lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Un partido de las parroquias o un partido a la medida de....?

Me había llegado la información y lo quería dejar en cuarentena. Pero cuando te siguen llegando rumores es cuando hay que informar a los vecinos de lo que hay.

Y si este rumor es cierto, que Dios se apiade de Carreño porque ya me diréis qué pinta ese señor de Candás en un proyecto de las parroquias. Y no digo más para no liarla.
Comentario puesto en un post:
Desde la Matiella dijo...
Moderadora si quies puedes publicar esto porque dicen que cuando el rio suena agua lleva. Ya voy ollendolo varies veces la cosa de que el presidente de una asociacion vecinal de Candás va ser el cabeza de lista del nuevo partido politico del concejo. Que piensen que van a sacar un par de concejales por lo menos porque estan hablando de un acuerdo con el partido de la Rosa, pero no de la rosa PSOE sino del UPYD. UPyD apoya acambio del apoyo del nuevo partido de Carreño a la lista al Principao.
Así que mucho hablar de les parroquies y de representarlos; pero parez que quien va a salir es de Candás.
No se como los vecinos se estan prestado al juego de despiste de ese señor y de un partido que viendo que no tien apoyos para presentar candidatura se aprovecha de los problemas de los vecinos de les parroquies para buscar apoyos al Principao.
Si veslo de interes esto que cuento ponlo porque está en boca de todo el mundo y ya esta bien, que salgan y diganlo claro, quienes van ser y que ye lo que quieren defender.
Un saludo

16 comentarios:

  1. Que ganas de hablar sin saber, el UPYD no hace pactos con nadie, leanse los estatutos y lo comprenderan, no creo que upyd se junte con ningún partido. Preguntare a alguno de upyd que conozco, pero ese comentario que dice la matiella no es cierto en nada, moderadora es falso.

    ResponderEliminar
  2. Vamos lo que este que manda el post la "matiella" no sabe nada o no esta bien informado y lo que quiere es saber mas. Informense y luego actuen y digan lo que quieran, quien dijo que upyd no se presenta a las proximas elecciones, si se presentan, eso para empezar o por lo menos eso me han dicho, el que no sabe es porque es ignorante y no se informa y pregunta. Yo como vecino me he informado y preguntado y se quienes son y quien no. Me gusten o no, quiero saber y para eso me informo, no digo nada que no tenga contrastado, dejen de tirar y decir cosas que no son, y a usted moderadora, deberia contrastar algo antes de publicarlo. Y no hace daño a upyd lo que se dice no, da igual, hablen bien o mal UPYD esta en Carreño.

    ResponderEliminar
  3. un rumorm que ta a la voz de la calle, Luisin siempre quiso un puestin y hara lo que se pa tenelo.
    Bobos les vecines de las parroquies que prsestanse a su juego

    ResponderEliminar
  4. y qaue puede apoyar el nuevo partido a upyd, mal andan cuando tan tratando de rebañar votos de las paroquies de Carreeño

    ResponderEliminar
  5. JODER QUE IMPORTANE YE ESTE HOMBRE YA LO PUSIESTEIS DE CANDIDATO DEL PSOE, MENTISTEIS, LO PUSISTEIS DE CANDIDATO DE UPYD MENTISTEIS Y AHORA DE ESE NUEVO PARTIDO CUANDO EN LA REUNION DE PERLORA QUE SE CELEBRO EN PERLORA ESTABA EN CONTRA DE ESTAS OPERACIONES DESDE LAS ASOCIACIONES, MENTIS NUEVAMENTE . YO QUE ESA PERSONA OS DENUNCIARIA POR INJURIAS Y POR COMPROMETER A ORGANIZACIONES POLITICAS CON SU NOMBBRE.

