miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡Cayeron en la trampa!

Un amigo me abrió la página de Facebook hace unos días pero la cerré. No quería ser la primera en sacar los trapos sucios del concejo. Siempre me he resistido a ello.
Pero reconozco que me gustó la idea porque sabía que "alguien" podía caer y ¡GLAYÓ! como dice el del blog triste. Ese que nunca nos lee pero que está al acecho de lo que hagamos y nos copia todo lo que puede... o le dejamos.
Ahora y gracias a mi trampa, ese blog y no yo, será el que primero haya sacado la mierda de este concejo fuera de nuestras "fronteras". El es quien se llevará el dudoso honor de joder el primero a este concejo.
Y ahora que estamos todos en "línea" vamos allá.
El resto de acciones que dije haría, ya están en marcha pero, de momento, ESTAMOS EN FACEBOOK y el enlace sigue en la columna de la izquierda.

4 comentarios:

  1. PARRIIIIIIIIIIIIIIIBA MODERADORA CON ESOS COJONES QUE TIENES.
    ¿El blo triste? jajajajajajajaja ese no te llega ni al ojete como diria mi amigo

    ResponderEliminar
  2. Esos caen y se ahogan hasta en un charcho. Enhorabuena por abrirlo de nuevo y a seguir sacando la mierda para que este conceyu se airee.

    ResponderEliminar
  3. Se ve que tu tb los lees,de lo contrario ya me dirás como sabes que abrieron página,los trapos sucios los sacas tu ,los limpios los guardas,el otro bolg es bastante mas riguroso que tú,al menos informa,no manipula ni oculta información en función de que partido sea,nunca lei en ese blog mención alguna a este blog,tu no callas aqui con el y le llamas porrón para confundir a la gente,cuando sabes bien que es morrión,por cierto no se si censuran o no,nunca envié comunicado alguno,pero tu si se que censuras,solo das paso a lo que te parece,y no por salirse del tema ni por insultar.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya ves que a pesar de que te sales del tema del post (candasdenuncia en Facebook), injurias y mientes, tu comentario lo he publicado.
    Yo NO entro en ese garito. Bastante contaminación tenemos en el concejo para que también me contamine los ojos. Algún vasallo es el que se encarga de "tenerme informada".
    El resto de tu comentario es tu opinión basada en el odio que le tienes a este blog al que entras por propia iniciativa. Sin ninguna pistola en el pecho.
    Y en cuanto a si censuran o no.... tengo pruebas de que lo hacen "a mogollón" como dirían los críos.
    De verdad, no merece la pena que os esforcéis tanto porque voy a seguir diciendo la verdad porque no me gusta que os la oculten. Y si a vosotros no os gusta leerla, con no entrar aquí es suficiente.
    Solo una cosa más. Dices: "no manipula ni oculta información en función de que partido sea". En este blog no hay partidos ni favoritismos por ninguna. Y una prueba la tienes en el último post de Enrique que pone a parir tanto a quien gobierna como a la oposición. ¿Le he censurado yo algo?.
    Particularmente pienso que el culpable de todos los desastres es quien gobierna aunque aquí muchas veces nos hemos metido con el inmovilismo de quien es oposición.
    En esta vida hay que ser justos y culpar a quien tiene la culpa sin dejar llevarse por "tu partido favorito". Te aseguro que si en el gobierno de Carreño el alcalde fuera mi hermano y el resto mi familia, los hubiera puesto a parir lo mismo si lo estarían haciendo tan mal. O eso o cerraría el blog porque no me da la gana engañar a los vecinos.
    Buenos días

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.