martes, 27 de julio de 2010

Por fin se quitan la careta

Ya era hora de que no se andaran con rodeos y dejaran claro lo que querían al amenazar con cerrar sus establecimientos si no les cortaban el paseo marítimo. Me refiero a los hosteleros "que miran al mar". La prensa hoy lo trae muy clarito: "«Defendemos nuestros intereses y los de nuestros clientes», afirman.
SUS intereses, como no!. Los intereses del resto se las trae floja.
A los comerciantes que les den, a los vecinos que les den. Ellos solo miran por sus intereses que no son los nuestros.
Pero una vez más pregunto ¿quienes son ellos para que SUS intereses prevalezcan por encima de los intereses de los demás?.
Como creo que la frase que ¡por fin! han pronunciado lo dice todo, por mi parte "corto y cambio".
Estoy segura que, después de este desplante, los vecinos se piensen dos veces donde gastan su dinero.
Solo espero que ninguno de vosotros estéis en el Festival de la Sardina porque solo faltaría que dos se hubieran quedado fuera para dejaros sitio a vosotros. Eso ya sería el recochineo padre.
Ahora que os habéis quitado la careta, me gustáis aún menos.
Publicado por Moderadora

11 comentarios:

  1. "LA ASOCIACION HOSTELERA" son todos los que apoyan el cierre y como este pais es libre pueden posicionarse donde les interese. Pero tu sigue con tu batalla personal contra cuatro empresarios. Esta claro que no defiendes los intereses de nadie, tan solo atacas un objetivo que te fijaste ahora. ¿Los motivos? Esos los conoces tu y no los vas a decir.

    ResponderEliminar
  2. ¿Mi batalla personal? ¡Ya!. Me debo desdoblar en varios porque eso no es lo que dice ni el video ni las fotos.
    ¿Mis motivos? pero cómo no te los voy a decir!. Es más, no hago otra cosa.
    NO ME GUSTA QUE LA VIDA DE 10.000 LA DIRIJAN 4.
    NO ME GUSTA QUE SE PISOTEEN LOS DERECHOS DE LA MAYORIA.
    NO ME GUSTA QUE SE VELE POR LOS INTERESES PARTICULARES Y NO LOS COLECTIVOS.
    Si la frase que tan "amablemente" nos ha acercado hoy la prensa y que han dicho ellos no te pone los pelos de punta... de carreñense no tienes nada. Y fíjate que a los que tampoco lo somos nos los ha puesto.
    Buenos días

    ResponderEliminar
  3. Luchan por sus intereses igual que tu lo haces ,donde esta el problema para que les tengas tanto odio,que no te dejan estar con el perru pues a joderse, estan en su casa.Y tu dices querer a este pueblo, perdona que me ria si ya lo dice el refran.

    Hay amores que matan

    ResponderEliminar
  4. Si los intereses de la asociación de hostelería de Carreño, pasan por el perjuicio de sus habitantes, la molestia, el caos circulatorio, y las multas que se generan por la mala información todos los fines de semana. Yo pongo en entredicho que a pesar de defender los intereses economicos de sus negocios, tengan a bien mirar por este Concejo.
    Señoras y señores, Candás los fines de semana es UN CAOS, y la consecuencia de ello la pagamos todos los habitantes seamos del color que seamos. Asi que fuera balones y echemos la culpa a una malisima gestión municipal en cuento al asunto de aparcamiento, y a pesar de comprender los intereses de la hostelería decir que no solo de la hostelería vive Carreño y más en concreto Candás como núcleo urbano.

    ResponderEliminar
  5. A mi, en concreto me gustaria que alguien me aclarar quien es la "asociacion hostelera", o mejor dicho quien la forma, porque cuando la semana pasada fuimos a recoger firmas en contra del cierre, casi todos firmaron (y los recorrimos todos, incluidos los que sabiamos que no iban a firmar). Asi que ahora tengo una duda: si la mayoria que firmo NO al cierre, estan tambien en esa "Asociacion de Hosteleria", como pueden ser mayoria?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 10,34, por desgrcia a mí no me enseñaron a odiar así que eso se lo dejo para los hosteleros "que miran al mar" y para algún vecino, como tú, que prima el abuso ante el uso.
    REcomiendo la terraza de Pola que es una divinidad.

