miércoles, 10 de junio de 2015

Alcaldesa en MUY precario

O alcaldesa por los pelos. No se tú Amelita pero a mí me daría vergüenza ser alcaldesa de la forma que tú lo vas a ser: GOBERNANDA POR EL RESTO DE PARTIDOS.
Muy mal te lo tienes que estar pasando, económicamente hablando, para aceptar estar sentada en el “despacho horroroso” de la forma que lo vas a estar tú: En vez de mandar, mandada. No quisiera estar en tu pellejo ni por 6.000€ al mes. Y tú tendrás que estar por la cuarta parte de la mitad, jajajajajaja.
Y desde aquí gracias a IU por no someterse a los caprichos de un partido que está muriendo en Candás, en Asturias y en España porque, como estamos viendo, está pactando con la extrema derecha de Ciudadanos, partido afín a ellos, así que un pacto con IU cantaría demasiado
.

30 comentarios:

  1. Pues si es asi hay que reconocerle al mudo cierta coherencia.
    Solo espero que luego no este ahi para votar a favor del psoe cuando haga falta.

    ResponderEliminar
  2. Despues de decir y publicar los post que aseguraban que Angel tenia una concejalia y que era un vendido , creo que se merce una rectificacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a contestarte casi lo mismo que ha dicho el primer anónimo. Un gesto no significa toda una legislatura.
      Espero que vote A FAVOR de las propuestas sociales que plantee el PP como estoy segura que el PP votará a favor de las propuestas sociales que plantee IU.
      Pero de momento, IU no presentó ninguna la legislatura pasada y el PP un montón.

      Eliminar
    2. Esta claro que un gesto no dice nada de toda una legislatura por delante. Yo hablo solamente de ese gesto, al igual que el gesto de toda la gente que antes de cazar el oso ya esta vendiendo la piel. Estamos hablando solo del hecho de la gente que en este blog aseguro que ya tenia la concejalia de urbanismo y que se iba a liberar. Yo me refiero a rectificar las cosas que ya son probadas, de lo que este por venir no digo nada.

      Eliminar
    3. Esta rectificado todo con las declaraciones publicadas en la prensa.
      Hoy he tirado a la basura un nuevo comentario TROLL. No es culpa mía la maldad que tiene la gente de este concejo.

      Eliminar
  3. Que el PP vote al candidato de IU seria el mejor día de San Antonio en muchos años. Voto secreto y que no salga Amelia y su banda de impresentables como equipo de gobierno. Que se entiendan las grupos de SOMOS, PP, IU y dejen en la oposición al cancer de la política de carreño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero que IU y Somos voten al candidato del PP ¿no pretenderás que un novato y el menos votado sea alcalde, no?. Además, si queremos mejoras sociales y como habéis visto la legislatura pasada, solo de la mano de José Ramón las tendríamos.

      Eliminar
    2. 10.12.
      Igual tienes razon, no seria mala idea que los 3 se sentasen con los programas en mano y ver las coincidencias para un posible acuerdo.

      Eliminar
  4. No, no habéis rectificado. Nadi ha pedido perdón por las injurias y calumnias lanzadas sobre Angel.
    Yo he comentado hace dias, que dudaba que Angel, sabiendo como es, se prestase a este tipo de juegos de intereses y materiales. ANGEL siempre ha sido y es muy coherente, discreto, respetuoso y sobre todo, fiel a sus valores y los que representa. El ha renovado IU. El ha establecido las nuevas líneas a seguir a nivel local. Y el, hará que IU Carreño sea grande. Eso esperamos y pensamos todos los que le conocemos y le hemos votado.

    Aun ASI, vosotros, unos por activa y otros por pasiva, contaminasteis la persona de Angel y afirmabais una y otra vez que era un vendido, un arrastrado, un vividor, un interesado, un caradura e infinidad de adjetivos despreciativos mas. Pues ya veis que no.
    Os ha dado una lección de integridad, de humildad y de personalidad. Eso, hoy en dia, muy poca gente la tiene y sobre todo, muy pocos representantes públicos.

    Es cierto que esta decisión no dice mas que lo que dice. Pero ojo, dice muchísimo sobre el. Podria dedicarse cuatro años a vivir del cuento, a medrar, a cobrar un buen salario y olvidarse de todo, pero no. Esta es una decisión, que sienta las bases de lo que IU será y si el se mantiene en IU, sus formas y compromisos se mantendrán. Tan seguro y convencido de esto, como lo estaba de que no vendería su honor y persona.

