miércoles, 15 de enero de 2014

¡INDIGNANTE ES POCO!

Si la noticia es cierta, que nadie vuelva a decirme que el PSOE de Carreño es un partido político porque se parecería más a una banda de desalmados.
Titulares:


El acoso y derribo al que están sometiendo a esta familia es, como poco, de juzgado de guardia. Ha quedado más que claro que son gente sin escrúpulos que buscan solo hacer daño porque ya me contaréis si no qué es esto.
Por cierto, no se puede declarar en ruina lo que está intacto. En ruina declararía yo a ciertas personas.
Y una cosita más, si el ayuntamiento ha denunciado al Principado para que arregle los argayos del paseo marítimo ¿por qué reclama a la vez a esta familia su arreglo?.
Me da que, como dice la noticia, quieren ocultar su gran metedura de pata en la cesión del paseo pero, ocultar lo evidente trae estas consecuencias: que quedas como han quedado estos.
EL PP NOS AMPLIA ESTA INFORMACION

32 comentarios:

  1. Lo que si es una ruina, es el PSOE y el PP.

    Nosotros, los vecinos, si que los deberíamos declarar en ruina. A unos por uno y a otros por otro. Igual de ineptos, igual de incompetentes, igual de interesados, igual de manipuladores...
    Unos con un disfraz y los otros con otro. Según cambie la fiesta, se cambian el disfraz.

    A la mierda con los dos. Ni puñetero caso a ninguno de ellos. Un cambio ya, el que sea, pero a estos mercenarios de la palabra ni agua.

    Os imagináis lo que puede ser otra legislatura, con Amelia la desvergonzada y José Ramos el richarachero, dia si y dia también con sus grandilocuencias particulares?. Y otros cuatro años mas, abriendo la prensa y ver una y otra vez sus tristes y negativas caras?.
    Por Dios, por el Cristo, por la Fuente Santarua, por por la Playa de Palmera, por las Fiestas Patronales, por las Áreas Recreativas, por las Sendas Costeras, por la C. residencial de Perlora, por la Limpieza en las Calles, por las Peñas Merineras, por las Zonas Rurales que no sean Guimaran-El Valle, por el Aire, por el Museo de la Conserva, por la Escuela de Musica, por el Palacio de la Musica para la banda de Musica, por la Mancomunidad, por las ayudas sociales bien repartidas,menor las subvenciones culturales bien repartidas, por la eficiencia energética, por el paseo marítimo, por el entretenimiento infantil, por las tiendas de ropa femenina, y por las de ropa masculina, por los comercios en general, por las sidrerías, por los restaurantes, por las cafeterías, por las sidras que estos dos nunca se toman y deberían tomar (incluso juntos, porque no), por los trabajadores del Ayuntamiento, por el parque de las conserveras, por el lago del parque de las conserveras, por los peces que había en el lago de las conserveras, por el patrimonio cultural de Carreño, por el patrimonio urbanístico de candas, por el Fariñon (mas alla de Casa Gerardo), por las calles con baches sin parchar, por los parches que se pondrán en las calles en lugar de asfaltar, por el aparcamiento que nunca existió ni existirá, por el saneamiento de C. albo y C p. Herrero, por mi, por ti, por todos nuestros compañeros, por que la Baragaña vuelva a ser la Baragaña y no un puffff... Por todo esto y por otras setecientas veintiséis cosas mas que me aburre y entristece escribir, por todo, por favor, hacer un ejercicio de responsabilidad humana, adulta, sensata y promover un cambio de personajes en el Ayntamiento, si no es antes, al menos en las elecciones.
    A estos dos no. No avanzan. Se entretienen en lo suyo. El concejo no avanza. Ya llevan muchos años y podrían haber demostrado muchísimo mas, pero simplemente no lo entienden. No saben lo que es.
    A estos no.

