martes, 30 de junio de 2015

Banda de inconscientes

Los gemelos de Podemos con su “Chiripas” al frente ya se han dado cuenta que no se puede jugar con una nación y sus ciudadanos.
Cuando no se sabe es mejor largarse. Pero antes de que con falsas promesas consigas el voto de la gente harta de lo que hay.
¿Hay que cambiar las cosas? ¡¡¡¡¡SI ROTUNDO!!!!! pero no para que vayan a mucho peor con críos que no saben ni atarse la bragueta como es el caso de España que un  individuo le da por jugar con un país como si se tratara del nuevo jueguecito salido al mercado para jugar con el ordenador.
Estamos demasiado jodidos para experimentos que nos pueden hundir INMEDIATAMENTE como ha sucedido con Grecia.
En nada hay elecciones. Con todo mi pesar agradezco lo sucedido en Grecia, repito que con todo mi pesar, pero es el espejo donde debemos mirarnos. Y como dije ayer, no cometer los errores que han cometido ellos escuchando al primer charlatán que aparece por la esquina.
Cambiemos España pero hagámoslo con cabeza, no con el culo.
De entrada ya estáis viendo que tanto la alcaldesa de Madrid, como la alcaldesa de Barcelona, ambas de Podemos, están reculando en todas las promesas que les dieron los votos.
Te largas tarde, coletero griego. Y dejando a tu país en la pura miseria. Tu juego de tronos ha terminado. El perdedor, por desgracia, es tu país.

1 comentario:

  1. Va a dimitir, lo que tiene es que convocar elecciones.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.