sábado, 20 de noviembre de 2010

RECORDATORIO

Os recuerdo que el próximo jueves 25 de Noviembre se celebrará en toda España concentraciones contra la violencia de género. Dado que el ayuntamiento de Carreño traslada la fecha a su antojo, quienes quieran participar en este día,  la concentración más cercana es la de Avilés.
25 DE NOVIEMBRE NO 21 DE NOVIEMBRE COMO ALGUNOS POR COMODIDAD LA CELEBRAN.
PEDIMOS DESDE AQUI UN POCO DE RESPETO POR ESA FECHA Y MENOS COMODIDAD.

33 comentarios:

  1. Digo yo que será porque el día 25 tendrán alguna o una de tantas farturas a las que nos tienen acostumbrados.

    ResponderEliminar
  2. Pediría a quienes convocan la concentración fuera de la fecha señalada que tuvieran un poco de respeto por las mujeres muertas.
    Si tanto les cuesta celebrarlo en su día que cae este año en jueves, al menos que se queden callados que nadie los necesita.
    Las víctimas se merecen un respeto que algunos no les tienen.
    Que asco dan.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que lo mas importante es acordase de ellas sea la fecha que sea, porque merecen un respeto

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto amigo anónimo. El 25 de Noviembre ellas devben estar en nuestros corazón. Por eso duele y mucho, que algunas personas y por comodidad trasladen esa fecha como si ese día en el que celebra a nivel nacional nuestro homenaje de respeto, les viniera mal en la agenda.
    Solo estoy pidiendo respeto. Un respeto que no veo por ninguna parte.
    Y ¡claro que duele!. Duele mucho.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razon Moderadora; además si se supieran mas cosas de este que pretende defender a las mujeres mas de una le daria la espalda para siempre. si mas de una porque para machista el del blog triste.

    ResponderEliminar
  6. los payasos siempre necesitan un circo lastima que en esta ocasion utilicen el maltrato a la mujer pero con tal de figurar como monos en feria destripan hasta las causas más nobles

    ResponderEliminar
  7. Tengo que agradecer a quien organice el acto en Candás que lo haga de Domingo ya que yo no podré hacerlo en día laboral. Como mujer maltratada asistiere portando una vela y agradeceré a todo aquel que lo haga el domingo el jueves o el lunes, da igual. A la persona que escribió esta noticia, gracias por nada.

    ResponderEliminar
  8. Dudo que seas mujer. Es más, estoy convencida que no lo eres.
    Y si lo fueras, tu claudicación y tu falta de amor propio no te dignifica.
    No te arrastres y lucha por un derecho que an conseguido las mujeres maltratadas. TENER SU DIA, no que un ayuntamiento o el primer impresentable que aparece en este concejo lo cambie porque le viene en gana. Al final, el maltrato sigue aunque de una forma diferente. Más amable pero, maltrato al fin.

    ResponderEliminar
  9. Yo no pongo en duda que seas mujer pero si que seas persona al politizar este acto como lo estas haciendo

    ResponderEliminar
  10. ¿Politizar el acto?. Ojalá el único problema de algunas mujeres de este pueblo sería que les politizaran el acto.
    Rinde homenaje donde quieras. Yo lo haré donde debo, en su día y a su hora.
    Solo un pequeño consejo. No te dejes manipular porque si lo haces, no conseguirás salir del maltrato.
    Sigo dudando que seas mujer. Lo siento.

    ResponderEliminar
  11. Luisin, deja de tocar les narices y no tengas cara, que eso de escribir como "una mujer" ye tener mucha cara, ¿a quien quies engañar?

    ResponderEliminar
  12. Al que firma como "una mujer" preguntarle donde ha dejado su condición como tal que se presta al juego de un machista que elige cuando como y donde hay que celebrar un acto que no va con el aunque a el le guste figurar y estar haciendo el imbécil por todo el pueblo.
    Si quiere notoriedad que se ponga en Palmera en pelotas que ese si será un espectaculo digno de salir en prensa.

    ResponderEliminar
  13. DEDICADO A UNA MUJER DIJO
    Vamos a ver, que te parecía a ti que, por ejemplo, nos cambiaran la fecha de los Reyes Magos, para un día que les cayera bien. Si el día es tal es ese día, no juguemos con los sentimientos y sufrimientos de los demás. El día de las mujeres maltradas es el 25. Si a este Ayuntamiento le queda más cómodo el 21, allá ellos pero, tú, como mujer, si eres de verdad, te tendría que indignar que por sus interes lo hagan cuando les da la gana. Gracias doy a mis hijas que no las educo con tus pensamientos absoletos

    ResponderEliminar
  14. Quien politiza es el Luisin que quiere protagonismo fuera del dia de la celebracion para que le .
    vengan las camaras a grabar.
    Moderadora como lector de este blog que soy espero que no te hagas eco de la fantasmada de ese fantasma y como padre y abuelo que soy pido respeto por las mujeres y menos protagonismo para los idiotas.
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  15. Candaxu el ayuntamiento no tiene nada que ver con luisin, ni luisin con el ayuntamiento, aunque a el le prestaria. eso si se intenta apuntar tantos y lo que unico que saber facer ye el payaso con sus historias o fantasmadas. por lo demas candaxu tienes toda la razon en lo que dices.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la aclaración, estimado Anónimo, todos mis respetos a ti y a los que soís como tú

    ResponderEliminar
  17. no entiendo muy bien lo de "a ti y a los que son como tu", parezme que va con algo de ritintin.

