viernes, 19 de noviembre de 2010

¡Por fin!

En principio una buena noticia la de que Albo aplicará un control de plagas en la fábrica. Esperemos que sea efectiva porque estos meses ha sido un caos.
Lo que tengo que corregir es que no fue en Septiembre cuando comenzaron las quejas si no mucho antes. Ya lo demostramos en este blog.
En cuanto a la limpieza de la trasera de la fábrica... ahí está para que podáis verlo. A medias y mal. Se necesitaría una limpieza a fondo porque en dos días eso volverá al estado en el que estaba antes de la "mini limpieza".
No se puede tener un solar en las condiciones que lo tiene la empresa que cita el periódico.
Publicado por Moderadora

8 comentarios:

  1. Tus quejas nada tienen que ver con la noticia las quejas de los vecinos se canalizan a traves de su Asociación y han sido en setiembre a ti no te hacen ni caso AFORTUNADAMENTE hace mucho tiempo
    No podia ser de otra manera ya que no representas a nadie solo una miserable Web ssi he dicho miserable no es un error .

    ResponderEliminar
  2. Mis quejas no son tales, SON DENUNCIAS. Y a raíz de la DENUNCIA que puse ante la Consejería de Sanidad (yo paso olímpicamente de este ayuntamiento, no me gusta perder el tiempo) fué cuando la concejala de urbanismo de este ayuntamiento dijo en un pleno a una pregunta de un concejal que sabía que yo había denunciado, que hablaría con Albo.
    Y para tu desgracia y la de alguno más, se atienden más las denuncias venidas de un partido político, como fué mi caso, que las de una asociación vecinal.
    Y este blog, que no web, no será tan miserable cuando hace la pupa que hace. A personas como tú y a quien yo quiero hacérselo.
    Y para finalizar, yo no te voy a llamar miserable porque sería repetir lo que te han llamado muchas veces. Te llamo directamente GILIPOLLAS y te lo tragan con patatines.
    Y si la envidia de lo bien que va este blog, como dice el editor Enrique, te muerdes las uñas si es que te queda alguna por morder.

    ResponderEliminar
  3. jejeje como les duele que tu logres mas que ellos jejejejejejejeje
    gilipollas ye poco

    ResponderEliminar
  4. Mis felicitaciones mi buena amiga y al que diz que no representa a nadie me representa a mi a mi familia y a mucha mas gente de la que tu te crees.
    Animo y a seguir así moderadora

    ResponderEliminar
  5. ¡ESA MODEEEEEEEEE!. Se te necesitaba aquí en este pueblo al que todos dan la espalda.
    Y como te vayas te cortamos el paso, tu no te vas de aqui.

    ResponderEliminar
  6. Si el control de plagas lo hacen como la limpieza de la finca,telita.
    Si el ayuntamiento los obligo ¿porque no controla el resultado?Lo dejaron hecho un asco,una finca en el centro del pueblo.Han roto las tapas de los colectores que salen de los edificios y todavia siguen rotas y llenas de toda la porqueria que callo dentro y el tubo del colector roto tambien ya que los trabajos de limpieza los hacen con una pala excavadora que no limpia,arrasa.
    Luego llegaran los problemas de atascos para los vecinos,ademas de que por ahi salen ratas tan grandes como la excavadora que hizo los trabajos.
    Asi que moderadora ,gracias de verdad,pero no es todo tapar los ojos a los vecinos,es hacer las cosas bien y en eso falla el ayuntamiento.Control,Melania,control.Dejalo como los chorros del oro.

    ResponderEliminar
  7. Impecable el trabajo que realizas con tu blog. Enhorabuena Moderadora.

    ResponderEliminar
  8. Lo intento Enrique. Gracias por tu comentario que da fuerzas para seguir.
    Este ha sido un logro del que nos sentimos orgullosos aunque otros se lleven el mérito siempre podremos demostrar que fuimos los primeros en denunciar aunque, de algo tienen que vivir los que cobran aunque los que no cobramos les saquemos ventaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.