    Pedir perdón. Todos, del primero a la ultima. No os escudéis en solo son gestos y veremos que pasa. Os habéis equivocado. Demostrar que sois, al menos, tan honrados como el.
    Dar ejemplo de dignidad como lo ha dado el. Otros, se aferran al sillón, y buscan pactos contra natura con tal de pillar poder o dinero.

    Ser valientes. Pedirle perdón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he pasado el comentario a pesar de las mentiras que contiene. Esos calificativos JAMAS SE HAN DICHO EN ESTE BLOG.
      Yo no voy a pedirle perdón porque el no me lo ha pedido a mí cuando DIJO NO A UN IBI SOCIAL. Eso jamás se me va a olvidar.
      Tampoco me ha pedido perdón por estar tocándose los cojones el cacho de legislatura que le tocó vivir.
      Tampoco me ha pedido perdón por no unirse a mejoras sociales presentadas por el PP.
      Y a mi a honrada y honesta no me gana ese mudito ni aunque viva 2.000 años.
      Y el no ha cambiado nada dentro de IU porque ES UN MERO TITERE EN MANOS DE LOS DE SIEMPRE.
      Y no me hagas dar más información que ya tenéis bastante.
      Y TE RECUERDO QUE SIGUE SIENDO EL PARTIDO MENOS VOTADO. Por algo será...

      Eliminar
    2. Al anonimo se le fue la olla, pedir perdon a ese

      Eliminar
  5. JAJAJAJA, todo según lo previsto, y ya lo veréis. De aquí a las elecciobes generales, una estrategia y una vez pasen, cambiarán las tornas.
    Ahora hacemos el paripé unos meses para que no nos afecte de cara a las generales y después, todo el canpo es orégano.
    Votan a su candidato y después les dan, bajo manga, su beneplácito a los socialistas para que salgan adelante sus propuestas, y pocos meses después ya podrán recoger lo sembrado, ni más ni menos y en definitiva, lo que han estado haciendo durante esta legislatura.

    ResponderEliminar
  6. Inexperto?. Ja!!.
    Inexperto era PELIS cuando llego. Inexperto era Angel cuando llego. Inexperta será Amelia cuando llegue. Inexperto seria José Ramón cuando llegase, si llegase a ser Alcalde, pues nunca lo fue y desde luego, ser Alcalde nada tiene que ver con ser Concejal. Inexperto seria Carolo. Inexpertos hay infinidad. Pero merecedores del cargo y dignos de representar al ciudadano y con una inmensa dosis de sentido común, hay muy pocos.
    Adelante, PP. Apoyar a Angel. Si vosotros lo manifestáis, Somos cambiaría de parecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, cambio inexperto por NEGADO. ¿Te gusta más?. Ese acaba con Carreño en medio día.
      Anda, anda, anda, no toques las narices, por favor. Jajajajajajaja ese, Carolo y la Carola no le llegan a José Ramón ni 10 metros bajo sus zapatos.
      ¿Votar al partido menos votado? ¿cuántas botellas de sidra te metiste ayer entre pecho y espalda? jajajajajaja.

      Eliminar
  7. Pero que estupideces decis. Y continuáis erre que erre. No cambiareis nunca. Pero que simples sois, por Dios.

    Os han dado un buen sopapo y no podéis con el.

    Mira a ver, si lo que pasa a vuelta de Noviembre, no sea que IU y Podemos y quien quiera que este se juntan y en el Ayto haya una nueva coalición con siete concejales.
    Sois unos politologos de aupa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si IU y Podemos no Somos, se juntan, Carreño se va a tomar por el saco en 2 semanas.
      A mí, PLIN.

      Eliminar
  8. Coincido con el anterior anónimo. El mejor regalo de Dan Antonio, era que diesen la campanada y saliese otro alcalde.
    Todos a pedir a San Antonio que el PP vote a Angel.

    Y por cierto. El partido menos votado, se quedo a 18 votos de Somos, a menos de 200 del PP y en Candas fue la segunda fuerza mas votada. Todo esto cuando partía con un solo concejal y apenas 500 votos. Que no te engañen las posiciones. Quedate con el numero de votos y el ascendente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí, que todos los de IU sois muy guapos. Menos este que no sabe hablar y tampoco pensar.
      Pide, pide a San Antonio que te van a dar morcillas, jajajajajajaja. Votar el PP al mudo, jajajajajaja.
      Te recuerdo que son los únicos inteligentes así que no lo esperes ¡ni de coña!.

