lunes, 22 de junio de 2015

Casta, caspa, vulgares y deslenguados

Por decirlo suave. Así son estos coletaris que cada día nos demuestran su mala educación. En realidad no me imagino yo a una persona educada militando en ese partido.
APOYO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE LAS PALABRAS DE LLAMAZARES y deberían unirse todos los partidos para solicitar la ilegalización de esa banda.
Por cierto, como ya han pasado 2 semanas, empezaremos a llamarte ¡GILIPOLLAS!, tal y como tú nos pides. No se qué cojones haces sentado ahí. Mejor te vas para casa que ni te necesitan, ni vas a aportar a Asturias nada que no sea barriobajerismo extremo. ¡Qué asco de gentecilla!.
El líder socialista cuestiona el "postureo" de la formación morada, cuyo candidato considera que en la Junta corre el riesgo de volverse "gilipollas en dos semanas". Gaspar Llamazares, de IU, estima que las afirmaciones de Emilio León indican mala educación y añade: "El riesgo no es volverse algo, el riesgo es que ya se sea"

3 comentarios:

  1. esos non fai falta que se sienten en el parlamento nacieron gilipollas y tan demostrandolo

    ResponderEliminar
  2. El problema no son ellos, son los que les votan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema empieza en ellos que con su falta de todo incluída la cultura, se presentan a unas elecciones. Y luego están los otros a los que también la cultura se les resiste que les votan porque son los que más aguantan los culines de sidra en el chigre.
      NADIE PODRIA DAR UNA RAZON LOGICA POR LAS QUE LES VOTARON Y POR LAS QUE LOS OTROS SE PRESENTARON A NO SER QUE ESTABAN EN PARO.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.