jueves, 18 de noviembre de 2010

Nuestro alcalde en la tele a propósito de El Musel.

Bueno, como no la pon nadie voy ponela yo, que pa una vez que sal el alcalde en la tele no vaya a enfadase. La Lupa de Canal 10 no la debe ver nadie pero vino bien para salir en prensa. Viene en las páginas dos y tres de El Comercio de hoy. Ya se hechaba de menos por que, la noticia, salida hace ya unos días, merecía un eco que no tuvo.
No voy a entrar a valorar lo que dice porque "todo se sabe" pero alucino con los comentarios de la gente, sobre todo el del tal TJCB. Al final, va a resultar que el sobrecoste de El Musel no fue culpa de la pandilla de chupópteros éstos y pésimos gobernantes, ¡si no culpa de Carreño!, que encima perdimos la gran oportunidad del milenio de prosperar. Tocate los cojones.
Nos esperan "seis meses o un año" de vértigo. ¿Las elecciones pa cuando son al final?.
Al periodista le diría que se documente(espero sea culpa suya y no de nuestro alcalde), es erróneo cuando dice que " Pese a lo descompensado de las fuerzas, Carreño ha logrado una primera victoria. A principios de este mes, el Tribunal Supremo dictó un fallo por el que ordenaba la suspensión cautelar del Plan de Utilización de Espacios Portuarios de El Musel, lo que supone la paralización del desmonte del Alto Aboño, una obra que, no obstante, aún no había sido iniciada."
Éste o no tiene ni puñetera idea o está actuando de palmero de la Alcaldesa de Gijón, de la Autoridad Portuaria(donde está nuestro alcalde no se nos olvide) y de los demás artistas de éste desprósito. ¿Cómo que no había sido iniciada?, ¿y todas las casas que tiraron y lo que destruyeron? que fue oh, ¿una ilusión óptica?.
Publicado por Resalao.

«Gijón no debió pleitear por el desmonte de Aboño»

2 comentarios:

  1. Hubo por el momento un trueque en plan trileros, que de eso es bueno Trevin Cotaron a cambio del Alto Aboño.

    ResponderEliminar
  2. Resalao, algunos no son capaces de morder la mano de quien les da de comer aunque los vecinos paguemos las consecuencias.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.