miércoles, 8 de enero de 2014

Los hijos de Satanás. Esos que nos roban...


7 comentarios:

  1. Bueno, pues así está montado el tinglado. Yo no soy socio, de ningún club de futbol tampoco lo soy de ningún sindicato ni partido político, solamente de algunas ONGs a las que VOLUNTARIAMENTE pago una cuota así que una pregunta estúpida
    ¿PORQUE COÑO COÑO TIENEN ESTOS …. QUE LLEVAR PARTE DE MIS IMPUESTOS ¿
    Cuando a alguien le chorizan su dinero sin consentimiento se llama ROBO. No me vengáis con la pamplina de que estos 11000 Millo. son de la crucecita de de la declaración de la renta ¡¡ y un guevo¡¡. Pero claro su poder es Divino y con ellos no puede ni Dios.
    Tampoco me recomendéis que “Apostate” pagaría igual y además ya lo he hecho hace bastante tiempo. ¿Por qué no te pagas tú tu tus golpes de pecho ¿Acaso te pido yo que pagues mis clubs?
    Manos arriba no para suplicar a Dios sino para denunciar que esto es un atraco institucionalizado.
    Esta lejano 20 siglos de mentiras necesitan muchos, muchos años para desmontarlas. Mientras tanto no podéis quitarme la satisfacción de mandaros a tomar por el culo. Algo es algo ¡¡¡Uf que descanso!!!


    ResponderEliminar
  2. POR CIERTO, ESTOS DINEROS TIENEN SU ORIGEN EN LO QUE SE MARCA EN LA CASILLA DE LA RENTA.

    ¿PORQUE NO O COMPARAMOS CON EL DESPILFARRO DEL FUTBOL?

    ADEMAS, MUCHOS DE LOS PUNTOS QUE SE MENCIONAN EN ESE PANFLETO SON FALSOS.

    POR CIERTO, QUIEN ESTA DE DETRAS DE CARITAS Y LAS COCINAS ECONOMICAS.

    ResponderEliminar
  3. es ,como ya se dijera hace esos 20 siglos...predicar en el desierto... a todos nos fastidia que nuestros impuestos se gasten en ciertas cosas pero es asi la esencia de la convivencia y la democracia.....pienso yo ...y no creo que sea merecedor de ningun insulto por ello....y si lo soy....francamente.....me importa un bledo y yo tambien me quedo superdescansado...

    ResponderEliminar
  4. ¿Es democracia que 4 sayones analfabetos la mayoría vivan de puta madre mientras "sus hijos" esos que utilizan verbalmente para seguir viviendo del teto se mueren de hambre?.
    Si eso es ¿democracia? me quedo con la anarquía. Esa que escupe a los faltos de vergüenza que usan sayas para esconder... las vergüenzas...

    ResponderEliminar
  5. JVamos a ver anónimos de las de las 11.03 y de las 13,32 pues creo que eres el mismo, me alegro que quedes descansado después de ir a misa, pero escucha bien en mi comentario ¡¡NO INSULTO A NADIE¡¡¡ así que lee bien y no intentes desviar el fondo del asunto ¡¡NO INSULTO A NADIE¡¡ y no siguas por ese camino. Si quieres defender a tu Santa Madre Iglesia hazlo pero con argumentos. Mira si estoy de acuerdo que la democracia es poner nuestros impuestos en un saco común. PERO NUNCA LA DEMOCRACIA JUSTIFICA EL ROBO como dices y pretendes justificar.No es la mala la democracia son tus sacerdotes de cristo. Y a mí ¡¡ME ESTA ROBANDO tu Santa Madre Iglesia¡¡ Junto con otras persona que últimamente va a comer del duerno.
    Ningún cura consiguió que comulgase más allá de mi primera comunión OBLIGADA así que no vas a ser tú quien me haga comulgar con ruedas de molino. ¿Qué puntos no son ciertos¿ Los políticos quieren hacerme idiota y resulta que tú quieres hacerme más tonto todavía, eso, ni loco vamos. Mira si estás de acuerdo y a gusto con ellos pues que dios te bendiga y que sigan disfrutando de tu presencia
    Al Pacino dijo un día: Cuando era pequeño le pedí a dios una bicicleta. Pero en seguida supe que dios no trabaja de esa manera… así que ROBE la bicicleta y después le pedí perdón. Esto lo hacen todos los días en tu iglesia. ¡¡ DESPIERTA COÑO ¡¡ creo que ya eres un poco mayorcito para soñar con los angelitos y pensar en virgencitas en otras mamandurrias. ¿Te he insultado?

    ResponderEliminar
  6. El privilegiado tratamiento que España concede a la religión católica tiene un impacto en las cuentas del Reino cercano a los 11.000 millones, el 1% del PIB. Aunque esa apreciable suma de dinero sale del bolsillo de TODOS, la Conferencia Episcopal no suele informar periódicamente a la opinión pública
    249 millones: Asignación IRPF La Iglesia destina la asignación del IRPF íntegra a la financiación del culto y el clero.
    80 millones: "Otros fines" Es la parte que recibe de la casilla "otros fines" del IRPF. Va a diferentes proyectos de instituciones católicas.
    1.000 millones: Sin impuestos Es el ahorro por la exención del pago de impuestos como el del IBI o el de patrimonio.
    Algo más de 4.600 millones: Profesores y conciertos Recibe del Estado para pagar a los 16.000 profesores de religión de los colegios públicos y financiar centros concertados. (Todos los Partidos políticos y todos los Sindicatos juntos no llegan a estos liberados ni de coña)
    3.200 millones: Atención sanitaria Para financiar tanto dispensarios y centros para transeúntes, como hospitales y centros de salud dirigidos por órdenes religiosas.
    25 millones para funcionarios Le entrega el estado para el pago del sueldo de los religiosos que ejercen como capellanes en cárceles y cuarteles.
    500 millones: Monumentos Es el dinero que recibe para financiar las labores de conservación del patrimonio artístico propiedad de la Iglesia
    290 millones: Eventos locales Subvenciones para abonar los gastos de eventos religiosos y asociaciones de ámbito local
    60 millones: Jornada de la juventud Es el dinero que, según las previsiones, costará al erario público las Jornadas de la Juventud que se celebran este verano en Madrid.
    ¿Estará contabilizado lo de la Comunidad Valenciana¿




    ResponderEliminar
  7. soy el anonimo de las 13,32 y no , no soy el mismo de las 11,03 y no , no insultas , lo cual me gusta...solo que se empleara un tono mas placido y ya esta...de todos modos modos cada uno emplea el tono que quiera....faltaria más.....bueno, me voy pa misa....os tendre a todos presentes en mis oraciones.....

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.