    ResponderEliminar
  18. Ultimo anónimo, nada de rintintín, Candaxu es muy claro.
    Seguro que ha querido decir que tú y los que pensáis como tú merecéis todos nuestros respetos por ser tan claros y decir las cosas como son.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. gracias por la aclaracion Moderadora, a seguir asi.

    ResponderEliminar
  20. Más explícito no puedo ser. Lástima que tus ganas de fastidiar y pocos conocimientos te impidan ver más allá del sentido común.
    PD: Te lo juro que te iba a contestar a mi libre albredío, pero si algo me enseño Rosanna es ha respetaros aunque no lo merezcáis

    ResponderEliminar
  21. Último Anónimo, perdona, creí que ibas por otros derroteros, siento haberte interpretado mal

    ResponderEliminar
  22. Es más importante el respeto y recuerdo a las victimas que la fecha.
    Con esta estúpida polémica de fechas se está quitando protagonismo a lo que en realidad debe tenerlo.

    ResponderEliminar
  23. El respeto y el recuerdo a las víctimas es DIARIO. No solo en una fecha señalada. Pero dado que se organizan concentraciones UN DIA SEÑALADO PARA TODA ESPAÑA, se debería de respetar y no ponerlo al antojo del primero que llega.
    Pídeles respeto a quienes trasladan esa fecha a su antojo o porque están ocupados en vete a saber qué ese día
    LAS VICTIMAS SON LAS PROTAGONISTAS. PERO ALGUIEN HA QUERIDO ROBARLES ESE DERECHO.
    Buenos días

    ResponderEliminar
  24. Espero que Panín no cuelgue el video que hizo en el acto de hoy en este blog, pues sería una falta de respeto hacia los asistentes.

    ResponderEliminar
  25. Panín no cuelga nada en este blog. Lo cuelgo yo. Y no te preocupes que no va a haber ninguna falta de respeto hacia nadie.
    Ya se encargan otros de faltar al respeto. Ese y no otro es el gran problema que tenemos en este pueblo.
    Este blog jamás se ha hecho eco y jamás se hará, de esa increíble falta de respeto de algunos.
    Solo nos faltaba darles publicidad.
    Este blog no está para eso y nunca lo estará. El "irrespetuoso" ya tiene su chiringo para hacerlo, que cuelgue las fotos de una concentración a la que no acudió ni Dios.
    Esa es la VICTORIA de la gente que no se deja manipular para fines particulares.

    ResponderEliminar
  26. Jajajajajajajajajaja, no lo publiques moderadora que les jodes la exclusiva. Deben de cobrar como la Esteban y andan como locos porque sois mucho mas rapidos que ellos jajajajajajajajajajajaja.
    Nunca os ganaron y el viejo nunca os ganará jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  27. pero porque no se va acolgar el video no lo entiendo , cada uno hace y va a donde le da la gana para eso somos libres y si es una falta de respeto hacia los asistentes que no hubieran asistido ,pero creo que en estos actos devemos de tener la obligacion de ir por respeto a esas mujeres y a esos miños victimas de la violencia de genero. Tambien tengo que decir que este año vi mas gente que el anterior no se si por figurar o no pero habia mas MIS RESPETO A ESAS MUJERES Y NIÑOS ,PUESTO QUE YO SOY MUJER Y TENGO HIJOS

    ResponderEliminar
  28. Querida anónima, como ves quieren ser los únicos y nosotros les dejamos el camino libre. Debe ser que la "exclusiva" se paga bien. Ahí no entramos.
    Colgaremos todo aquello que no esté politizado y donde solos los vecinos y el recuerdo de nuestras víctimas estén presentes.
    La fama se la dejamos a otros.
    Lo siento pero en este juego no voy a entrar.
    Si quieres el video me lo pides y te lo mando.
    Solo dos puntualizaciones. El día de celebración es el 25 no el 21 como algunos quieren venderos porque el 25 están... ocupados. Y por lo que he visto este año ha sido un desastre. No más de 50 personas que si quitamos las que han tenido que estar por obligación.... poca cosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Usted, Moderadora, y miserables como usted le han querido quitar todo el protagonismo a las víctimas. ¡Qué malas personas y qué sinvergüenzas!

    ResponderEliminar
  30. Miserable y sinvergüenza será su puñetera madre por habernos jodido trayéndole a usted al mundo.
    Y entérese si es que tiene luces que aquí el único que ha quitado protagonismo al acto ha sido quien a su antojo a cambiado la fecha en la que se celebra en toda España.
    ¿Ha entendido o le compro un sonotone?.

    ResponderEliminar
  31. Que comedia te montas con la fecha,lo tienes todo calculado,creas polémica y así tienes mas entradas en el blog,en Villaviciosa,gobernada por el PP,celebran el día 24,¿también será por protagonismo?,que opinas de ese día,¿ese vale?¿el 21 no?.

    ResponderEliminar
  32. Ni PP ni hostias, el 25, ¡25!, no es tan difícil de recordar excepto para los que no quieren homenajear.

    ResponderEliminar
  33. Por cierto, ni como ni vivo de las entradas del blog. Eso a diferencia de los que comeis y vivis a cuenta de todos los vecinos. ¿Te quedó claro idiota?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.