calles todos los dias ,se quitan aparcamientos por zonas de pago,te multan por todo etc. Pero no los Señoritos de Perlora por que les cortan un sentido de la circulación los meses de verano`poco mas o menos que quieren la guerra.
    Teneis otras dos opciones para venir a Candas se tarda mas o menos lo mismo,yo tengo que ir todos los dias a Aviles Y no me quejo tanto,ademas es bueno para todos.

    ResponderEliminar
  11. anonimo de las 11:37 como puedes ser tan corto de mente.cuantas ciudades del mundo conoces¿aviles?.como puedes ser tan iluminao.Te merecias que te cerrasen el carril de la autopista direccion a aviles y tuvieses que ir por leon zoquete.Y si a los señoritos de perlora no nos sale de ahi que nos cierren el acceso a ningun sitio.los hosteleros de perlora pagan terrazas por todo el año y solo las utilizan 3 meses zorolo .pporque los señoritos de perlora tenemos que pagar mas impuestos que tu y tener menos servicios¿quien dices que son los señoritos falaenbalde?

    ResponderEliminar
  12. Ya veo lo que tu sales del pueblo señorito y zoquete.

    ResponderEliminar
  13. SEÑOR ALCALDE YO PROPONGO UNA COSA UN FIN DE SEMANA CIERRAS EL CARRIL DIRECCION CANDAS Y OTRO CIERRAS EL DIRECCION PERLORA.ASI QUE YA SABES EL PXIMO FINDE QUE PRINGUEN LOS CANDASINOS Y QUE PA VENIR A TOMAR VINOS Y COMER VENGAN POR LA RONDA,ADEMAS CON LO GUAPA QUE YE LA VISTA DE LA MATIELLA SEGURO QUE NO LES IMPORTA.

    ResponderEliminar
  14. yo propongo que en vez de cerrar el paseo permitan aparcar en la baragaña, ojeda, la gervasia, el parque ingles... y que cierren las calles de candas pa ganar aparcamientos. asi se arregla el problema y no joden a loa de perlora sin comelo ni bebelo

    ResponderEliminar
  15. Al trotamundos de las 11,37 h, ties razon, en todo el mundo, y yo te lo digo que conozco un cachin, se cortan calles, se cambian direcciones y se multa, pero no lo hacen para que aparquen para ir a la playa; en las playas de Florida (ahi te va eso), las hermosas chicas de los patines (que no existen os lo aseguro) no patinan entre vehiculos. Claro está que en Candás no se patina en el Paseo Maritimo.
    Aceptamos que nos digas que existen zonas de aparcamiento de pago, proponlo a tu Ayuntamiento, ya que lo justificas, haber si los que van a la playa lo ven tan bien, y con el dinero que se recaude nos bonifiquen a los de Perlora por el mayor consumo de combustible. Yes mundial, lo digo por lo viajao eh.

    ResponderEliminar
  16. vamos a intentar racionalizar la situacion,el paseo maritimo se cierra solo los fines de semana,se crean mas aparcamientos, no solo son para los hosteleros del muelle, simplemente son para los turistas que vienen a candas a la playa puedan tener un aparcamiento cercano,ante eso creo que la medida es buena(habra otras mucho mejores no os lo discuto),lo que protestan estos vecinos la verdad no lo entiendo muy bien, ni se les aisla, ni nada, solo que si quieren ir a candas tienes que dar un rodeo de 2 kilometros?, la verdad la medida que toman es incongruente para mi.

    ResponderEliminar
  17. tienes mucha razon, solo son dos kilometros,¿que es eso comparado con la inmensidad del oceano?, prueba hacerlos tu todos los dias, y por cierto son mas de dos.Es que nos quejamos de vicio.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.