    ResponderEliminar
  2. estos estan buscando que la gente salga a la calle y que les expliquemos a estos mafias un par de cosas. nunca en mi vida he conocido un tio mas falso cinico y pendenciero que este sujeto.

    ResponderEliminar
  3. Amigo anónimo, sois una raza a estudiar. Me refiero a ALGUNOS vecinos de Carreño.
    Estáis tan acostumbrados a que os partan la cara que cuando alguien sale en vuestra defensa lo equiparáis con el agresor.
    Pues imagínate un gobierno con cualquiera del resto. Imagínate un gobierno por ejemplo con el lechuguero al frente o la cubana...
    El PP lo está haciendo de vicio le pese a quien le pese aunque solo les pesa a quienes están perdiendo poder a marchas forzadas en este concejo.
    ¡Animo José Ramón! que como dijo un día el amigo Enrique. Están muy tocados, sopla y los hundes aunque bien pensado... llevan tiempo hundidos.

    ResponderEliminar
  4. cuando goberno el pp que yo no me enteré? ye facil decir a este nun lo votos, lo dificil ye dar argumentos que nun sean una falacia.
    yo vote psoe pero como diz la moderadora el pp de carreñu ye prestosu muy prestosu y voy votalo

    ResponderEliminar
  5. No hay nada que estudiar moderadora, la torpeza mental que hay en este pueblo es muy elevada.

    ResponderEliminar
  6. anonimo de las 10:35 que pienses que ye esto de votar unos caballitos??? dices que votaste al psoe ( me imagino que lo hiciste por una serie de convicciones politicas ,o lo hiciste por que era lo que se lleva ahora) y ahora dices que vas votar al pp porque ye muy prestosuuu.cuando votaste al psoe era tambien prestosuuuu y luego dejo de prestate o ye que te diste cuenta que votaste por votar. En este concejo historicamente goberno la izquierda y salvo en alguna epoca de pelis(i.u) el resto lo unico que hizo la izda fue arruinar el concejo gracias a q gente como tu voto a izdas año tras año pero ahora ya entiendo un poco la forma de pensar del pueblo a la hora de votar :YE PRESTOSUUU.

    ResponderEliminar
  7. Como dice la moderadora que se compare a José Ramón, Licenciado en Derecho y alto funcionario del Principado de Asturias, con Amelia trepa donde las haya como sabe todo el pueblo, diplomada en trabajo social y arrastrada, yo lo flipo.

    ResponderEliminar
  8. El anónimo de la 10.52 da lecciones al de las 10.35 sobre criterios serios para votar, y resulta que él, aparte de decir que Amelia y José Ramón tienen caras tristes y negativas y que mejor se van de sidras por ahí, no diz nada de interés. Ni una idea, ni una propuesta, ni una queja fundada. Lo de siempre de algunos en este pueblo: pataletas de chigre. Pues no, amigo o amiga, con soflamas chigreras no vamos a ninguna parte.

    ResponderEliminar
  9. Tomarrr por el culo , tenéis lo que merecéis , del ayuntamiento no se libra ni uno , en las siguientes elecciones tendréis mas opciones.Tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  10. Ojo.
    No he hablado mal del PP. He dicho una cambio de caras, de personajes protagonistas. De actor y actriz principal de esta tragicomedia que es el Ayuntamiento con personajes "politicos" como Amelia y José Ramón,

    Insisto, no hablo del PP ni del PSOE. Los partidos lo forman las personas. Las políticas las marcan las personas. Y los resultados con responsabilidad de las personas que representan a los vecinos en el Ayuntamiento a través de un partido político.

    Ello, los dos, ambos son unos incompetentes desde el punto de vista político local. La politica local es consenso, es avanzar, es negociar, es cercanía al pueblo, es atención al dia a dia, repito al dia a dia, no solo al dia de las comisiones, los plenos o las fotos.
    Estan muy alejados y solo hace falta oír o ver en directo algún pleno. Son impresentables los dos. CON MAYÚSCULAS. Ellos, no los partidos.
    Aunque al final, uno convierte lo otro y lo otro al uno.

