jueves, 25 de noviembre de 2010

Si estos estan en crisis ¿como estaremos nosotros?

He leído una noticia que me ha dejado totalmente fuera de bolos.

Se trata sobre la crisis en Irlanda y sobre los ajustes del país para parar la crisis. Resulta que van a despedir (que no a congelar sueldos) a unos miles de funcionarios, además de varios recortes en prestaciones sociales.

Lo que me llamo a mí la atención es que van a bajar el salario mínimo bajara a 1300 €, es asombroso porque aquí es de 633 €.

¿Qué os parece?

¿Cómo se arregla la gente aquí?

Os dejo un enlace para que lo leáis, a ver si quedáis tan fuera de bolos como yo

- Según LNE

- Según ABC

- Según El Pais

- Según Publico

¿Es a estos a quien vamos a rescatar nosotros?

Publicado por Mafañera candasina

3 comentarios:

  1. ¿Cómo se arregla la gente aquí? pues arrugándose, pasando frio, hambre y muchas cosas más.
    La vida en Asturias está igual de cara que en el resto pero los sueldos son un 50% más bajos y en algunos casos más.
    ¿Cómo estamos nosotros? JODIDOS. Pero como nos gusta que nos pisen... pues contentos.
    El amo Tini y sus secuaces viven bien pues todos felices.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser sinceros, en muchos paises de europa, los sueldos son mucho mayores que en España eso es verdad pero hemos de conocer que pagan muchisimo más en impuestos y ya desde hace muchos años.
    El delito es que tanto los políticos de Irlanda como los de España, quieren que solucionemos la crisis económica nosotros los de a pié, los medio parados, los pensionistas, los funcionarios de poca monta en cargos y todo aquel al que puedan pillar.
    Os preguntais cuánto se ahorraria en el gasto público si dejaramos de tener miles de asesores, milies de choferes, miles de secretarios, miles de comisiones, el que quiera dietas las tendría, pero menú del día, billete de Alsa, ropa de Laboral San Antonio, y en vez de un Audi, un Opel Corsa, joder que eso no lo dice el ministrillo ese de trabajo que quiere ver a los jubilados cada día mas famélicos.
    Habeis pensado en el gasto público que se generan en todas las 17 autonomías, acaso no sería mejor dar ejemplo y que un consejero sea del partido que sea, vaya con su cochecito a trabajar como lo hacemos cada hijo de vecino.
    Crisis????? donde hay crisis decia ZP .

    ResponderEliminar
  3. Ultimo anónimo tienes razón pero aquí pasa lo que pasa. Quienes gobiernan a dedo significa que no sirven para nada más que para estar a la cola del paro. Cuando alguien mete a tantos amigos a chupar del frasco es porque no encuentran trabajo porque su coeficiente intelectual y académico brilla por su ausencia.
    Tienen que estar ahí 4 u 8 años arrampando lo que pueden porque saben que cuando se les acabe el chollo no van a encontrar trabajo ni para fregar letrinas. Tienen que ganar en 4 años lo que tú con tu preparación y tu esfuerzo tardas en ganar toda la vida y dos mas que tengas.
    De la Vega se ha ido forrada porque dime tú quien cogería a semejante "señora".
    Y como ella el resto de inútiles que están ahi para enriquecerse no para gobernar. Y para eso necesitan sangrarnos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.