    LO QUE DIGO ESTA PUBLICADO EN ENTRADAS DE ESTE BLOG

    ResponderEliminar
  6. Pero esto es increíble. Aunque la verdad, como se suele decir, " que hablen de mi aunque sea bien".
    Para enteradillos, UPyD tiene que arañar votos e la zona rural, en la urbana, en la montaña y allí donde exista la posibilidad de que alguien le vote. eso se llama campaña pre electoral, tal y como hacen todos los partidos.
    UPyD se presente o no, eso lo veran ustedes en el mes de Enero ya que hasta el 21 de ese mes tiene para cerrar listas posibles, se presentara bajo sus siglas, como no puede ser de otra manera, y no con acuerdos posibles con otras formaciones. Se presente o no, lo hará en defensa de sus convicciones políticas y en defensa de su programa. si consigue 1 concejal, genial, si consigue 2 fantástico y si no consigue ninguno seguirá trabajando humildemente para hacer llegar su programa al mayor número posible de ciudadanos tanto de la zona rural como de la capital.
    Buscar votos y simpatizantes no significa estar mal. UPyD no puede estar mal, porque es nuevo y siendo nuevo, con apenas tres años tiene presencia en el congreso y en la euro-cámara. UPyd sabe muy bien a lo que aspira. No gobernara (es consciente), la función de UPyD es librar al tablero político nacional, de jugadores de color nacionalista y ser juez y árbitro entre las políticas de los dos grandes partidos. esto es a lo que aspira UPyD en toda España y es a lo que aspira en Asturias. Y si no lo consigue en estas elecciones, lo seguirá intentando. Seguirá intentando que un voto de un Asturiano tenga el mismo valor que uno de Barcelona o Madrid y que todas las comunidades sean iguales entre sí.

    Por cierto, a navegantes y listos con ganas de contaminar. Hay que informarse más. Los estatutos de UPyD así como su programa es público ( ver página web de upyd) y esta muy claro. UPyD NO NEGOCIARA NI PACTARA CON NINGUNA FUERZA DE INDOLE LOCALISTA O NACIONALISTA.

    A UPyD no le va tan mal. Cataluña es un mal ejemplo para el estudio. Mal le va al pp ( en asturias) o al psoe (en cataluña) eso si es ir mal. UPyD es nuevo, desconocido y aun así, parece que los tenéis muy presentes.

    Gracias. Hablar más de ellos, por favor.
    Les haréis el trabajo gratis y falta les hace.

    Mejor escuchaseis y os interesaseis por lo que os quieren aportar en lugar de rechazar lo desconocido. eso se llama ignorancia o quizás miedo.

    ResponderEliminar
  7. Pues que denuncie a la persona que ha dado la información. Estaré encantada de darle la IP. Pero esperemos un poco a ver si es verdad o mentira. Y si a tí te parece que es injuriar decir que es POSIBLE, oye bien, POSIBLE candidato, MEJOR SERIA QUE DENUNCIASEN A TODOS LOS PERIODICOS DEL MUNDO MUNDIAL QUE HACE CABALAS SOBRE LOS CANDIDATOS.
    Anda que de Leyes estaís peces totales.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Cholo ya era hora que te presentases y demuestres lo mucho que vales adelante Cholin que te apoyamos

    ResponderEliminar
  9. "NO PACTARA CON NINGUNA FUERZA DE INDOLE LOCALISTA O NACIONALISTA".
    ¿Eso significa que sería capaz de pactar con el PSOE sabiendo como sabe que ha hundido a España y hablando de nosotros a Asturias?.
    Nos gustaría saber si estarían dispuestos a pactar para destrozarnos de todo.
    Y si me da usted permiso porque sin permiso me tendría que pensar si lo pongo, a poner un video sobre sus planes energéticos... pues lo pongo y que a gente juzgue.
    Espero ese permiso que no necesito pero que por educación pido.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Creo que se refiere usted a mi.
    Por partes.
    Yo no hablo en nombre de upyd, es decir mis palabras no llevan la firma upyd. El resto se lo dejo a su deducción.

    2. Cuando mencionamos pactar, me refiero a apoyar en gobierno. No formar parte de el , aunque a usted le resulte lo mismo, no lo es.

