jueves, 1 de julio de 2010

¿Qué pasa con la corporación?

La verdad es que la Asociación de Regueral tiene el cielo ganado, sobre todo, porque la forma de denunciar su olvido se sale de los cánones establecidos. Otros, en estos casos habrían sido iracundos, frenéticos, irascibles y sobre todo, faltosos, insultantes, y groseros. Me sorprendió, así que sin ruborizarme les digo que merecen todo mi respeto, por su ironía, por su educación, y sobre todo, por la tremenda paciencia que se puede observar entre las líneas de su denuncia, yo no sería capaz de aguantarme ante tal cúmulo de despropósitos por parte de la Corporación municipal, sin llamarles … Prefiero no hacerlo.
De un tiempo a esta parte, la actitud de determinados “representantes del pueblo”, deja mucho que desear, parece, como si pretendiesen ser ellos quienes nos reprendan a nosotros como inocentes colegiales. Tiene huevos la cosa, tiene huevos esa Concejal de Urbanismo, (reconozco que no es la peor) que le están dando como “pal zorro” con el PGOU, y es normal ante tal cúmulo de despropósitos. Esa otra responsable de Seguridad Ciudadana, que su única preocupación es que los polis, no manden más que ella. ¿alguien sabe qué se hizo en este concejo por la educación,¿Y en Asuntos sociales¿. ¿y en deportes¿.? Y la oposición, ¿aparte de, “critica que algo queda” lo demás pura demagógia cara a la galería. Esto es Carreño amigos y estamos en familia así que, mejor no hablar.
Deliberadamente dejo para el final a dos personajes, El primero, el concejal del “medio rural” que no tiene ni puta idea que el “medio”, debe de ser entero, no determinadas zonas con carácter exclusivista. Amigos del Regueral cuando uno se encuentra con alguien sin educación, lo mejor es darle una patada en el culo, sobre todo a estos energúmenos que son capaces de mentir sin ruborizarse, creyéndose siempre más que los demás, y encima les sienta fatal que alguien les lleve la contraria. Con estas aptitudes solo demuestran una brillante incultura y la estupidez de esta nueva clase de politicuchos de tres al cuarto, que últimamente nos hacen la vida muy difícil.
El último, alguien que he notado que suele ser poco criticado en este foro. El alcalde. Pero es que:¿está en este mundo¿.?Existe¿.Creo que si, porque algunas veces aparece por Carreño como si todos estos problemas y otros muchos que conocemos no fuesen con él. Siempre escondido entre su corte, rodeado por sus chambelanes fieles a su persona, y guardianes de este puerco oficio llamado política. Creemos que esta ahí, y no le vemos, no habla, no comenta, no dice, ¿Donde hostias esta¿ ?Acaso olvidó su dignidad¿ ¿Perdió la capacidad de poner un poco de orden es esa casa¿. Afortunadamente algunos todavía somos capaces de plantear denuncias claras y concretas, críticas justas, y comedidas. Demasiado comedidas.
Un vecino de Candás

2 comentarios:

  1. Gracias amig@ por comprender nuestro sentir, y por alabarnos en cuanto a la manera de hacerlo.Ante todo creemos que la educacion no esta reñida con la forma de expresarse. Y si creemos, y mucho, en este medio CANDASDENUNCIA que nos brinda la oportunidad de hacerlo, y por lo visto es efectivo, pues antes de 24 horas, el argayo estaba señalizado, el "punto limpio" algo mas limpio.Esperamos que sirva para algo mas y me reitero en las gracias por leernos y comprendernos.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo de siempre, llevan haciendo lo mismo o mejor dicho llevan sin hacer lo mismo desde hace años y más años que seguirá, total a la gente parece que tanto le da como que le da lo mismo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.