lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Adiós a "Les coses que floten"?

Dando un paseín por el puerto hemos visto que uno de los pantales que han puesto, nos va a dejar las fiestas "cojas". Me refiero a ese espectáculo divertido y que atrae a tanta gente por su novedad, porque no lo hay en otros sitio, por su colorido, por esos disfraces que son una maravilla y esas "coses que floten" o no floten pero que a todos nos hacen reír.
Sería una pena que una atracción tan simpática como tenemos en nuestras fiestas, desaparezca porque, ya me diréis desde donde lo van a hacer.
Publicado por Moderadora

7 comentarios:

  1. Probablemente harán les coses que floten con otro recorrido, no creo q dejen de hacerlas por los pantalanes, algun año se hixzo el recorrido saliendo desde otra zona del muelle

    ResponderEliminar
  2. Pues no me los imagino saliendo de la Pregona y saliendo desde la rampa dependera como este el mar aunque puede que tambien quieran poner pantalanes alli.

    ResponderEliminar
  3. Van terminar poniendo pantalanes hasta en la Farola

    ResponderEliminar
  4. el negocio ye el negocio van andar a embestides entre tantos pantalanes

    ResponderEliminar
  5. el muelle está hecho con dinero de todos nosotros, y nuestros antepasados, y resulta que ahora nos lo cierran con candados y se lo queda cuatro vientos, y además nos quitan una playa, las cosas que flotan, de toda la vida los guajes y no tan guajes nos hemos bañado en el muelle y no te jode que hasta nos lo vallan, porca miseria, somos gilipollas por no defender lo nuestro.

    ResponderEliminar
  6. Al margen de la conveniencia o no de poner ese pantalán ahí y de todo lo demás que estáis denunciando que sin duda es gravísimo, ¿hace falta recordar que eso es un puerto?. Solo faltaba que en caso de hacer falta pantalanes se dejaran de poner por un acto que se celebra UNA vez al año. Lo siento Rosanna, pero no estoy de acuerdo.
    No adelantemos acontecimientos, cuando llegue el momento pueden quitarlos(para ese día) o salir del hueco ese del medio, o.....

    Cosa distinta es que si hay alguna asociación,o persona, que se está aprovechando de algo de todos como es el muelle local, se denuncie, pero los pantalanes si son necesarios son prioritarios a un festejo de un día puntual.Es lógico, serían necesarios todo el año no un día solo.
    Cuando llegue el día de les "coses que floten" ya se verá que pasa.

    ResponderEliminar
  7. Resalao, sabes que no tienes que disculparte por opinar de forma diferente a mí. El blog está para debatir y eso se aplica también a los editores. Si todos pensáramos igual esto sería un rollo.
    En el fondo tienes razón, ese espectáculo solo se celebra un día al año y los pantalanes en teoría son para todos los días del año pero, esas barcas no son de gente del pueblo si no de gente de fuera. No hay tantas barcas en Candás para llenar tanto pantalán. Y siento dejarme llevar por el derecho de la gente de este pueblo. Pero lo tienen y hay que respetarlo aunque solo sea un día al año.
    Saludines

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.