viernes, 8 de octubre de 2010

En su línea y estilo de siempre

¿Desde cuando un partido de izquierdas que nos vendió durante años las manifestaciones a las que acudió y la lucha obrera a la que apoyó en otras épocas que ellos siempre dijeron que fueron peores, coarta ahora el derecho a manifestarse y protestar de los obreros que piden que se les pague lo que les deben?.
Socialistas, vosotros también molestasteis en esas manifestaciones. Es más, impedisteis a muchos llegar a su lugar de trabajo, quemasteis contenedores, volcasteis autobuses, rompisteis papeleras, etc. Pero nadie os agredió como presuntamente un alcalde socialista de ahora ha agredido a un manifestante.
¿Mucho habéis cambiado desde entonces, cuando no teníais donde caeros muertos a ahora que gobernáis verdad?. Ya os habéis olvidado de esa lucha que los verdaderos socialistas mantuvieron con el poder de entonces para intentar dignificar las condiciones laborales y económicas del obrero.
Claro, ahora sois vosotros "il padrone" y los que son como fuisteis vosotros os molestan porque ya no creéis en los derechos de los trabajadores. Es más, habéis sido vosotros quienes se los habéis arrebatado.
Luego dicen que Franco murió. Franco ha dejado a sus huestes esparcidas por todo el territorio nacional. Lo único que han cambiado ha sido el nombre pero no su afán de machacar hasta la saciedad al más débil. Eso lo leemos en la prensa todos los días.
Hoy también.
Si a usted le molesta verlos en la explanada del ayuntamiento, sepa usted que a los vecinos nos molestan otras cosas... mucho más graves. Pero esas usted no tiene la más mínima intención de subsanarlas. Solo le interesa que no le estorben en su camino hacia el ayuntamiento.
Buena lección de socialismo y libertad nos acaba usted de dar. En su línea y estilo de siempre.
Publicado por Moderadora

1 comentario:

  1. estos ni son de izquierdas ni son nada, solo barrigueros que miran para su bolsu y su estómago.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.