    3. UPyD apoyara, confirmara en el gobierno tanto al psoe como al pp, siempre y cuando estos, en su caso menciona psoe ( usted sabra) den su aprobación a la reforma de ley electoral y la devolución de competencias en educación y justicia al estado español. Y si es posible sanidad. Si estos partidos aceptan esta primera condición, se iniciara un dialogo.
    Logicamente y por desggracia, alguno de los dos va a gobernar y UPyD los forzara a gobernar para todos, no para ellos.

    3. Y respecto a la política energética. Mire usted la lógica pura con las adaptaciones a cada egión y momento. Ni más ni menos que un mix energético fundamentandolo en las renovables. todo lo que salga de ahí, son conjeturas y ganas de intoxicar. Y creame que precisamente de energia tengo conocimiento.
    Quizás en este punto coincidamos mucho, pero claro esta es una visión mia, debido a que me informo sobre las iniciativas de su grupo. Pero veo que no puede ser una visión suya porque lo desconoce totalmente. No solo hay que leer los titulares de prensa. Lea el programa de UPyD.

    Y en lo referente al permiso, siento no concederselo pero por que no dispongo de esa capacidad. NO SOY YO QUIEN DEBE AUTORIZAR NADA EN NOMBRE DE UPYD.

    ResponderEliminar
  11. No se a quien me refiero porque usted no tiene la deferencia de firmar con su nombre. El mío es Rosanna Rodríguez Bressani. Ya ve, sigo dando la cara.
    Si como dice no habla en nombre de UPyD ¿qué hago con el resto de su comentario?.
    Publicado está pero iniciar una charla con alguien del que ni siquiera se su nombre sería un diálogo baldío.
    Sin embargo usted habla de UPyD como si formara parte de ese partido porque no son suposiciones las que dice si no afirmaciones.
    Y ya que no necesito permiso de nadie aunque lo he pedido por educación y ejerciendo mi derecho a informar, pondré el video donde ese partido que no se si es suyo o no o si tiene usted o no responsabilidad alguna dado que parece que aquí nadie habla en nombre de ese partido lo que nos hace suponer por otra parte que a nadie tienen para que lo defienda. Aunque no es este el caso porque no tratamos de atacar si no de informar.
    Habla también usted del programa de ese partido, le rogamos ponga el enlace de ese partido en Carreño porque el enlace del partido en Asturias, al menos a mí, no me importa. Quiero saber lo que tienen previsto para Carreño. Y creo que este concejo es lo suficientemente importante como para que cada partido nos hable desde sus webs o blogs. A nosotros, no al resto.

    ResponderEliminar
  12. Es facil dar la cara desde el zulo.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajajajaja qué es ¿qué tenéis miedo a darla fuera del zulo?, jajajajajajajajaja.
    Amiguín, a veces es mejor quedarse en casa para no ver el percal que hay fuera de ella.
    No obstante hoy me he paseado por el pueblo y te aseguro que nadie me ha echado huevos. Quizás si salís otros os los echen. Intenta hacer la prueba.

    ResponderEliminar
  14. ¡Ah! por cierto, yo no vivo en un zulo si no en el castillo maravilloso que tanto mi marido como yo construimos para aislarnos de la gente que no nos aporta nada y dotado de todo lo necesario para no echar de menos nada.
    Si tú a un hogar lo llamas zulo es que algo falla en tu vida. Piénsalo.

    ResponderEliminar
  15. Me alegra ver que, aunque tarde, las pillas. No se puede decir que al vuelo pero mas vale tarde que nunca.

    ResponderEliminar
  16. ¿Así que iban por ahí los tiros? oye, pues si en algo puedo ayudarte ya sabes dónde estoy. Te aconsejo que no tengas miedo, ya sabes, perro ladrador poco mordedor.
    Y si me permites voy a darte un consejo. No pilles nada al vuelo, intenta tener siempre posados los pies en la tierra. El tema de los pajaritos en la cabeza déjalo para los demás. No pilles nada "al vuelo".

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.