Es de la frutería que hay/había en la calle Carlos Albo. Por motivos de falta de negocio no ha sido porque siempre estaba llena. Por edad de los dueños tampoco porque eran aún muy jóvenes.
No quiero pensar en enfermedad alguna porque apreciábamos y
mucho a esa gente.
¿Alguien me podría decir qué ha pasado?. Y si alguien tiene
el teléfono agradecería que me lo diera por e-mail al menos para despedirnos de
ellos.
Me dicen también que el kiosko que está/estaba al lado de la pensión Apolo también ha cerrado. Tampoco se porqué dado que lo atendía la nieta de la primera propietaria. Una persona joven.
Me dicen también que el kiosko que está/estaba al lado de la pensión Apolo también ha cerrado. Tampoco se porqué dado que lo atendía la nieta de la primera propietaria. Una persona joven.
Estas cosas son las que, al menos a mí, me duelen en el
alma.
Quizá este equivocado, pero durante este año cientos de comercios en Asturias y miles en España tienen que cerrar por el fin de las rentas antiguas, puede ser eso, pues para muchos comerciantes hacer frente a los nuevos alquileres es imposible, el 1 de enero entro una ley que se había "pospuesto" 20 años, una ley del gobierno González, que anula las rentas antiguas.
ResponderEliminarPrefiero eso que una enfermedad amigo anónimo pero no creo que sea el caso. La casa no es vieja y me da, solo me da, que era un local de ellos. Y de no ser, no creo que tendrían una renta antigua.
EliminarUn saludo y gracias.
Los negocios cierran principalmente porque no son rentables.
ResponderEliminarDesde fuera parece que todo va bien pero hoy hay muchos negocios que se mantienen abiertos gracias a que van quemando patrimonio. Y llega un dia que no se puede o no se quiere seguir asi.
Yo os agradezco de verdad que desviéis el tema de una ESPERO NO enfermedad pero no amigo anónimo, ese negocio iba bien, muy bien. Y estoy asustada.
EliminarNo hay enfermedad!!!!!!!!
ResponderEliminarSi eso es verdad ¡¡¡¡GRACIAS!!!!. Y por favor, si alguien tiene el número de teléfono de alguno de los dos le agradecería me lo diera.
EliminarEn el local van a montar una Disco Light.
ResponderEliminarNo veo local para tanto.
ResponderEliminarCuando insonoricen, hagan baños y demas hay no entran ni una docena de gnomos.
Solo un apunte sin ánimo de nada más, la traserá es enorme.
EliminarExacto moderadora. La trasera es enorme y del mismo ancho o mas. Podríamos imaginar la sidrería Santarua para hacernos una idea. Además, las discotecas Light no reciben la misma normativa que las adultas o convencionales.
ResponderEliminarSe trata de zona de recepcion independiente, zona bar + pista baile, baños y almacén. La salida de emergencia es por atrás.
Un apunte, la discoteca Zapin era menos que este local y fue discoteca adulta mas de veinte años.
Seguro una buena idea. Los padres cenan en Santarua o Pola y los niños en la disco, bailando y socializandose
Haber si ponen zona WIFI, que aprece que es na única forma que ahora se saben socializar.
ResponderEliminarSi zona wifi, zona juegos, piscina de bola y lucha de tartas no te jode. Una disco Light es una disco Light.
ResponderEliminarSe barajo el nenos, el tanimos, los bajos de la plaza de abastos y el del frutero, que es el elegido.
Y es muy buena idea.
Bueno, a mí lo único que me importaban y me importan son las dos personas que estaban en la frutería pero, visto que se va a convertir en algo completamente distinto... ¿tienen permiso de los vecinos?. Lo pregunto porque Carlos Albo, excepto al final de la calle, es un embudo donde hasta un estornudo despierta a los vecinos. Y teniendo en cuenta que el Pub que hay sobre el número 24 no ha podido tirar palante... dudo que esa disco pueda hacerlo.
Eliminar