    Y podéis seguir dando con el mazo a quien queráis o donde queráis. Estas dos personas no son buenos Gobernantes ni gestores de las necesidades ciudadanas. Si son, en cambio, buenísimos defensores de su castillo y para ello usan al pueblo. Nada mas.
    Pero de eso a ser politicos lo que se dice politicos y no lo que ellos entienden por politicos, que no es otra cosa que lo que ven a sus mayores... De eso nada. Estan muy lejos

    Yo pido otras caras. Otros portavoces. Oído confianza, humildad y cercanía. Pido prudencia. Pido respeto y consenso haci el rival, el que sea, pues estan obligados a entenderse.

    Pido sensatez y en mí opinión, estas dos personas o la han perdido o la han dejado en casa.

    Otras caras. Y no soy el único.
    El tiempo me dará la razón.

    No hay mas ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  11. Me peto el cacas de risa, a votar a el PP por que ye prestosu, yo diria apestosu, al igual que el psoe, pues psoe y pp ya se sabe lo que es, mira el pp tiene un programa que deberíais de leer, por no decir que son los "prestosus" que hacen en este país la gente se coma la miseria, ¿eso ye prestosu?, ala a ver la ballena todo dios... aquí los únicos que nos pueden sacar del pozo son IU y UICA, los únicos que dicen lo mismo siempre, angel el de IU además de buen chaval esta muy bien preparado, darle tiempo y será un buen alcalde, y para temas puntuales en los que se necesitan huevos, Ramon es el que los tiene, por que no se casa ni con dios, el resto son paja, pero si el ppsoe sigue aquí el primer anónimo tiene razón,darle el poder al pp que mas de uno sabra que dia se termino el baile de mascaras, necesitamos políticos sociales, no populares y socialistos, aquí necesitamos o a Iu y UICA o un partido independentista que ponga las cosas en su sitio y no se venda por cuatro nabos o lechugas, envidia que tengo de ciertos ayuntamientos del pueblo de la moderadora, allí las cosas se hacen muy bien aunque los etiqueten de eso que la derecha dice, cien mil personas en las calles.. ¿por algo será no? eso falta aquí, compromiso por la tierra, no por las lechugas

    ResponderEliminar
  12. Iba a decir algo pero mejor me callo. Lo que dices de Ramón totalmente de acuerdo Lo que dices del PP también, PERO NO DEL PP DE CARREÑO. José Ramón (PP) y Ramón (UICA) juntos gobernando tiene que ser lo más perfecto de la creación.
    Y como ya he hablado más de lo que prometí, me pongo la cremallera en la bocaza. JR+R. Valeeeeeeee, me callo

    ResponderEliminar
  13. Te lo compro, pero hay un problema JR mas R sin PP si, pero el PP siempre será el PP, y tras JR hay mucho PP y eso no me lo puedes negar, cerramos cremalleras.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, es curioso que se hable de Amelia cuando el alcalde es Ángel Riego. También es curioso que se hable de José Ramón, que es portavoz de un partido de la oposición y no tiene la función de gobernar. ¿Qué pasa?. ¿ Por qué estas menciones y estos ataques?. Pues muy sencillo. Alguno piensa que una será la candidata del PSOE y otro el candidato del PP, y de lo que se trata es de extender eso de que los dos son iguales, para de ese modo abrir paso a un tercero. ¿Verdad señores o señor de IU?. El problema es que IU de Carreño está desaparecida. Ni está ni se le espera. ¿Qué hace IU?. ¿ Qué propone IU?. ¿ Qué quiere IU, aparte de decir que PP y PSOE son lo mismo?. Nadie lo sabe, salvo los señores de IU.

