sábado, 13 de noviembre de 2010

Sí pero no

Parece que cuando surge una buena iniciativa o idea, los problemas o supuestos problemas, salen rápidamente a la luz.
Por lo visto los antiguos propietarios de la fábrica Ortiz esgrimen que en el expediente de expropiación dice claramente que se expropia solo para hacer el museo.
Bueno pues os pongo la noticia donde aparece esto y también la contestación dada por el PP. Así nos aclaramos un poco más de qué va la historia.
Publicado por Moderadora
.
Contestación del PP

4 comentarios:

  1. HABER, Solo Museo. POr casualidad en un Museo no puede existir un salon, llamemosle auditoruim en el cual se puedan realizar actividades complementarias del Museo (conferencias, charlas, ...) y cualquier otra actividad relacionada con la cultura. Por cierto en el Museo Anton ya no se realizaron ya cosas similares.

    Pero bueno, la explicación es fácil, coje ideas de los demás, digo que son mias, pero las hemerotecas dicen cosa distinta, y la solución es disculparme.

    Además, todo esto que importancia tiene en estos momentos, la campaña electoral ya se inicio, y las soluciones serán de la próxima Corporación, que seguro que algunas caras e ideas cambiaran.

    Vamos a revolver los papeles de hace cuatro años, y mirar lo que nos propmetieron los que gobierna, y tendremos que andar con cuidado, que igual en Carreño no podemos mojernos sin tropozar con las narices de Pinocho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya claridad de ideas! Narices de Pinocho.

    ResponderEliminar
  3. PERO BUENO POR EL AMOR DE DIOS QUE LE HABRAN LOS OJOS A ESOS PROPIETARIOS DE LA FABRICA QUE HACER OTRO MUSEO SERIA GENERAR MAS DEUDAS ¡POR DIOS! Y NO ESTOY ENCONTRA DE LOS MUSEOS QUE CONSTE PERO NOS ENDEUDARIAMOS MAS ¡JOLINES! ,YA ESTA BIEN

    ResponderEliminar
  4. Ya tenemos uno que nos está empufando.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.