miércoles, 11 de marzo de 2015

Se está cumpliendo lo que os dije

Y es que saber leer entre líneas ayuda mucho. Y yo lo hago siempre.
Sigo repitiendo: CUIDADO CON ESTA GENTE QUE PARA NADA ES LO QUE A ALGUNOS OS PARECE.

5 comentarios:

  1. He visto por television que BILDU baraja la posibilidad de "unirse" a PODEMOS ¿Se estan volviendo locos?
    Tu que sabras LA VERDAD aclaramelo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que se es que no tengo ni idea, que nada se ha dicho en la tele (no somos tan famosos), que dudo que un partido de izquierdas de verdad se una a los nazis y que si fuera así yo salgo por patas de ese partido. Y el día que lo haga, lo dié en este blog porque yo no tengo nada que ocultar y me gusta la verdad más que comer el pollo con los dedos.

      Eliminar
  2. Hombreee. Pregunten, pregunten por ella en sus últimos centros de trabajo: compañeros y jefes. Todos víctimas de sus prácticas. Estafanía, creo que la llaman.


    (Por supuesto, señora moderadora, no es necesario publicarlo si no lo considera oportuno; más bien trato de dar pistas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, no es el taxista que te ha llevado a Jove o el conductor del autobús. Por desgracia la gente que hay en ese partido es una total desconocida a no ser que sea tomando culines en un chigre. Cuanto más se sepa de ellos mejor para votarles o no.
      Se que se preocupan en que nadie nos enteremos. Lo digo porque algunos hasta han dejado de publicar en su Facebook. Quieren estar ahí siendo unos completos desconocidos.
      De ahí que el lechugas esté tan calladín últimamente aunque ya hemos visto su recorrido de la mano de la casta como ellos llaman al PSOE.
      En Carreño tenéis ventaja porque si el lechugas está ahí a pesar de las patadas que os ha dado, significa que los que le roden son iguales que el.

      Eliminar
  3. He borrado mi comentario poque a los ESTUPIDOS, ni responder.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.