viernes, 23 de mayo de 2014

¡Tócate las narices!

El otro día hablando con un asturiano de los de verdad se empezó a cagar en todos los dioses habidos y por haber porque durante años votó nacionalismo, votó asturianismo. Y ahora resulta que el partido que el ha votado siempre (con sus diferentes nombres) le pide el voto para un tío de Madrid, que lleva un programa de la Falange y que da patadas al asturiano, al euskera, al gallego y a la madre que lo peinó. Por supuesto también a la independencia que SU PARTIDO SIEMPRE PIDIO. El del paisano asturiano.
Particularmente me resulta muy triste que los asturianistas se hayan vendido a un partido ESPAÑOL.
Triste, lamentable, repugnante y asqueroso.
Y encima esta cosa que nadie sabe quién es dice: "Finalmente el portavoz pidió el voto expresamente al asturianismo". Pide, pide que el pelos te da por el saco fijo.
De verdad que no pensaba que erais tan básicos.
ASTURIANISTAS, VOTAR A QUIEN OS DE LA GANA PERO NO A UN TIO DE MADRID, DERECHON PERDIDO, QUE VIENE A QUITAR HASTA LA ESPADA A PELAYO (metafóricamente hablando)

6 comentarios:

  1. moderadora ya sabiamos que nos vendieron pero gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe si el Lechuguero se paso, o se va a pasra a Podemos

    ResponderEliminar
  3. Ese va al sol que más calienta. Ya lo viste con el PSOE, ahora le toca abrazarse al pelos.

    ResponderEliminar
  4. Está en Podemos, asomandoun poco el pelu, pa les próximes elecciones municipales, que lo tien claro en compromisu, ya nun engaña a nadie hay pero en podemos parez ser que lupusieron verde haz poco y ta un poco escondiu, esperando haber que pasa en estes votaciones

    ResponderEliminar
  5. Ya me contaron la "trayectoria" del lechugas y es como poco para asustar pero, por respeto a las personas que también nombra quien me lo contó, ni lo publico, ni lo publicaré pero se queda en mi recuerdo y ese ya para mí y aunque sea familia de mi marido, está muerto y enterrado. Quien engaña a los vecinos a mí siempre me tendrá de frente y a este blog también.

    ResponderEliminar
  6. el lechuguero, acompaño a los de podemos a una entrevista de radio, y una vecina del pueblo, llamo, y le dijo: que "habia quedado sin bilis por escucharlo" y que ensuciaba la palabra DEMOCRACIA. Pero no se nada de este Presunto...........

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.