miércoles, 10 de noviembre de 2010

HOY ES EL DIA PARA AYUDARLES

¡ AYÚDALES !
A NO PASAR FRIO
Estos son algunos de los perros de tres albergues asturianos que necesitan ayuda.
Están siendo magníficamente cuidados por las voluntarias que llegan hasta donde pueden, pero este invierno y ante la cantidad de perrines que les han entrado, se encuentran sin mantas para que pasen el duro invierno.
PEDIMOS POR FAVOR A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN MANTAS VIEJAS, JERSEYS, SABANAS, CUNAS DE PERRO QUE YA NO USEN, ROPITA DE PERRO, ETC. TODO AQUELLO QUE PUEDA PROPORCIONARLES UN POCO DE CALOR, LO DONEIS A ESTOS PERRINES QUE TANTO LO NECESITAN.
Y SI QUIERES ADOPTAR UNO, HARAS FELIZ A UN PELUSIN QUE TE NECESITA.
LUGAR DE ENTREGA DE TU DONACION:

CENTRO POLIVALENTE DE CANDAS
el Miércoles 10 de Noviembre
Horario: De 10 de la mañana a 7 de la tarde

Organiza: Voluntarios de Amigos del Perro. Contacto: Vanesa 671725053

6 comentarios:

  1. Hola buenas. Ya tengo preparado para esta tarde llevar al polivalente algunas cositas que tengo por aqui para los perritos, ya que tenia un perrin y me murio de viejin, tengo centos, mantas de perros, cojines de perros, y mas cosines. Espero sirva de algo de ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias anónimo a tí y a todos los que colaboreis con esta magnífica causa.
    Gracias de corazón

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por informar de cosas tan bonitas como los animales que son mejores muchas veces que las personas.

    ResponderEliminar
  4. Amigo anónimo, muchas veces no, SIEMPRE. Ellos no piden m´´as que les queramos y tratemos de cuidarles y en ello estamos.
    Propuse la recogida en Candás porque se de vuestro inmenso amor por ellos. Hice un reto en los foros y voy a demostrar que a los carreñenses no les gana nadie cuando de animales se trata. Será vuestra victoria y la de los perrines. Y muchos sabrán que sois EXTRAORDINARIOS.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. los anumales ,no sabeis la compañia que hacen y las penas que quitan, que me lo digan a mi yo tengo un perrin que es una maravilla y un sol y como entienden todo lo que les dices .Animaros y adoctar alguno de ellos que no sabeis lo que significan asta que no tienes uno

    ResponderEliminar
  6. Siempre tuve perro, Cuando se murio el ultimo dije que no queria mas, porque duran menos que yo ( un poco de gracia) y lo paso luego muy mal. Pero un dia ví un Gatin, guapisimo y me enamoro, me lleno el corazón y lo adopte. Nunca tuve gato, era una experiencia nueva y los mitos que hay con ellos, estoy encantada con mi gato, cariñoso, fiel, dormilon eso mucho, jugueton, y no me destroza nada en casa. Es un cielo de gato. Tiene unos ojos impresionantes Azules. Una mezcla de siames con gato comun. ¡¡¡ MI GATO !!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.