viernes, 8 de octubre de 2010

Qué extraño...

La noticia que pongo ahora es la misma de antes pero ampliada. En esta dice ahora el alcalde, que el agredido ha sido él. ¡Vaya por Dios!. Y se da cuenta ahora, no entonces.
Lo siento alcalde pero, no le creo. Demasiado tiempo ha tenido para pensarse qué diría para dar vuelta a la tortilla.
Le recuerdo que el agente presuntamente agredido, lo denunció al momento y con un parte médico en la mano que corrobora su denuncia.
¿Tiene usted un parte médico por lesiones? ¿tiene usted alguna prueba de lo que dice ahora y no entonces? ¿por qué no dijo al día siguiente que fue usted el agredido y que la policía incumplió el permiso de manifestación? ¿por qué lo dice ahora que le han denunciado?.
Según leímos en el blog del PP, el pleno transcurrió más que tenso y usted estaba en un estado... digamos un poco alterado. De ahí las contestaciones airadas que dio.
Pregunto, solo pregunto ¿no será que usted salió del pleno de mala leche y la pagó con el primero que se le puso delante?.
Si es así, que no lo se ¿no cree que con un simple "perdona" se hubiera solucionado todo?. Piénselo porque quizás aún esté a tiempo de pedir disculpas y se las acepten.
Publicado por Moderadora

3 comentarios:

  1. Lo mas probable es que en la próxima manifestacion ya no este vigilada por P.Local, sino por Guardia Civil ( se tenia que haber hecho desde el principio, hay un conflicto de intereses). Por lo que se realmente los manifestantes impidieron la salida del ayuntamiento, algo que prohíbe cualquier autorización de manifestacion, a ver si cuando se presente un subgrupo de la USECIC de Gijon hacen lo mismo. Y me parece muuuuuuuy raro que un P.Local, que se le supone unas capacidades físicas buenas y una serie de conocimientos de defensa personal se haya lesionado forcejeando con una persona que no esta precisamente en plena forma. Veremos que dice el atestado de la Policia Local, pero me da que llevan las de perder los manifestantes.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo entiendo que si estás metido en un conflicto con delincuentes estás alerta. Pero no lo estás las 24 horas del día por muy policía que seas.
    Me imagino que no se esperarían esa "presunta" reacción del alcalde y le pilló por sorpresa.
    No creo que forcejearan durante minutos si no durante segundos, y si tratan de partirte un palo en el hombro hace pupa por muy preparado que estés físicamente.
    Además, si hay un parte de lesiones significa que ha habido una agresión. No creo que el médico tenga ninguna intención de mentir.

    ResponderEliminar
  3. Aunque fuera cierto que los policias no le dejaran salir del Ayuntamiento, la agresión es desproporcionada por lo que no puede hablarse de legitima defensa.
    Así que tendrá que buscar otra excusa si es que lo citan a declarar. Todo esto suponiendo que la justicia trate por el mismo rasero a todos los ciudadanos.
    Parece mentira que siendo Alcalde no conozca las leyes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.