      Eliminar
    2. ¿Votaria el mudo a Jose Ramon? seguramente no.
      Pues ajo y agua.

      Ahora tiene 2 opciones: seguir como hasta ahora apoyando al psoe cuando lo necesite a cambio de poco/nada o hacerse con la concejalia con sueldo en pago a apoyo incondicional.

      Menuda papeleta tienen ante si los de IU.

      Eliminar
    3. La pregunta es ¿se merece este concejo unos nefastos gestores como Carolín, Amelita o Angelito? la respuesta es ¡¡¡¡¡ N O !!!!!!!.
      Pues ajo y agua.

      Eliminar
  9. GRACIAS ANGEL. ERES UN EJEMPLO. ANIMO Y POCO A POCO. ERES ALTERNATIVA. EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja ¿ejemplo de mudo y de brazos caídos? sí señor. Quizás el día que nos demuestre que tiene ideas y lengua consigamos respetarle pero mientras es una marioneta a la que le mueven los hilos... desde la retaguardia, ya sabemos todos lo que es: UN MANDADO.Y el tiempo le ha puesto en su lugar. De los 4, EL MENOS VOTADO. Ajo y agua.

      Eliminar
  10. Por favor, releer el post , De nuevo se ha vendido IU? No se ha llamado todo lo q comenta el anónimo d las 11:07? Q fácil es hablar sin saber y criticar sin conocer
    Aún no he visto una disculpa , sino más ataques escudandose en lo q pasará
    Si uno se equivoca , se rectifica, en dicho post no habla d IBI social ni nada d la anterior legislatura, sino de cómo esa persona iba a vivir a cuerpo d rey a costa d sus votantes y d este pueblo
    Así q al Cesar, lo q es del Cesar, y creo q una disculpa sería mas q necesaria
    Ya se le criticará cuando sea necesario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito, YO NO ME DISCULPO ANTE QUIEN HA JODIDO A LOS VECINOS. ¿Te has enterado o te lo pongo para tontos?.
      Ese señor MASACRO A LOS VECINOS, o si lo prefieres AYUDO AL PSOE A MASACRAR A LOS VECINOS.
      ESTAMOS A LA ESPERA DE UNA PETICION DE PERDON Y DE RODILLAS POR SU PARTE..
      Y tú pretendes que nos disculpemos los demás, anda y que te den ¡¡¡¡QUE YA HA PASADO, QUE NO HAY QUE ESPERAR A QUE PASE, QUE NO TE ENTERAS!!!!!.

      Eliminar
  11. Angel, si tienes un minimo de honestidad que lo duda largate para casa que bastante daño hiciste a los vecinos la legislatura anterior. Nos has demostrado que eres mala persona y peor político.

    ResponderEliminar
  12. Pero tenia un concejal y ahora tiene TRES, tan mal no lo hizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooooooo, lo hizo peor. Pero estamos en Asturias y peor aún , en Carreño. Donde nada es lo que parece y todo se vende y se compra. Y ahí lo dejo para no liarla...

      Eliminar
  13. El anticoncejal es el tio ese de IU que ni esta ni se le espera. No hizo nada por los vecinos y con la pinta que tiene no hara nada. Joder que personajes elije IU para presentarse a las eleciones. que se largue pa su casa que ya hizo todo el daño posible. ¡¡¡¡¡¡LARGATE ANGEL!!!!!!!!!!!!!!! QUE AQUI NADIE TE QUERE.

    ResponderEliminar
  14. El peor concejal que dalio en muchos años ye el angelote que tambien llaman mudito y marioneta, mejor se larga que no tuvo el apoyo de nadie, ni siquiera 1.000 vecinos, LARGATE MUDO...

    ResponderEliminar
  15. Lo de la prensa es un lavado de cara. El mismo Angel lo reconoce cuando dice q en las reuniones previas no pusieron mucho empeño los sociatas.
    Los dos temas q les queman (paseo y incoineradora) los dormiran en el tiempo
    El Psoe los necesita y IU necesita mas protagonismo para soñar con la consolidación del partido o su izquierda.
    Que piensen q los votos de IU son de los partidos desaparecidos q no quieren el bipartidismo
    Su pacto se verá yá, en los próximos plenos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.