miércoles, 17 de noviembre de 2010

Denuncia vecinal

Denuncia recibida por e-mail y enviada por Ignacio Iglesias:

Hola, tengo un hijo de tres años que esta en el colegio Poéta Antón. Todos los años y todos los días nos encontramos con el mismo fregado, los padres necesitan ir a buscar a sus hijos, los autobuses recoger a los niños de los alrrededores, y mientras, los amables municipales ponen sus multitas y montan unos escandalos preciosos.
Ante esta situacion, el ayuntamiento, gastó el dinero en pintar lineas amarillas para facilitar más la recaudacion con las multitas de los amables municipales.
¿Tan dificil sería quitar tres metros de el parque, que por otra parte es un WC para perritos, y poner otro carril a lo largo para facilitar el aparcamiento?. El problema con otro carril, es que la recaudación por multas se termina y los amables municipales y los que los que los azuzan no serían felices.

8 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo es insuficiente el aparcamiento del centro escolar.Si quitaran la medio rotonda y en su lugar pusiran mas aparcamiento ya se descongestionaria bastante la situacion y mas aun si le hiciran otro carril a lo largo del parque que podria ser utilizado en verano y fiestas como aparcamiento.

    ResponderEliminar
  2. Quitar verde para poner más asfalto siempre es la mejor solución (nótese la ironía).
    Cuando yo iba a ese colegio no hacía falta otro carril,claro que igual era porque la mayoría íbamos andando...

    ResponderEliminar
  3. por el amor de dios que mal acontumbrados estamos somos muy comodos que temenos que llevar a los niños todos los dias en coche al colegio antes hibamos andando y no pasaba nada y ademas es muy sano caminar

    ResponderEliminar
  4. Dirigido al vecino demandante de sitio:
    Yo creo que igual teníamos que empezar por entonar el mea culpa, lo que no podemos pretender es llegar todos los padres dos minutos antes de tocar la sirena y encima pretender aparcar en la mismísima puerta no vaya a ser que se nos cansen los nenes,cuando además en cuanto entran al patio la mayoría se ponen a correr como descosidos, y me pongo el primero en la lista, quizá lo que nos falta a todos es ejercer un poco más de peatones y menos de conductores, salvando las distancias en días especialmente intempestivos o con gente que viva a distancias considerables que quizá sea tu caso y lo desconozco. el problema es que nunca estará a gusto de todos, fijo que si se lleva a cabo tu idea de quitar zona verde, cosa que en mi humilde opinión no es tan necesaria, luego nos quejaríamos en las fiestas que no hay prao pa todos, por ejemplo. Por cierto y con todos mis respetos, creo que para referirte a los policias locales no hace falta hacerlo con ese tono, conmigo siempre fueron muy educados, por lo que entiendo que tal vez se debe a que tuviste algún encontronazo con alguno. Un saludo y espero que no te lo tomes a mal que tan solo es una opinión más

    ResponderEliminar
  5. No hacemos otra cosa que pensar en YO, YO y YO. Si voy al cole a buscar al niño, quiero un aparcamiento para "YO". Si voy al ayuntamiento a solucionar algo, quiero un aparcamiento para "YO". Si voy a la peluquería, al supermercado, al bar, a la biblioteca,...etc, etc, etc..., quiero un aparcamiento para "YO"..Ah, delante justo de mi casa, quiero también otro aparcamiento para "YO".
    Creo que tenemos todos, incluido YO, que empezar a pensar y actuar de algún modo diferente.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria que todos los que considerais innecesario la ampliacion del aparcamiento tuvierais que salir corriendo del trabajo para llegar a recoger a vuestro hijo al colegio llegarais puntual y no tuvieras donde aparcar y llegarais tarde.Despues le explicas a tu hijo que no ahi donde aparcar porque somos muy comodos salimos de trabajar y venimos en coche claro porque no podria venir andando desde Gijon y asi se quedan esos tres metros de verde tan necesario para que los disfruten los perritos.Encima me siento culpable de ir abuscar a mi hijo al colegio en coche como infinidad de padres porque no nos queda otra y si yo miro para mi y no para el que va a pasear al perrito que le daria lo mismo tres metros mas de parque que no.Pero se ahi que ver en la situacion para poder opinar desde fuera todo se ve muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo dos niños de corta edad ( 6 y 8) escolarizados en el San Felix. Tambien hay problemas con el aparcamiento y tambien los municipaleas camara en mano nos dan el toque. ¿La solución? comemos tres o cuatro metros a la plaza que hay al lado y listo. Seguro que te parece una idea absurda, como lo de quitar un parque publico para que tu puedas aparcar,sea el motivo que sea el que das.

    ResponderEliminar
  8. El problema esta todos los dias a las puertas del colegio.
    Son muchos los padres que trabajan los dos y no pueden dar paseitos ni por el amor de Dios ni sin Dios.
    Es cierto que el parque es un WC para perritos.
    Los municipales son muy amables pero parecen raviosos, yno solo en el colegio, por el verano multan todo la que se menea.
    Abla de quitar tres metros y no el parque.
    El aparcamiento seria bueno no solo pqra el colegio, tambien para todas las epocas del año y en especial el verano

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.