martes, 20 de julio de 2010

¿Qué clase de asociación vecinal es esta?

Me refiero a la que nombra la prensa.
Me parece muy bien que solicite, como todos, la restauración de la playa de Rebolleres.
Pero creo que actualmente en el pueblo hay un problema mucho más importante como es el tema del paseo marítimo. Sus cortes y sus peligrosos aparcamientos de los que no ha dicho aún nada.
Parece ser que el "largo brazo de los hosteleros" llega también hasta una asociación que debería velar por los intereses de los vecinos. Cuatro hosteleros no son TODOS los vecinos de este pueblo. La democracia dice que gana la mayoría.
¡Ah! claro, ya lo entiendo. La democracia en Carreño brilla por su ausencia.
Pues nada, a seguir cobrando la subvención salida de todos nuestros bolsillos y a quedarse sentados que hace calor y la edad no perdona.
Publicado por Moderadora

29 comentarios:

  1. Respondiendo a tu pregunta:
    Es la que hace cosas para el pueblo y tiene un blog que da gusto,con información precisa y contrastada.

    ResponderEliminar
  2. ¿Hace cosas por el pueblo? que extraño que nadie nos hayamos enterado.
    En cuanto a la información precisa y contrastada.....
    Ya veo lo precisa que es cuando ni se ha dignado abordar el tema del aparcamiento en el paseo.
    Pero en fin. Diga lo que diga no os voy a descubrir nada nuevo así que, vosotros mismos.

    ResponderEliminar
  3. el tema del paseo no les interesa, hay intereses de por medio. Siempre ha sido igual. Te recuerdo moderadora que su presidente fue candidato por el psoe fai muchos años y algo queda... no ves que nunca los critica?, eso ye lo que les importan les vecines, fai mucho tiempo que sabemos lo que son ya no engañan a nadie mas que a los que se dejan engañar

    ResponderEliminar
  4. Si no te gusta, ya sabes lo tienes muy facil no entres en su Blog.

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca entro en los blogs del PSOE.

    ResponderEliminar
  6. Primer anónimo la moderadora no es de aquí pero los de aquí sabemos muy bien como se las gastan algunos, que aquí nos conocemos todos y trigo limpio hay muy poco...

    ResponderEliminar
  7. Hay un error en este video, ya que dice que se puede subir en automóvil por la formiga, pues en paran hay una señal que prohíbe la circulación en dirección a Candas por la formiga.
    Si quieres ir a Candas desde Perlora tienes que ir por la Ronda , y gastar el doble de combustible, así que si esta en la playa de la Residencia de Perlora es mejor ir a cenar o comer algo en Perlora , Luanco o Gijón y pasar de Candas.
    Y como siempre hay que dar gracias a estos benditos del Ayuntamiento de Candas, y que sigan luchando como asta ahora por los puestos de trabajo de las personas del concejo. Porque hay mas gente de afuera que del concejo trabajando en el ayuntamiento.
    Pero tenemos lo que merecemos por votar por esta gente que no merece ni lo que come.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS, A LA MODERADORA Y A GENTE COMO LAS QUE ESCRIBIMOS EN ESTE BLOGGER,nos enteramos de lo que pasa en Candas.
    Pero lo del paseo es una verguenza, que se tenga que dar un rodeo para poder ir uno a su casa.
    y por una gente que solo biene unos dias al concejo, pero los que pagamos no tenemos derechos.Que miren mas por el pueblo que es de lo que viven estas personas si se puede llamar personas.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo del 20 de julio,11,01
    Es que ya no recordais cuando salio rebotado del POSE la manera de desbabayar que tenia todos los dias en Onda Peñes, en el Faro en todos los sitios.
    Ahora no lo hace ?Se olerá la crisis del SoE para las proximas elecciones y esperará alguna migaja¿ Solo el GRAN HP lo puede saber.

    ResponderEliminar
  10. Es indignante que teniendo ese nombre "Asociación de Vecinos de Candás" lo de Amigos de Candás me provoca la risa floja, en realidad sea la Asociación que saca la cara al Gobierno de Carreño.
    Que como dice alguien aquí nos conocemos todos y el personaje que preside esa asociación están en boca de todo el pueblo y no de forma muy... amable.

    ResponderEliminar
  11. Como estoy en casa de la moderadora he visto un comentario que ha ido directamente a la papelera pero al que quiero contestar.
    Vamos a ver DIMINUTO SUBNORMAL, si tienes huevos, que lo dudo, a tu madre se le olvidó dotarte de ellos, quedamos tú y yo y a ver quién rompe la cara a quien. Que tu yes muy bravo en anónimo. Da la cara y reza para volver a tu casa con ella. Aunque bien mirado, igual hasta le hago un favor a tu mujer partiéndotela.
    ¡MARICON DE MIERDA!. Los insultos te los metes por el culo si es qued no lo tienes demasiado ocupado.
    ¡MARICON DE MIERDA!.
    Espero que seas de género masculino (con perdón para los hombres) y si lo eres del femenino, quita lo de maricón y pon el oficio de tu madre.

    ResponderEliminar
  12. Ibon ya veo la clase de educación que tienes, que dinero mas mal gastado.

    ResponderEliminar
  13. Te aseguro que EXQUISITA. Lástima que no puedas leer el comentario de "tu paisano". Eso era educación de la buena.
    La contestación de Ibón, magnífica. La mía hubiese sido mucho más "barriobajera". Acorde con la persona, perdón, con el HP al que ya le falta menos para dejar de tocar los cojones... El ya me entiende perfectamente.
    Buenos sí, pero gilipollas no somos.

