martes, 28 de enero de 2014

Pues yo no voy a celebrar su muerte

Ya sabéis que soy sincera totalmente y que a mis vecinos no tengo porqué ocultarles nada. Las falsedades las dejo para los sinvergüenzas...
Blas Piñar el lider de Fuerza Nueva ha muerto. Bueno, pues que Dios lo tenga en su gloria. No mató a nadie como hizo el Feliponcio así que no le tengo más rencor que el no comulgar con su ideología. Nada más que eso.
Otros muchos vinieron detrás que han jodido a España hasta las trancas. A esos sí que les odio. Pero no a este hombre que en silencio vivió su historia o la historia que hubiese querido para España. Pero en silencio. Y desde aquí le doy las gracias por no haber alterado ni la vida ni la seguridad que otros después de el han alterado hasta a haberse abocados al suicidio. Léase socialistas y peperos.
Blaspi, nunca comulgué contigo pero siempre reconocí que eras un caballero. Descansa en paz.

9 comentarios:

  1. Comentario que me ha emocionado, en serio. El sólo se definía de una manera que decía era lo mas importante: Siempre fiel a sus ideas!

    ResponderEliminar
  2. Moderadora hoy me has ganado para siempre. Soy de izquierdas y moriré siendolo pero ese hombre no fizo daño a nadie, tuvo la elegancia de defender sus ideas (equivocadas) pero lo hizo sin herir. DEP

    ResponderEliminar
  3. hoy tengo que pedirte perdon moderadora porque hoy si que tengo claro que yes una de izquierdes y muy de izquierdes porque eres capaz de no albergar rencor con ese individuo que como dices no fizo nada malo escepto tar equivocao

    ResponderEliminar
  4. moderadra yes mejor persona que lo que pense, gracies

    ResponderEliminar
  5. SOLO MERECE VIVIR EL QUE POR UN NOBLE IDEAL SABE MORIR.
    Equivocado o no, hasta su muerte supo defender sus ideales.
    DE TODO LOS POLITICOS QUE TENEMOS AHORA ¿ALGUNO SERIA CAPAZ DE MORIS Y LUCHAR POR SUS IDEALES?
    Personalmente creo que ninguno, y ni los de este Concejo se salvan. NINGUNO.

    ResponderEliminar
  6. nadie tiene que perdonar a este hombre, ese es su mejor tarjeta de presentación, no fizo mal a nadie

    ResponderEliminar
  7. Me hace gracia algunos comentarios. El segundo comentario dice ".. tuvo la elegancia de defender sus ideas (equivocadas) pero lo hizo sin herir".
    ¿Porqué equivocadas? ¿Son más acertadas otras? Yo flipo. Cada uno defiende lo que le da la gana y no hay una idea más acertada que otra.
    ¿O es que defender a España no es acertado? Hizo lo que tenía que hacer. Al que no le guste pues se aguanta. Como los demás aguantamos otras cosas.
    Siempre estamos con la misma mierda. Y tocáis mucho las narices, porque si se habla de España con mayúsculas eres un facha y claro estás "equivocado". Por lo visto hay que ser progre o de izquierdas para estar en lo correcto. Venga ya hombre...

    Que no estaba equivocado jod--.. Eran sus ideales y sus opiniones, y las defendió lealmente hasta la muerte sin dañar a nadie. Ya quisieran otros !!

    Quien muere defendiendo sus ideales, los que cree justos para su país, merece toda la consideración y respeto. Y no está equivocado en nada.

    Somos todos muy listos aquí y siempre se equivocan los demás. No le llega ningún político español hoy, a la suela de los zapatos, sea de la ideología que sea. Y no porque sea de derechas o de izquierdas sino porque era íntegro.
    Simplemente ha muerto un "paisano". Su vida le honra y punto.
    No se equivoca quien actúa defendiendo sus ideas dentro de la legalidad y el respeto. Aunque sean diferentes a las nuestras.

    Salud

    ResponderEliminar
  8. Amigo anónimo, tu comentario no se corresponde con tu saludo. Oye que no pasa nada ¿eh?.
    Creo que en todo tu texto me estás criticando a mí o si prefieres hablando conmigo. A ver, yo respeto a ese señor tanto por su ideología como, sobre todo, su silencio. No alteró nada. Su pensamiento era el que era. Yo no lo compartía pero sí leía cada mes su revista que se titulaba así "Fuerza Nueva". Me gusta conocer antes de criticar. Reconozco que en aquellos años en los que leía esa revista y militaba en la CNT no tuve nada que decirle aunque hubiera estado delante mío.
    Simplemente éramos diametralmente opuestos pero ambos con la educación suficiente para no herirnos.
    Y aún estando como he dicho en el lado opuesto, estoy contigo en tus últimos párrafos.
    Para mí, murió un "enemigo" habiendo sido, por su elegancia y buen hacer, un amigo. No le conocí y eso me perdí.
    Un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.