jueves, 22 de mayo de 2014

El asqueroso pacto PP-PSOE

Todos dicen que no existe tal pacto pero esta vez se ha podido demostrar que EXISTE y, aquí en Asturias, HA EXISTIDO SIEMPRE. Aquí POR COJONES tiene que gobernar el PSOE y si no... tijeretazo.
Y ese asqueroso pacto impidió a Marqués gobernar bajo las siglas PP y, ese asqueroso pacto, estranguló el gobierno del único político honesto que queda en Asturias: Francisco Alvarez Cascos.
¿La prueba? la escuché ayer en la TPA y hoy la he leído en la prensa:
Dinero que el PP "paralizó" para dejar sin oxígeno a FORO. Incluso llegó a amenazarles con intervenir Asturias lo que hubiera supuesto quitarle la soberanía.
Y Cascos, como el CABALLERO HONESTO que es, prefirió convocar elecciones a hacer pasar a sus paisanos por la humillación de que les quiten la soberanía de su tierra.
Y mira tú por donde ahora ese dinero vendrá a Asturias para ayudar al PSOE "a desgobernar" (el PSOE nunca gobierna, DESgobierna).
Indignantemente ASQUEROSO!.

6 comentarios:

  1. Bravo moderadora, la pura verdad, la historia de Asturias.



    CHAPEAU!
    Y lo peor seguirá pasando porque el problema de esta tierrina no son los políticos que tenemos, es EL PUEBLO que vota a estos...

    ResponderEliminar
  2. como buena vasca que yes moderadora te mordiste la lengua hasta hacerte sangre, a pesar de todo se entiende tu mensaje y como diz el anonimo CHAPEAU! contaste la verdad de lo que ye esta asturies secuestrada por el ppsoe

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo moderadora. Pero: ¿Quién convence a más de cuatro, que esa malísima gestión es consecuencia de sus votos?. A ver si se enteran de una vez por todas, que votando, se pueden arreglar muchas cosas, votando a una opción honesta claro y ni PP ni PSOE, son opción honesta para Asturias.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, yo idiotas a los votantes de ambos partidos no les voy a llamar. Inconscientes si.
    Pero con la maniobra que acabo de denunciar queda más que claro que el único candidato honesto que tiene Asturias es Francisco Alvarez Cascos.
    Estoy tan segura de lo que digo que ya llevo 10 personas convencidas para que le voten. Son elecciones europeas pero, si sigo teniendo garra, es posible que para las elecciones autonómicas me ponga a su disposición po si puedo ayudarles en algo. Solo tienen para mí un pero, el tema animales. Hay que convencerles como sea que entren a formar parte de su preocupación. Por cierto, ni a PP, ni a PSOE ni a IU les preocupan lo más mínimo los animales.

    ResponderEliminar
  5. Una aclaración, cuando he dicho ponerme a su disposición para ayudar, EN NINGUN MOMENTO HE DICHO COBRANDO. Yo no quiero sueldos de partido político alguno porque quiero caminar por libre SIEMPRE y, cuando te pagan, te encorsetan. Y a mí no me encorseta nadie.

    ResponderEliminar
  6. Ojala, se den cuenta los Asturianos de lo que han rechazado,pero sabran aprovechar esta oportunidad? Hay que defender lo nuestro, LO DE CASA

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.