miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡Tenemos 1 día más para donar para los perrines!

El pedazo de ser humano que gestiona el Centro Polivalente, nos ha dado un día más para que los vecinos podáis llevar toda esa ropa de abrigo (mantas, cunitas, sábanas, etc.) para los perrines de Serín.
Las cuidadoras me han dicho que transmita su agradecimiento a los vecinos de Carreño y en especial al Gerente del Centro Polivalente por su ayuda para que esta donación consiga que esos perritos no pasen frío este invierno.
Gracias en su nombre y en el mío también, de verdad y de corazón a todo el pueblo de Carreño que sin lugar a dudas sois los mejores de toda Asturias y también a Alain. Eres un tío genial.
LA RECOGIDA DE ROPA DE ABRIGO PARA LOS PERRINES DE SERIN SE AMPLIA HASTA MAÑANA JUEVES 11 DE NOVIEMBRE HASTA LAS 7 DE LA TARDE.
MUCHISIMAS GRACIAS FAMILIA

4 comentarios:

  1. Rosanna, da las gracias también al alcalde, es el jefe del gerente y es el que, al final, da el consentimiento.

    ResponderEliminar
  2. Perdona, el alcalde es nuestro botones. Que no se te olvide.
    Yo solo doy las gracias a quien realmente ha ayudado que ha sido ALAIN FERNANDEZ. Una de las mejores personas de este concejo y ya le he dado las gracias aunquen nunca se las podré dar del todo porque... bueno porque es alguien que siempre está ahí para echar una mano.

    ResponderEliminar
  3. que poco respeto le tienes a las personas , te recuerdo que a pesar de que te DUELA y te guste o no, es el ALCALDE , Y YA ESTA BIEN DE INSULTAR ALA GENTE QUE ESO SI QUE TE SEDA BIEN A TI

    ResponderEliminar
  4. ¿Y quién es el alcalde, el hijo de Dios venido a la tierra? ¡Anda ya! que os doblegáis ante cualquiera.
    Pues tú sigue así que vaya dolor de riñones que te va a dar, jajajajaja.
    ¡Levanta la cabeza, leches! y no dejes que nadie te la hunda en el fango.
    Que al alcalde y al resto de su cortejo si les pinchan sangran igual que tú. Que no comes de él, que comes de tu trabajo. ¡Ayyyyyyyy tontín! cómo te han comido el coco algunos ¡san Dios!.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.