martes, 20 de julio de 2010

Pura maldad

Por si en algún momento tuve un atisbo de duda, hoy os prometo que ya no tengo ninguna.
Solo la pura maldad puede hacer que una persona quiera destruir completamente a otra.
Lo que he leído hoy en la prensa me ha puesto los pelos de punta. Hablo de la casa del camino del Faro y como el vecino denunciante quiere "rematar" a Agustín Iriondo.
Un hombre al que vi hundido por tanta maldad y preocupado por la salud de su mujer que, a consecuencia de esa maldad, tuvo que ser ingresada.
Yo ya no voy a poner más calificativos al denunciante. Que se los ponga él mismo si aún le queda alma y corazón de ser humano.
De lo que estoy segura es que un ser humano no ataca a un semejante hasta hundirle su vida y su salud.
Que Dios te perdone denunciante, porque dudo que algún vecino te pueda perdonar.
Te juro que mi perdón no lo tendrás nunca. Aunque no llego a tu grado de maldad y por eso no voy a desearte que te pase a tí lo que tú le estás haciendo pasar a Agustín Iriondo.
Publicado por Moderadora

5 comentarios:

  1. Pobre Agustín, con lo buen tío que es. Está claro que en este asqueroso y envidioso pueblo todo el que sea inteligente y además buena persona ¡van a por él a deguello!. ¿Como ye eso que la concejala de Urbanismo "desconoce"?.Tamos apañaos.

    ResponderEliminar
  2. vergonzoso lo de esta gente tenia que darles la espalda todo el pueblo a estos *.*

    Anónimo, son lo que dices y en grandes cantidades, pero evitemos decirlo públicamente porque son capaces de denunciarnos.
    Moderadora

    ResponderEliminar
  3. A quien deberian darle la espalda y echarte del pueblo es a ti, desde mi opinion. Pienso que no eres buena persona cuando te pasas la vida hablando mal de los vecinos de eset pueblo. Si tan poco te gusta el pueblo y los habitantes haznos el favor de marcharte. No te va a echar de menos nadie que merezca la pena.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, no voy a darte el gustazo de irme porque aún me quedan muchas cosas por hacer.
    El pueblo me encanta y muchos de sus habitantes también. Lo malo que hay unos cuantos tocacojones que... no te preocupes que ya irán bajando de la burra.
    Como ya sabrás, cuando molestas es que lo estás haciendo bien. Malo sería que me quisieran todos. El dia que eso ocurra es que, o me habré vuelto loca o me habrán comprado. Las dos cosas son totalmente imposibles.
    Y siempre hablaré mal de quien no se merece que hable bien.
    Buenas noches. Yo también te quiero.

    ResponderEliminar
  5. pobre AGUSTIN.No sabe leer una sentencia.Tien k tirar el muro y anivelar el terreno desde una sentencia del 2005.Y todavia sin enterase ni EL ni el ayuntamiento.Hay k aprender a leer

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.