    ResponderEliminar
  15. es que hablar de Iu ye perder el tiempo ¿donde estan, que hacen, que proponen a quien apoyan ya que no tienen ideas propias? votarles ye perder el tiempo

    ResponderEliminar
  16. 1. Lo primero que habría que exigir en un pueblo decente, quiero decir con gente decente, para llegar a tener algún cargo público es tener talento y conocimiento. Por tanto analfabetos mentales, lechugueros de medio pelo y módulos a 5 euros LOGSE, quedarían fuera.

    2. Además de esto, lo segundo deberían haber hecho algo en la vida fuera de la política y de la disciplina de las organizaciones trepadoras mafiosas que son los partidos, donde tu compañero es tu mayor enemigo, máxime si es menos talentoso que tú. En esto pondría al menos 10 años cotizados a la Seguridad Social fuera de Chiringuitos.
    Con esto dejaríamos fuera a vagos y trepanomas incipientes.

    3. Una vez limitada la entrada a los lechuguinos, algo tan importante como el gobierno de un pueblo, estaría en manos competentes, fuese de la ideología que fuese.

    Creo que esto es la base. Mientras tengamos como modus vivendi la política sin dar un palo al agua ni haber tenido talento alguno , ni capacidad de esfuerzo para formarse no tendrá arreglo. Y será cambiar de trepa y seguir en lo mismo.

    ResponderEliminar
  17. Boooooo. Booooooo....va a ganar IU.
    La mejor defensa es un buen ataque a IU.

    Booooooo. Mieeeedooooooo a IU.
    Lo sabéis. Sabéis de sobra lo que hacen y por eso contrarrestáis valor. Seis de sobra quienes son y les teméis. Ya gobernaron...da tiempo.

    ...y vosotros seguir así de topes.

    Boooooooo. Boooooooooo. Vaaaa a gaaaanaaarrrrr IU

    ResponderEliminar
  18. Anonimo de las 15:17.
    Aun entendiendo que el fondo de tu comentario es jocoso y malévolo, he de reconocer que coincido contigo en dos cosas.
    Una, en que ni PP, ni PSOE tienen a día de hoy, en Carreño, base sólida para ganar y gobernar con solvencia y eso les lleva a perder el norte y los nervios.

    Y por otra, que considero que la opción IU y UICA podría ser efectiva a futuro, pero a día de hoy yo no considero que ni UICA ni Ramon, estén por la línea de unirse a IU y constituir un gobierno fuerte y estable. quienes conocemos a Ramon, y mucha gente en este concejo conoce a Ramon, sabe que no es buen gestor, no dispone de carácter conciliador ni de paciencia para entender diferentes opciones, entre ella la que tu mencionas de IU. Que por otro lado, habría que saber la disposición de IU en arrimar el hombro a UICA, teniendo en cuenta que IU está en un alza importante y UICA esta en una baja aun más importante.
    En mi opinión, Ramon se parece mucho, salvando las distancias, a los casos de Amelia y Jose Ramon. Muchos años para demostrar y poco demostrado.
    En un momento de minorías, donde es básico y esencial el entendimiento, son incapaces de llegar a buen puerto. Coincido con tu opinión sobre IU y alargo ese estatus a FORO, y les daría el beneplácito de apoyarles, aunque solo fuera por eso de ser nuevos y, seguro, con ganas de hacer. Creo. Al menos eso me parece su forma de actuar, aunque habría que limarles ciertos rasgos de grandeza, aun así, centraría el debate en IU y FORO.

    Y respecto a que hace IU, sencillo. Trabajo en la calle, no en el Ayuntamiento. basta con hablar con la gente. o no salís de casa?.
    Es imprescindible dialogar y como en el Ayuntamiento no se dialoga, se discute, pues lo lógico es dialogar y trabajar en la calle. Yo lo veo así.