    ResponderEliminar
  7. Hola Dixebra. Se te echaba de menos por estos lares blogueros.
    Lo que preguntas nos gustaría saber a todos. Pero me da en la nariz que son cuatro y el gato.
    No obstante FIRMARON TODOS MENOS ESOS CUATRO (el gato no firmó)QUE NO QUIEREN EL CORTE.
    Pero aquí da igual. Cuatro son multitud para quienes gobiernan.
    Lo dicho, el invierno será laaaaaaargo y nuestra memoria.... ¡MAS!.

    ResponderEliminar
  8. Estimados contertulios, creo que es mi deber aclarar esta noticia. La Asociacion de Hosteleros solo tienen como miembros a unos pocos, y por supuesto dentro de esos pocos estan los del muelle, aunque tengo mis dudas que esten todos los del muelle. Como sabeis el Presidente es Doro, o asi tengo entendido, que creo que le preocupa mucho el corte del paseo maritimo, el lo tiene solucionado con el parking de la Fuente de los Angeles, y la tesorera (tachan!) Ana la del Hotel del Puerto (casualidad),si la que increpaba a los manifestante el domingo. Me gustaria saber si hicieron alguna reunion, con todos los hosteleros para sacar la nota de prensa en apoyo del corte del carril en el paseo. Me enterare, y por supuesto seria muy grabe que por una parte firmen con su nombre y DNI en contra del cierre un pocentaje alto de hosteleros y despues apoyen el cierre ¿paradojico verdad?.
    Pero como dicen los abogados, otro si digo, no es bien cierto que esta Asociacion no cuenta con afiliados del comercio, y ¿por que?, secillamente los comerciantes no se sienten representados por dicha Asociacion, antigua Asociacion de Comerciantes y hosteleros de Carreño, la mayoria estan afiliados a la Asociacion de Comerciantes de Gijon y Carreño, y algunos hosteleros tambien. Y otro Si digo, ¿porque no se pronuncia la Asociacion de Comerciantes?, No hombre que esos son ciudadanos de otro Concejo, por eso se denomina de Gijon y Carreño, y la verdad que la Asociacion de Hosteleros es bastante representativa, pro eso la mayoria han firmado contra el corte y ven como su cliente va decreciendo continuamente. Y otro Si digo, esta Asociacion es de Carreño o de Candás (o una parte de Candás), les han preguntado a los hosteleros de Perlora (Hotel El Carmen, Hotel Piedra, Cafeteria El Paseo, El Correcaminos, El Camping de...), si estan de acuerdo con el cierre. Y ya no digo mas Sis, a buen entendedor con pocas palabras..., se os ve el plumero. Se me olvidaba tambien pregunten a la Asociacion de Pubs y bares de copas de Carreño, que creo que no son hosteleros.

    ResponderEliminar
  9. Estáis diciendo que cuatro hosteleros fueron al pleno municipal y ellos solos aprobaron una resolución de la alcaldía? Venga... que es ten de acuerdo vale, pero no les podéis echar la culpa a ellos. Las responsabilidades a quien las tiene, lo que estáis haciendo aquí es barrio bajero y personal.

    ResponderEliminar
  10. Y lo tuyo rastrero y demencial.
    A ellos les echamos la culpa de tener el ombligo demasiado grande y la cabeza demasiado pequeña.
    Y a los político les echamos la culpa de lo mismo y además de dejarse convencer por un plato de lentejas frías.

    ResponderEliminar
  11. Mirad la decision no se aprobó en NINGUN PLENO,es una decision de Alcaldia, por lo tanto es responsable no son los hosteleros, que efectivamente lo pidieron, sino el Sr. Alcalde que lo concede. Lo que si me gustaria saber cual es el coste de esta medida caprichosa (Horas de funcionarios, factura de grua por retirar los vehiculos el lunes, coste de poner los maderitos para que no aperquen, etc...), esto quien lo paga, ¿el Alcalde?, ¿Los hosteleros?, ya se el pueblo llano con sus impuestos. Ya esta bien de tanto chupar del bote y despues nos dicen que hay que recortar, ya les vale.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.