jueves, 25 de junio de 2015

Cuando la información se FOSILIZA es que te están mintiendo

Y eso pasa con:
Y
Ha habido conversaciones y nadie os cuenta nada. Me pregunto para qué tienen blogs o webs si los únicos destinatarios de la información sois los vecinos y no os cuentan nada.
¿Temen quizás escribir algo que luego saben no van a cumplir?. Tiene toda la pinta de ello. Además IU es un experto en “meter hasta prometer y una vez metido nada de lo prometido” ¿a que sí falsos izquierdosos?.
Y como los otros no tienen ni oficio ni “pechonalidad” pues les copian que el carro y el burro aguantan tanto peso.
¿Necesitáis más pruebas de que los únicos que están demostrando transparencia y la demostraron durante los 4 últimos años han sido los del PP?.
Pues pasaros por el blog del PP y allí tenéis todas las pruebas que estos dos y, ya no digamos el PSOE, jamás os dieron.
Y si no queréis trabajar tanto, esta mañana os hemos puesto la TRANSPARENCIA del PP sobre las conversaciones con el PSOE.

1 comentario:

  1. Moderadora, todos calladitos IU y SOMOS, solo tenemos que esperar a las elecciones y hablaran como loritos, eso si, BIEN del PSOE que les va a dar un puestin y todos serán buenisimos y como muchos ya saben, se han estrechado las manos por debajo de la mesa con la “gordita”.

    Amigo anónimo, vamos a quitar el acertadísimo calificativo que le has endiñado a nuestra común amiga, y vamos a “suavizarlo” que lo mismo le da por denunciar la libertad de opinión vecinal. Que estos dicen ser muy liberales y Franco a su lado un revolucionario.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.