    ResponderEliminar
  19. Lo que no se entiende es como meten con J.Ramón en esto si todavía no gobernó.Que se metan con la que anda por Candás presumiendo de modelítos,que lo esta haciendo fatal,y también que se metan con el alcalde que este es el causante de todo lo que esta pasando en este concejo.De este que es que nadie se acuerda.¡¡En ruina no esta solo esa casa!!que por cierto esta bien.
    Lo que tenemos en ruina es todo el ¡¡CONCEJO!!

    ResponderEliminar
  20. Mecá. Amigo anónimo ¿nos estás diciendo que el trabajo de IU es el de ir de chigre en chigre emborrachando al personal con cháchara y sidra?.
    Nunca entendí que en este pueblo todo se solventara en el chigre. Jamás un intelectual va a un chigre. Van los mindunguis a charrar del sexo de los ángeles y poco más.
    Si nuestras vidas, las de todos, dependen de esos faltos de valores que van a un chigre a ahogar penas... me callo.

    ResponderEliminar
  21. Moderadora, tu que eres una persona seria y ya que este es el blog mas leído de Carreño, ¿por que no pones una encuesta pa ver quien quieren los vecinos a dia de hoy que gobierne este municipio?, solo es una sugerencia, pero así podemos ver que dice la gente y no los chigres o las calles por que a este paso cualquier dia leemos que la calle quiere que vuelva Pacho !!

    ResponderEliminar
  22. Amigo anónimo, quizás más adelante. Ahora de verdad que no tengo ni tiempo ni ganas.
    Gracias por la idea y un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Tienes miedo del resultao?

    ResponderEliminar
  24. Muuuuuuuucho, estoy temblando. Fíjate que en las próximas elecciones votaré Bildu. Eso es para que veas lo mucho que me importaría el resultado.

    ResponderEliminar
  25. Por cierto, escribes como anónimo porque tienes miedo o porque no tienes huevos? jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo del día 15 a las 20:04
    Ya me puedes perdonar. Tu comentario estaba en la sección de comentarios pendientes de moderar. No me llegó al e-mail.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Suscribo punto por punto lo que has dicho porque ya vemos la falta de cultura a dónde nos está llevando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Dentro de poco el ayuntamiento pasara al valle que risa me da.la amelia entre evento y evento por que esta en todos no tien tiempo ,asi que se llevara el ayuntamiento a su casa.Miedo me daaaa

    ResponderEliminar
  28. Yo creo q el problema del PP de Carreño es la lista q va después de Jose Ramón. El puede ser un fenómeno pero es que se quitan las ganas de votarlo viendo quien le acompaña. Es una pena.

    ResponderEliminar
  29. Disculpa anónimo que has enviado un largo comentario pero, chascarrillos de pueblo no voy a publicar. Si tienes pruebas de lo que dices me las mandas y encantada de publicarlo pero, hacer daño a alguien que jamás os lo ha hecho... en este blog NUNCA.
    Y te pido disculpas.

    ResponderEliminar
  30. En respuesta al anónimo de las 11:52 diría que los candidatos del PP no se pueden comparar con:

    Colón, imputado y *.*.

    Alberto, sin estudios de ningún tipo, no se sabe de que vive.

    Amelia, que decir de Amelia que no sepais, sólo rezar que no se quite la faja, si se la quita le queda pequeño Carreño.

    Angel Riego, Maestro de E.G.B y dictador.

    El lechugero, nunca se acercó a un libro.

    La Cubana, idem de lienzo.

    José Ramón con una pata atada vale más que todos estos.

    Vaya equipo.

    Moderadora: Por favor anónimo, cuando digas verdades pon el "presunto" por delante o te tengo que poner pitos.

    ResponderEliminar
  31. No tienes ni puta idea, Ramón de uica, en la vida se unirá al pp, quedó demostrado cuando no dió su apoyo a josé ramón para echar al alcalde.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo de las 16:19 por supuesto q los del PSOE son impresentables, pero es que me imagino a Falin "el del nenos" de concejal de festejos gritando "hay q armalaaa" y me da pánico.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.