    ResponderEliminar
  14. no sé que clase de asociación será, en casa estamos asociados y no nos mandan las cartas. Y cuando el famoso concurso de fotografía nos enteramos por la prensa cuando salieron los galardonados.
    Lo que se está haciendo en éste pueblo y con éste pueblo NO TIENE NOMBRE.Lo del Paseo no deja de ser una anécdota más. Suerte que tenemos este espacio.

    ResponderEliminar
  15. Pero bueno ¡QUE ES UNA ASOCIACIÓN VECINAL!para arreglar el hambre en el mundo ya estais vosotros, dejar a la asociación en paz .Joder que todo os molesta.

    ResponderEliminar
  16. Lo que nos molesta es que no se preocupen por los vecinos de este pueblo. Si quieren trabajar estupendo pero si quieren tocarse las narices al menos que no pidan subvención y si la piden que no se la den.
    Nosotros no estamos para salvar ningún mundo, por eso no pedimos ninguna subvención.

    ResponderEliminar
  17. Y a ti quien te dijo que no se preocupan, acaso fuiste alguna vez a pedir algo, yo si y me tratarón bien y me arreglarón varios problemas ,no erspero mas de una asociación de vecinos.Repito os molesta todo.

    ResponderEliminar
  18. Por cierto Ibon contigo si no te molesta prefiero no tratar nada,tu educación tan exquisita me revuelve las tripas.

    ResponderEliminar
  19. ¿A tí te han arreglado un problema? pues qué bien. La famosa retaila de: A MI, ME, CONMIGO.
    Todo lo que salga de uno mismo ¡para qué preocuparse del resto! ¿a que sí?.
    Pues ¡hala! págale tú el dinero que piden de subvención pero que ni se les ocurra llevarse un euro de mi bolsillo.
    ¿Pedirle yo algo a esos? ¡amos por Dios! ¿estamos locos o qué?.
    Yo de pedir pido PARA TODOS, no tengo nada de egocentrista. Y en este post ESTOY PIDIENDO PARA TODOS y sobre todo para los que puedan tener un serio problema si aparcan en sitio tan peligroso.

    ResponderEliminar
  20. Pues nada yo la utilizare, por cierto nos ayudo en temas de la comunidad.Si no sabeis nada de esa asociación y ni siquiera fuisteis a conocerla como os atreveis a decir nada sobre ella.Lo dicho ¡joder por joder!.

    ResponderEliminar
  21. Creo que la contestación de Ibón ha sido correcta.
    Además, piensa que el nació en este pueblo y conoce "el percal" mucho mejor que yo.
    No debatas con el si no quieres. Estás en tu derecho. Pero él también lo está para opinar.
    Por cierto la contestación barriobajera de Ibón era debida a un comentario más barriobajero aún que se recibió. No iba dirigido a ningún comentarista cuyos comentarios están puestos.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo de las 11,59 ¿te acuerdas de esta frase? "POR SUS ACTOS LES CONOCEREIS".
    Pues ya está dicho todo.
    Si quieres les doy la enhorabuena porque ha ayudado A UN VECINO.
    Caro nos sales amiguito.

    ResponderEliminar
  23. espera que te contesto moderadora esta asociación es *********************************.
    Alto, claro y censurado por mí mismo. A buen entendedor...

    ResponderEliminar
  24. Pues o pones los comentarios que "dices tu" que te llegaron o mejor se guarda esos comentarios para soltarlos entre su familia. Los demas no tenemos porque aguantar sus salidas de tono. ¿O no hay unas normas? Pues las normas han de ser para todos o para nadie, de lo contrario esto seria una dictadura y tu presumes de lo contrario ¿no?

    ResponderEliminar
  25. Un comentario plagado de insultos y amenazas que segun tu contesta a otro comentario fantasma que no aparece por ningun sitio. ¿No aparece por contener insultos? ¿Y que pasa con el comentario de tu editor? Los insultos de uno estan bien y los otros no. ¿Quien lo dice? Aqui se aplica la ley del ojo por ojo pero hay que tener fe y creer en "supuestos comentarios" que tu dices que te llegan.

    ResponderEliminar
  26. Hay comentarios que no pueden ponerse. No digo más.
    Además, no se de qué te preocupas dado que la contestación de Ibón es para ese comentarista, no para todos.
    Y lo digo yo que para eso soy la administradora de este blog.
    Piensa que hay... otro blog que te modera TODOS LOS COMENTARIOS que no le llamen guapo...

    ResponderEliminar
  27. Eso ye mentira. De hecho tan comentando alli editores que estaben aqui. No pondra los comentarios que tienen insultos y eso, pero lo que no haz seguro ye contestar a comentarios que no pon y sobre todo asi en plan grosero como esi editor que aparez de vez en cuando pa armala. ¿A que como no te doy la razon ahora yes tu la que no me pones el comentaroi?

    ResponderEliminar
  28. Estás tú muy acostumbrado a que el blog triste no te publique los comentarios. Ya sabes que solo publica comentarios afines al régimen.
    Ya ves que sí lo publico ¿por qué no iba a hacerlo?.
    Todos nos equivocamos y yo me equivoqué con esos editores. Pero no se fueron, no te confundas, LOS ECHE. El motivo me lo guardo para mí.
    Y me hace gracia saber que comentan en un blog de una asociación que no es precisamente de sus simpatías pero... los burros siempre acaban juntándose.

    ResponderEliminar
  29. Y hablando de too un poco, no ye la primera vez que no me publiques un comentariu porque no taba conforme contigo. Sin insultos ni amenaces, solo por no date la razon. Y voy decite que el otru blog siempre me publico, y mande algun email y me contestaron con mucha amabilida. Sin invitar a que no entren mas como haces tu.
    Y el otru comentariu que me pusiste fue porque ya ta esto fuera de pagina, sino TARARI.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.