sábado, 20 de junio de 2015

12 años ya

Hoy a la 1 del mediodía se han cumplido 12 años que llevo viviendo aquí. Me acordaré siempre porque el día siguiente cumplí 50 años. Esto es, mañana cumplo 62.
Esto es, más de una década viviendo entre vosotros.
No voy a valorar nada porque cada uno valora lo suyo y yo aquí me vine, vi, viví y el resumen final no es ni bueno ni malo. Son 12 años de mi vida que los he pasado aquí.
Reconozco que vine total y absolutamente enamorada de este pueblo. Luego han pasado cosas pero... es inútil que trate de engañarme. Sigo enamorada de Candás.
Me sobran muchas cosas que los políticos usan para destrozar este pueblo. Me sobran ellos, me sobran los Masaveus, los Mittals y una larga lista de gentuza que nada aporta a este concejo excepto destrucción.
Mañana celebraré no muy alegre mis 12 años aquí y espero hacerlo junto a la gente que quiero.

12 comentarios:

  1. Felicidades en el dia de su cumpleaños y alegrese ese dia y todos.


    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades y que cumplas muchos mas.....

    ResponderEliminar
  3. Felicidades mode. Imposible que te cabrearas como te cabreas si no quisieras a Candas y a los candasinos. Que pases un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y sí, me cabreo porque me importáis, si no... iba a estar yo aquí ¡tururú!.

      Eliminar
  4. Zorionak preciosidad y que la estancia en el pueblo de Panin cda día sea más llevadera. Espero haber escrito bien felicidades en vasco, jejejejejeje. Un fuerte abrazo a los dos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡Xicu!!!!!! gracias cariño y sí, lo has escrito bien. Los Andechas y los Bildus nos llevamos de maravilla. Y ahora que estoy en contacto directo con Andecha, todo se hace más llevadero porque me siento más en casa. Un fuerte abrazo a tu preciosa mujer y a los nenes. Y a tí otro más chiquitín para que te jorobes, jajajajajaja.

      Eliminar
  5. Llego a tiempo ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES BUENA GENTE!!!!!! y procura no irte que aqui hay mucha labor por hacer y se te necesita. Te he visto hoy comer en el Pola feliz en buena compañía. Ya sabes quien soy. Un fuerte abrazo a los 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, creo saber quién eres. Gracias y un fuerte abrazo a tí y a la familia.

      Eliminar
  6. llevas Candas en las venas y lo sabes, el mejor candasin te lo inyectó como nos inyecto a todos a esa vasca rebelde, fuerte, honesta... que nos abrio los ojos y nos ayudo a bramar defendiendo nuestro derecho a vivir por encima de los pisotones de los put... puñeteros socialistas, este pueblo te debe mas a ti que al jodido Clarin que aun estoy por saber que cojones hizo por este pueblo al margen de idiotizarlo. ¡¡¡¡¡RESISTE VASCA!!!!!! que aqui estamos para auparte, defenderte, quererte, protegerte y mandar a la mierda a quienes traten de cortarte las alas. ¡¡¡¡¡PUXA ASTURIES, GORA EUSKADI!!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estáis haciendo llorar. Gracias y te prometo que si todos nos unimos, yo resistiré.
      Un abrazo y gracias por tu mensaje.

      Eliminar
  7. Perdonnnnnnnnnnnnnn que llego tarde pero me sumo yo tambien a esa felicitacion y a reconocer que eres con mucho la mejor persona que vive en este conceyu y que me perdone Panin pero le superaste y era dificil, FELICIDADES ROSANA

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.