lunes, 29 de noviembre de 2010

Contestación del PP al artículo de David Orihuela

3 comentarios:

  1. Lo que yo deduzco de lo leído es que en este concejo se gasta el dinero en auténticas chorradas ya que solo el 15% vuelve a los vecinos.
    Si tenemos que gastarnos el 85% restante en mantener lo que ni queremos ni nos gusta, sueldos para que gobiernen ¿qué? etc. ¿existe la posibilidades de elegir no querer nada y no pagar nada?.
    Si existe la democracia existe la libre elección y al menos yo NO QUIERO PAGAR POR NADA.
    Decididamente este es un concejo en el que unos vive ien y otros viven... a verlas venir y que nunca llegan.

    ResponderEliminar
  2. Donde dice:

    "El PP propone que se construya un auditorio que acoja las actividades que actualmente se desarrollan en el Teatro Prendes, en régimen de arrendamiento. La amplitud de las nuevas instalaciones puede permitir el desarrollo de una actividad cultural y de congresos que constituya ese foco de atracción turística, y en definitiva de creación de riqueza".

    ¿A que se refiere exactamente?. ¿Pretenden suprimir TODOS los actos del Prendes (cine incluído) o todos menos el cine?.
    Si éste planteamiento saliera delante, ¿a que se dedicaría el solar del Prendes?. Tanto Ortiz como el Prendes están protegidos( lo recuerdo a todos por si las moscas), por ésto mismo lo pregunto. Trasladar el cine-teatro a Ortiz supone unos gastos tb. que creo tampoco podemos permitirnos(pantalla gigante, insonorización,...). ¿Tan rentable saldría el cambio?.. Me encantaría que nos lo explicaran. ¿Afectaría al personal?

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el anónimo y me apunto a su opción: YO TAMPOCO QUIERO PAGAR POR NADA. Es mucho el despilfarro del Ayuntamiento, van de grandones y estamos como pa pedir limosma.Basta ya de dilapidar nuestro dinero en amiguismos, fartures y dislates varios.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.